trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Existe la posibilidad de que los espejos sirvan para ver??

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Existe la posibilidad de que los espejos sirvan para ver??

Notapor larios252 » Mié May 25, 2005 9:19 pm

Leyendo una discusion sobre los espejos, k si funcionales o no, se me ocurrio la idea de que si existe la posibilidad como en los juegos de coches que lo espejos sirvan para ver el tren. Si algun maestro puede cntestarme es por curiosidad ya que de diseño de trenes no tengo ni la mas minima idea.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Marc » Mié May 25, 2005 9:28 pm

Los simuladores que venimos usando no lo permiten, y sería algo costoso en cuanto a rendimiento, ya que tal como lo veo, se tendría que dibujar la escena completa dos o tres veces por cada simple frame, una vez para la vista normal y una por cada espejo.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Existe la posibilidad de que los espejos sirvan para ver

Notapor Raúl » Jue May 26, 2005 7:51 am

larios252 escribió:Leyendo una discusion sobre los espejos, k si funcionales o no, se me ocurrio la idea de que si existe la posibilidad como en los juegos de coches que lo espejos sirvan para ver el tren. Si algun maestro puede cntestarme es por curiosidad ya que de diseño de trenes no tengo ni la mas minima idea.

Saludos


No obstante, algunas locos presentan la opción de vista desde ventana hacia atrás para ver la cola del tren desde cabina.
Util para ver cuando se libra por cola, etc

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor caracolas » Dom May 29, 2005 10:51 pm

Y si no trae esa vista, se puede implementar, en el archivo *.eng, tras el parrafo donde dice la cabina que utiliza, por ejemplo:


..........pMaxPickupRate( 1000 )

SteamSmokeUnitsPerPoundOfFuel( 6.3 )

CabView ( scotsman.cvf )
HeadOut ( 1.7 3.1 -5.5 )

EngineControllers (
comment( Engine controls )

Regulator ( 0 1 0.............


el parrafo a incrementar es el marcado en negrilla , es un ejemple real de la "Scostman" generica de MSTS, te servirá de guia. los valores de los números se refieren a la desviacion desde el eje de la via;alturadede carril;distancia desde el eje central de la locomotora (neg<tivo= hacia atras) por ejemplo para una japonesa de 17.5x3,10 metros, seria ( 1.75 3.25 7.5 ) y asi tendras el espejo dereco, pero no el izdo. :cry:.... bueno si le pone negativa la segunda cifra, si, pero entonces no tendras en el dcho. :evil:
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados