trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE Shimms / JJ3 (v2.0)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor lithops » Dom Ene 02, 2005 7:37 pm

El vagón (4 versiones diferentes) acaba de ser enviado a trensim para su publicación--[size=18]si sus administradores así lo consideran[/size]. Espero que os gusten.
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor trenes » Dom Ene 02, 2005 8:33 pm

Hola Lithops,
No entiendo tu mensaje.
Yo asumo que mis modelos no deben tener preferencia sobre los de otras personas en la página de trensim. Para el buen funcionamiento de la página todos debemos someternos al mismo proceso de revisión de modelos efectuada por los administradores de trensim. Como la página no es mia pongo a disposición de sus administradores mi modelo para que si lo consideran conveniente lo publiquen. Que lo hagan o no, no me preocupa.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor lithops » Dom Ene 02, 2005 11:27 pm

Hola,

Paco, es normal que no lo entiendas, pues lo que ves no es un mensaje. Si que es cierto que quería remarcar lo que ves en negrita y con un tamaño de letra más grande, pues nadie que conozca este foro y tu trabajo dudará ni un momento en que será publicado.

La finalidad del mensaje era destacar tu humildad con un cierto tono humorístico, pero cuando estaba en ello han aparecido unos familiares y por lo que parece en vez de anular ha salido publicar.

Te pido disculpas por mi torpeza. Un saludo.
Josep Maria
lithops
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie Sep 26, 2003 8:10 pm
Ubicación: L'Ametlla del Vallès. Barcelona

Notapor trenes » Lun Ene 03, 2005 12:45 am

Josep Maria,
No tienes por qué pedir disculpas. Tu explicación ha sido más que suficiente. Gracias también por esos velados halagos de tu mensaje--aunque la verdad, todavía me queda mucho por aprender en este mundo del 3d.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados