trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bogies

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Bogies

Notapor jjlor » Jue May 05, 2005 5:02 pm

Hola a todos, tengo una duda sobre el número de partes que debería llevar como máximo cada bogie, ya que estoy haciendo un vagón y cuando le pongo la jerarquía... y todo para que las ruedas esten animada... me da error de que una parte no tiene parent... ¿ Alguien me puede ayudar ?

Este es el bogie..
Adjuntos
Bogie1.JPG
Bogie1.JPG (39.62 KiB) Visto 10927 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor LBA » Jue May 05, 2005 5:15 pm

Se me ocurren dos cosas, ya que me ha pasado a veces casos como el tuyo:

Crea un nuevo proyecto y pega en el todo esto. Puede que este dañado el actual. Es tan sencillo como ir a File>Merge Project.


Otra solución, si a pesar de eso no te convierte, es ir al apartado View y marcar el la opción View Hierarchy.

De esta forma veras como confluyen cada pieza hacia un punto mediante lineas, en mi caso amarillas, y puedes repasar/juntar pieza a pieza para ver que en efecto estan dentro de la jerarquía.

Suerte! Bonito bogie! 8)
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor jjlor » Jue May 05, 2005 5:31 pm

Hola LBA, lo de unir projectos ya lo he hecho, cree uno con dos bogies y una plata forma y otro con una caja de un coched e pasajeros... ( un poco más detallada y nada... Comprobe la jerarquia de todas y cada una de las piezas... hasta uni algunas por si era eso... pero nada.... no hay solución.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Deihunter_FA » Jue May 05, 2005 6:32 pm

jjlor, En la parte de Project propietis en el casillero donde dice animation frames ¿que has puesto ahi?, si no has puesto nada pon 8 y si has puesto otro número corrigelo por el que te digo.
Para que la animación funcione correctamente lo que tienes que hacer es primero crear un objeto main, lueo los bogies y después las ruedas respetando estos nombres: MAIN, BOGIE1 Y WHEELS11. Y en las jerarquias, wheels se emparenta con bogie1 y este a main.
De esta forma es imposible que no te funcione. Espero te sea de ayuda y aproposito que buén bogie te ha quedado :wink: .
Repito, respeta el orden de creación de las parte como te las he dicho y verás que funciona. Un abrazo y suerte!!!
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Marc » Jue May 05, 2005 10:53 pm

Jose, el error que te da es el mismo que me pasó a mi ya hace tiempo? http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=422

Por cierto, esos bogies son Minden? Y si es así, han corrido por España?
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor lucholomedico » Jue May 05, 2005 11:03 pm

Me parecen familiares....¿no son parecidos a los de los Pullman Hitachi(Argentina)?
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 2:42 am

parecidos si si. pero con algunas diferencias :wink:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor jjlor » Vie May 06, 2005 7:01 pm

Hola Marc, si te soy sincero... no tengo ni idea de que bogies son y si corrieron por nuestras vias ya que los hice en un momento de aburrimiento buscando fotos en RailFanEuro. Creo que son de un vagon rumano y los bogies son Ex-DB. Es lo único que se.

En cuanto al problema... he hecho muchos vagones con bogies... pero nunca me habia dado este error... La jerarquia la tengo bien y el número de Frames establecido a 8... pero aun asi no se... Me leere el hilo que indicas Marc, a ver si se me arregla.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor javierav » Vie May 06, 2005 8:16 pm

Hola a todos.

jjlor escribió:los hice en un momento de aburrimiento buscando fotos en RailFanEuro

Yo también quiero aburrirme de esa manera... :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor FS-E656 » Sab May 07, 2005 5:01 pm

:shock:

Oye, sabes si para aburrirse de esa forma hay algún curso por correspondencia?

Hay que ver.... :D

Saludos,

Jorge
Avatar de Usuario
FS-E656
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Sep 08, 2003 11:43 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados