trensim.comSimulación Ferroviaria
   

algo nuevo sobre 333

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

algo nuevo sobre 333

Notapor vazqueztoluca » Vie Ene 07, 2005 5:24 pm

Hola,se sabe como va la 333?gracias a todos,ademas hace semanas q no se tiene noticias.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor javierfl » Vie Ene 07, 2005 6:55 pm

Sin duda cuando el autor tenga alguna novedad que comunicar lo hará sin demora, ya verás...

Es comprensible la impaciencia ante esta pieza tan interesante, pero normalmente no por mucho preguntar se modela más rápido :)

Saludos:

Javiuer.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor MZA_1701 » Lun Ene 10, 2005 9:30 am

Buenas los trabajos con la 333 avanzan bien más el tema de la cabina dio sus quebraderos con el tema de ponerle el combined power handle puesto que con el mismo mando se gobierna la regulación y el freno dinámico ( cambiando la palanca de potencia/ dinámico) y hasta que descifré como funcionaba.......... Bueno las cosas ya mejoran con el tiempo y si dije que saldrían pa reyes me apresuré, puesto que tambien estoy de examenes y he de estudiar. Es de notar que el retraso acumulado en la configuracion de la cabina de la 333 original viene dado porque en mis talleres se acomete la construcción de las nuevas series primas .3 y .4 de las cuales os pondré capturas mañana en un pequeño lapsus. Tengo un problema con el freno del tren para la cabina. El mando que controla el freno del tren ( que controla el PBL-2 en la 333 original ) vuelve a su posición central cuando deja de ser accionado por el maquinista ( aflojar freno para adelante y apretar para atras ), ¿eso es posible hacerlo en msts?. Por favor, en aras de acabar la locomotora cuanto antes ( pa que no veais que soy un pesao) contestad a esta mi duda. Saludos de MZA_1701.
Más vale una "Suiza" en mano que cien "440" volando. Adaptación de la firma de genesis de un amante de las "Suizas".
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor pizias » Lun Ene 10, 2005 2:32 pm

Tengo un problema con el freno del tren para la cabina. El mando que controla el freno del tren ( que controla el PBL-2 en la 333 original ) vuelve a su posición central cuando deja de ser accionado por el maquinista ( aflojar freno para adelante y apretar para atras ), ¿eso es posible hacerlo en msts?


Tristemente, MZA_1701, en las pruebas realizadas por mi y por Marc para implementar el funcinamiento real del "palillo", los resultados fueron infructuosos. De hecho, el material francés con este mismo sistema tampoco incorporan su funcionamiento 100% real, por lo que (y no me atrevo a afirmar rotundamente) creo que no es posible.

El problema es la inoperabilidad de los comandos SPRUNG y UNSPRUNG de los archivos de configuración de las cabinas en lo referente a freno del tren (e incluso freno de la locomotora).

Salud y pizias.-
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor intruder » Mar Ene 11, 2005 9:31 am

Mucho ánimo MZA_1701 con los exámenes. Lo primero es la obligación y después la devoción. Cuando te encuentres más libre podrás continua con la 333 que todos esperamos. Suerte :wink:
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados