trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Locales de via métrica "Tafí Viejo"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Jun 19, 2005 5:39 pm

Encantado de haber servido para algo en la detección del problema
Saludos
José Antonio
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor tsba » Dom Jun 19, 2005 5:53 pm

Whitcomb 70de30 escribió:gracias por avisarme, y les pido disculpas por los inconvenientes. Saludos, Alejandro.


Hola a todos, ALE todos tenes equivocaciones, lo que mas lamento es de algunos compatriotas que no opinan sobre los trabajos, peor para marcar el error y figurar estan al orden del dia, que lamentable!!!.
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom Jun 19, 2005 6:00 pm

Usted lo ha dicho amigo, agradezco a los que colaboran de buena fé reportando los errores, y a los que dán su opinión y consejos que son de una gran importacia sean de la indole que sean. y Chris es cierto es muy lamentable lo de algunos compatriotas. Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor sefepa » Dom Jun 19, 2005 7:11 pm

Hola Gente..

1ro.. Felicitaciones por los coches. La verdad estan de 10
2do.. una consulta a ver quin sabe algo.. ¿TMB llego a correr formaciones con estos coches o directamente el estado les entrego lo CT del FCGB y los Werkspoor???

Saludos a todos


Nico Alex (SEFEPA)
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor francotrenes » Dom Jun 19, 2005 9:59 pm

Muy bueno el esquema marron, felicitaciones Ale!!!, y tropezon no es caida, los modelos estan exelentes, y creo que hay dos formas de marcar errores, una es de onda y para mejorar, y la otra es para sobrar y mandarse la parte, a los 2dos, mandalos a la concha de la lora, como se dice en criollo, y perdon por la groseria a todos los coreliginaros d este foro :P , adelante que esos modelos son una obra de arte :shock: :shock: .

un abrazo, Franco.
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Morlok » Lun Jun 20, 2005 4:54 am

sefepa escribió:Hola Gente..

1ro.. Felicitaciones por los coches. La verdad estan de 10
2do.. una consulta a ver quin sabe algo.. ¿TMB llego a correr formaciones con estos coches o directamente el estado les entrego lo CT del FCGB y los Werkspoor???

Saludos a todos


Nico Alex (SEFEPA)


Vi en Puente Alsina y Tapiales coches Tafi con el logo de TMB asi que es seguro que un tiempo corrieron hasta la llegada de los P t CT
Imagen
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor sefepa » Lun Jun 20, 2005 1:49 pm

Gracias por el dato de TMB

Saludos

Nico Alex (SEFEPA)
Avatar de Usuario
sefepa
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Mar 26, 2004 9:03 pm
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires

Notapor Whitcomb 70de30 » Mar Jun 21, 2005 12:39 am

Hola

Bueno gente, les comento que ya envié a la gente de Trensim el nuevo .exe corregido y aumentado, asi que en cualquier momento estará actualizado, aproveché el problemita para corregir dos burradas que cometí, remapeé una partecita para facilitar su repintado, y exporté de nuevo FU4976 para que sea el primero de la formación, es decir invertido, cosa que en el primer .exe se me había pasado :oops: . Pido disculpas de nuevo a la gente que los va a tener que volver a bajar, espero sepan disculpar las susodichas burradas, pero esta vez si es la definitiva. Ahora si espero que los disfruten sin problemas. Saludos. Alejandro.


PD: Gracias Franco y Nico por sus opiniones. Nico si yo tengo una foto de U4132 con la calcomanía chiquita de TMB a medio caerse :P , pero no creo que hallan usado Tafis para servicios de pasajeros en TMB, tengo la impresión de usaron los pocos que quedaban al momento de las concesiones para personal o para trenes de exploración pero no creo que los hayan llegado a usar como trenes de servicio, porque ya no eran aptos para estos servicios. Son solo suposiciones mías ojala alguien pudiera asegurarlo porque yo me hice la misma pregunta que vos. Saludos.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Juan » Mar Jun 21, 2005 12:53 am

No tenes porque disculparte Ale, son cosas que pasan, buen detalle el de invertir el coche furgón, mis felicitaciones por el trabajo que realizás y por el empeño y preocupación que le dedicas a cada modelo, bien se muestra en esta circustancia...;)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Mar Jun 21, 2005 1:01 am

Ale, perfecto lo tuyo. Rectificar es de sabios se dice en la madre patria y yo agrego que errar es de humanos y perdonar divino.

Respecto a ciertos mensajes hay personas que por mas que le enseñen paracaidismo caen mal en cualquier parte.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Mar Jun 21, 2005 2:33 am

Er Guille escribió:Ale, perfecto lo tuyo. Rectificar es de sabios se dice en la madre patria .....


Acaso la madre patria no es España?, guille para cuado Español Argentino :wink:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Pere » Mar Jun 21, 2005 9:39 am

Alejandro, magnífica noticia para esta preciosidad de coches :D

Er Guille escribió:...hay personas que por mas que le enseñen paracaidismo caen mal en cualquier parte.....
Muy bueno Guille :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mar Jun 21, 2005 11:49 pm

Ya se puede descargar el modelo actualizado.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor LBA » Mié Jun 22, 2005 12:01 am

Pese a todo, siguen siendo excelentes! Mis felicitaciones Alex!
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados