trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Hay previsto algún diseño del Talgo III para msts?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

¿Hay previsto algún diseño del Talgo III para msts?

Notapor Manny » Jue Jun 09, 2005 3:39 pm

Saludos a todos!, bueno, ya hice mi presentación oficial en el foro dentro del apartado de rutas (sin duda una de mis descargas mas apasionantes). pero poco se podría hacer en las rutas sin material rodante, no?. Así pues, felicito, desde ya, a todos los diseñadores de nuestro material que tantas buenas horas de entretenimiento me han (y siguen) proporcionado.
Impresionantes las 252 y, en general, todo el material.
Una preguntita, ¿no se echa de menos el Talgo III?. Desde luego yo soy un fan incondicional de este tren-museo (y digo bien lo de "museo") que, a pesar de su avanzada edad, aún sigue prestando servicio dignamente, entre otras lineas, la que pasa por Guìpúzcoa desde Madrid o Barcelona y tengo la suerte de verlo muchas tardes pasando por la estación con sus tonos rojo y plata brillando como el primer día.
¿Hay alguien interesado en diseñarlo?, sería increible que fuera conjuntado con las ya desaparecidas locomotoras 2000 T. Sé que había un diseño beta en la página "train-magazine", antes que fuera de pago, pero vistos los diseños que hay por aquí, se ha superado y con mucho aquel primer diseño.
Sé que es muy fácil decir que alguien lo diseñe, quizá algún día tenga yo la experiencia para hacerlo, pero mientras tanto, si alguien se anima yo soy el primero que lo apoyo.
Saludos desde Guipúzcoa
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor CARTHAGO » Jue Jun 09, 2005 5:49 pm

Hola Manuel
En este enlace tienes la respuesta

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... =talgo+iii
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Bdroid » Jue Jun 09, 2005 6:20 pm

Buenas tardes #-o

Aqui tienes la versión 1 del talgo III, es de lo primero que se hizo para MSTS --> http://www.railwaymania.com/viewstddoc.asp?docid=37

P.D. Parece que se empieza a ver la luz al final del tunel (Poc a poc) :-$
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados