trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Metro Valencia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Metro Valencia

Notapor Invitado » Lun Feb 28, 2005 9:59 am

Hay alguien que esté trabajando en los trenes del metro de Valencia? Si hubiese alguien que me ecribiese a esta dirección: alejandro20102@hotmail.com puesto que yo podria ayudar en los sonidos, las cabinas, aportar fotos...
Invitado
 

Notapor Pavlus » Lun Feb 28, 2005 4:47 pm

Hola
Sobre tu pregunta, ni idea, pero te doy un consejo.
Si vas a poner tu dirección de correo en el post, camúflala, poniento un QUITAESTO o ARROBA en vez de @ para avitar que tu cuenta sea víctima del spam. Por supuesto, lo aconsejable es no poner la dirección.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor pocholo_440 » Lun Feb 28, 2005 4:55 pm

Hola amigo:

Que yo sepa, no hay nada por ahora, si te interesa y eres capaz de hacerlo, pues adelante, ok?.

Un saludo.

P.D.: Haz caso al Jefe Supremo, tiene toda la razon, recomendacion, nunca pongas tus direcciones de correo, que te van a entrar los spam y te van a fastidiar, ok?.
[/u]
Avatar de Usuario
pocholo_440
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Feb 07, 2005 7:18 pm
Ubicación: Valladolid - España

Por el mail

Notapor fabian_matias » Lun Feb 28, 2005 5:22 pm

¿de que va a servir poner lalalaarrobaservidor.com o lalala(quitameesto)@servidor.com o lalala(no/spam)@servidor.com?
Es facil, solo esto es una molestia, por que la gente lo copia, lo pega en el programa y le quta el arroba, el no/spam, etc.
ademas el (no/spam) es muy llamativo, lo primero que va a hacer es enviarle spam ¿que creen?


Por sierto, parece un buen proyecto, voy a ver si puedo hacer un subte aunque sea de ficticio, basta con hacerle las cabinas, y modelo vacio a los trenes, ya que en un tunel no se puede sacar la cabeza ni cambiar la vista, jeje, saludos.
Avatar de Usuario
fabian_matias
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Oct 26, 2004 1:37 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Pere » Lun Feb 28, 2005 5:54 pm

Hola a todos

Creo interesante insistir en que, cuando un forero desea recibir correspondencia de otros foreros, no es necesario en ningún caso exponer la dirección de correo electrónico, pues:

- bajo cada mensaje de un forero el programa del foro muestra un botón etiquetado como "MP" para recibir mensajes privados a traves del propio foro.

- así mismo se muestra otro botón con la etiqueta "email" que envía un mensaje a la cuenta de correo del forero en cuestión (que es obligatoria para poder activar la cuenta del foro)

- ambos botones estan asociados a funciones php, por lo que las direcciones de correo reales no son visibles en ningún caso por parte de SPAMEROS.

De esta forma nos ahorraremos el engorroso trance de que nuestra dirección caiga en manos indeseadas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor rodaliesdriver » Lun Feb 28, 2005 7:28 pm

Mira este hilo quizas te interesa.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=4033

Saludos
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados