trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Alguien interesado en los viejos "Coche A" de mad

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Alguien interesado en los viejos "Coche A" de mad

Notapor Guardatren » Dom Nov 14, 2004 10:19 pm

Hola:

La pregunta va dirigida a quienes conocieron ese ramal, o vagones parecidos a estos.

Hace tiempo que estoy queriendo poder tener en el simulador los viejos coches de madera que recuerdo cuando circulaban hace más de 40 años en los 3 ramales del actual Mitre, de los cuales algunos fueron reemplazados por Toshibas en el ramal a Tigre "C". Los Coches A de madera sigueron circulando de Retiro a Delta, y desde Retiro a Villa Ballester.
Tenían puertas en las puntas y un vestíbulo central.
Las puertas de las puntas de los coches motores se transformaban en cabinas de conducción.
Con el tiempo se fueron reemplazando por los coches B, sin puertas en las puntas, y con 2 vestíbulos en el medio; Años después, cuando se elevaron las plataformas y suprimieron las escalinatas, ya habían sido todos reemplazados por los Coche C, carrozados en Metal.
Al mismo tiempo ya eran reemplazados algunos por los Toshibas.
En los últimos años los Metropolitan Vickers fueron recarrozados en Pereyra (Córdoba) en la fábrica Materfer.
En esta captura dejo un repintado que hice de un EMU americano, que es lo más parecido que tengo a un Coche A; no es exacto, ya que este repintado carece del vestíbulo central, y le sobra el pantógrafo que aquellos trenes no usaban, ya que utilizaban tercer riel externo. Pero más o menos se parece en el aspecto a lo que estoy queriendo lograr.

Me gustaría saber si alguien está interesado en hacer este modelo, o lo está haciendo, o ya lo hizo, o si se puede tomar otro existente de forma similar y repintarlo.
Pregunto esto porque me gustaría modelarlo, pero como recién empiezo con el modelado en 3D, me llevará tiempo hacer los boggies, y bastante más lo demás.

Espero ansioso las respuestas, ojalá el sueño sea posible.

Muchos saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor pini2064 » Lun Nov 15, 2004 2:29 am

No los habia remodelado EMEPA a los vickers¿?
La gente inteligente, habla de ideas ...
La gente comun, habla de cosas ...
La gente mediocre, habla de los demas...

"No me hablen de esperanzas vagas, persigo realidad..."
Avatar de Usuario
pini2064
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 15, 2004 6:37 pm
Ubicación: Merlo.Buenos Aires.Argentina

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Lun Nov 15, 2004 2:34 am

si los vieran tirados en haedo para el "FORROCLUB".... te darian lastima...


salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Juan » Lun Nov 15, 2004 2:46 am

Hola a todos:

Los Vickers del Mitre fueron subastados en el año 2002 aproximadamente en las vías que estan afuera dela estación de Retiro.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor tsba » Lun Nov 15, 2004 3:02 am

hola a todos los metropolitan vickers vinieron tanto de madera como de metal, en las ultimas etapas de femesa EMEPA los habia remodelado con el famoso color blanco, luego con la llega de tba, esta se encargo de sacarlos de servicio.
Hoy en dia se los puede ver correr pero como remolcados en el servicio de transbordo en victoria hasia capilla del señor, y tambien estan en su estado original como han llegado de inglaterra en los talleres de victoria.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Vie Nov 19, 2004 12:31 am

Los que corren en el ramal victoria-capilla del señor estan en un estado MAS que lamentable
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie Nov 19, 2004 4:30 pm

hola lucho asi es, estan casi todos desmantelados sus equipos pero bue.....
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados