trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mataro

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Mataro

Notapor epinervs » Mié Feb 09, 2005 3:05 pm

Buenas a todos.

He descargado el tren completo MATARO, pero al instalarlo, cuando aproximadamente lleva completada la mitad me sale el siguiente mensaje:

TRAINS\TRAINSET\MATARO\CABVIEW\matarocabf.ace: Este archivo contiene datos erroneos. (error 11FD)

y se corta la instalación.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Gracias
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor javierfl » Mié Feb 09, 2005 4:30 pm

Intenta borrar completamente el descargado. Descárgalo de nuevo y reinstala.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor epinervs » Jue Feb 10, 2005 2:22 pm

Gracias Javier por tu comentario, pero he probado de todo y no encuentro solución, lo hes descargado en varias carpetas pero en cuanto lo ejecuto me sale el dichoso comentario.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor Antuan » Lun Feb 21, 2005 8:13 pm

Hola... ¿has probado a descargalo directamente de mi web? La versión que está en descargas Trensim está comprimida en zip, mientras que la de mi página está directamente en *.exe, no sé si tendrá algo que ver...
Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor epinervs » Lun Feb 21, 2005 9:11 pm

¡¡SOLUCIONADO!

Gracias Antuan. Problema solucionado.

Ya tengo instalada la locomotora con su correspondientes vagones, ahora solo me falta un poco de tiempo para empezar a disfruarla, y te puedo asegurar que ganas hay bastantes.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor Antuan » Sab Feb 26, 2005 10:57 pm

Hey!
Pues me alegro un montón de que te funcione, y la puedas disfrutar, pero al mismo tiempo me surge la duda de si el archivo que está en Trensim es correcto, teniendo en cuenta que para publicarlo ahí es obligatorio que esté comprimido como zip, que está muy bien, pero por lo que parece funciona mejor como *.exe.
Misterios de los bits. Habría que enterarse porqué ocurre esto.
Saludos!
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pizias » Sab Feb 26, 2005 11:06 pm

Acabo de hacer la prueba y es un archivo .exe...

No entiendo que quieres decir...

pizias
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor javierfl » Sab Feb 26, 2005 11:36 pm

Antuan escribió:Hey!
Pues me alegro un montón de que te funcione, y la puedas disfrutar, pero al mismo tiempo me surge la duda de si el archivo que está en Trensim es correcto, teniendo en cuenta que para publicarlo ahí es obligatorio que esté comprimido como zip, que está muy bien, pero por lo que parece funciona mejor como *.exe.
Misterios de los bits. Habría que enterarse porqué ocurre esto.
Saludos!


A ver. Lo que hay que hacer es mandar los ficheros para su publicación agrupado sen un zip, pero lo que se publica es el exe que contienen, no el zip. En principio, salvo que se corrompa el fichero zip al crearlo, que no suele ser habitual esto no ha de dar problema alguno.

De hecho, hasta ahora, el exe que está en trensim según lo ha remitido Antuán funciona perfectamente. Lo acabamos de probar y no da problema alguna alguno.

El error posiblemente es el mismo que ha ocurrido a algunos otros foreros con otros ficheros y parece que tiene que ver con los insondables misterios de Windows. Véase http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 63&start=0

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 26, 2005 11:41 pm

Antuan, no estaras preparando una versión del Tram Mataró-Argentona?

De peque fuí un par de veces en el, un paseo estupendo.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Antuan » Dom Feb 27, 2005 3:38 pm

Hola!
Exacto, eso es a lo que me refería, el archivo que hice llegar a TrenSim es un zip que contiene el exe y un txt con datos sobre el ejecutable.
Parece que el error tiene que ver con la compresión en zip y me gustaría preguntar desde aquí si sería posible trabajar con archivos comprimidos rar, con ellos quizá no exista ese problema. Habría que probarlo.
Saludos.
No estoy con el Tram de Mataro, lo conozco pero no tengo apenas datos. Y hasta que acabe con mis dos proyectos actuales no debería liarme...
Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor javierfl » Dom Feb 27, 2005 9:40 pm

No hay problema en usar rar, y si aún así dieran problemas, pueden mandarse sueltos el exe y resto de ficheros precisos.

El empaquetado comprimido se recomienda esencialmente para que esten juntos y ocupen menos al enviarlos, pero en un caso de fuerza mayor, como pudiera ser éste, se puede hacer como mejor convenga o sea más cómodo.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados