trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tributo a "La Argentina"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Tributo a "La Argentina"

Notapor Morlok » Mar May 11, 2004 2:11 am

Como dijo la Revista Todo Trenes, quienes la conocieron, la amaron, yo la vi impecable, parecia 0 km, siempre voy a recordar a la 7911, Locomotora titular al frente de "El Gran Capitan" que reinauguró el servicio Buenos Aires - Posadas despues de 10 años. Un choque con un camion la saco de servicio, esta al borde de la radiacion
Última edición por Morlok el Mar May 11, 2004 4:30 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Mar May 11, 2004 2:31 am

hola morlok sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: supongo que la publicaras? si no entendi mal los vagones tambien?


sañudos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Mar May 11, 2004 2:35 am

El Repaint esta autorizado por Diego Rivera????

De no ser asi, agradeceria que retires la captura hasta obtener el permiso correspondiente.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor GT22CW2 » Mar May 11, 2004 3:22 am

Hola gente:

Efectivamente, como dice Guille, Morlok deberías retirar la captura.

Está especificado en los readme de mis modelos que los repaints deben atenerse al "CÓDIGO ÉTICO PARA REPINTADOS" ( http://groups.msn.com/43r9sataatvpkjqdj ... 0087864475 )
Cuyo primer enumerado dice (cita textual):

1.- SIEMPRE es obligatorio solicitar permiso (al buzón personal del Autor 3D, y no en el Foro) y mostrar previamente el repintado al autor del diseño 3D (lo especifique o no en el fichero Readme (léeme) aunque sólo sea por ética). No se distribuirán ni siquiera capturas de pantalla mientras no se tenga el permiso del Autor (3D).

Por lo que, la publicación de la captura esta violando dicho código.
Recién me llegó un mail tuyo, Walter, así hemos estado hablando en privado, y sé que respetaste completamente el 3er punto del Código Ético:
"3.- JAMAS podrá distribuirse un repintado antes de que el Autor del diseño 3D lo haya hecho con su original (por ética) y aunque hubiera dado su permiso para el repintado, y menos aún a nivel internacional."
y es algo que agradezco profundamente.

Por otro lado, siempre he expresado que esta permitido "experimentar" libremente con mis modelos (yo mismo comencé de esa manera con modelos de 3eros) pero SIEMPRE CONSERVANDO DICHOS TRABAJOS DE MANERA PRIVADA. Y eso incluye, lo que viene al caso, a las capturas.
De nuevo vuelvo a agradecerte el que respetes el 3er enumerado del código, pero te pido por favor que retires la captura.

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

Notapor Morlok » Mar May 11, 2004 4:22 am

si si, la captura sera retirada de inmediato, ya que no tenia el permiso del autor, disculpen las molestias, saludos y disculpen mi apresuramiento en publicar la imagen, fue sin mala intencion!!! saludosssssss
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Juan » Mar May 25, 2004 3:18 am

hola Morlok

la vas a publicar al final (pidiendo el permiso necesario por supuesto) ya que te estaba quedando muy bien los vagones tambien seran repintados.


bueno un saludos juan
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor FCGR » Mar May 25, 2004 7:24 pm

no vi el repaint!...bue..no hay drama....esa maqueina lo que aguanto es increible...no paraba un segundo , posadas buenos aires iba y venia sin descansar un dia.

Las personas que la viareon armarse no la olvidaran...yo no la olvidare como la maqueina que me exploto el vaso visor en la cara :P...yo fui uno de los que la llevo por primera vez a lacroze cuando recien comenzaba esto....creo por ahi tener una fotito..despues laposteo..
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor Morlok » Jue May 27, 2004 3:13 am

Corre el rumor de que usaran partes de la 9703 para reconstruir a la 7911, por lo menos ya la llevaron al mismo taller donde se encuentra esta ultima (tambien llevaron a la 7927), seria genial verla circular de nuevo, un sueño...con respecto al repintado, el modelo es de Diego y es una GT22, cuando en realidad la 7911 es una G22, pero esta buena igual jeje. Ah las veces que fui a la estacion General Sarmiento para ver pasar al Gran Capitan con la 7911 al frente! un espectaculo, hasta la bandeja automovilera la engalanaba mas :!:
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

fantastica la idea!

Notapor martin velozo » Jue Ene 06, 2005 2:52 am

hola:
quisiera ofreserles todo mi apoyo a seguir adelante con la G22 de TEA.
ESPERO QUE SE LES HAGA POSIBLE DE PONER EL ESQUEMA EN UNA G22.
desde el sitio de las locomotoras argentinas GM G22 y GT22:MOTORG22.AR.TC...los saludo!
Avatar de Usuario
martin velozo
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 06, 2005 2:12 am
Ubicación: argentina

Notapor RiverPlate » Jue Ene 06, 2005 7:04 pm

Alguien me puede explicar, ¿qué tiene que ver el título de este post: "Tributo a La Argentina", con lo que se comenta de las locos de El Gran Capitan?.
La Argentina es la loco diseñada por el Ing. Porta y no le veo relación
Un saludo

River
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lucholomedico » Jue Ene 06, 2005 7:05 pm

Hola Raul:

"La Argentina" era el sobrenombre de la GM G22 7911 de TEA, que a principio de año tuvo un accidente que la dejo practicamente muerta :wink: .-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Jue Ene 06, 2005 8:48 pm

Gracias Lucho, por el desburre.
Un saludo,

River
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lucholomedico » Jue Ene 06, 2005 9:00 pm

Hola a todos!!!!

Si queres info sobre la locomotora de vapor "ARGENTINA", aca tenes un site: http://www.martynbane.co.uk/argentinaesp.htm

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados