trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Serie 2101 del BAP

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Serie 2101 del BAP

Notapor RiverPlate » Sab Jul 09, 2005 4:14 am

Como mi origen me pide a gritos que haga BAPs, les dejo unas captura de la serie 2101 del Buenos Aires al Pacífico.
Fueron incorporadas a dicho ferrocarril en los años 1926 y 1927. Se adquirieron un total de 12 locomotoras. Son Pacífico, típicas (4-6-2) de tres cilindros, construídas por Armstrong Witworth & Co. de Newcastle.
Corrían trenes de pasajeros de 10 unidades entre Justo Daract y Mendoza, en su comienzo y desde Junín y Mendoza, luego. Su característica de poseer 3 cilindros, las convirtió en las mas poderosas locomotoras para subir la cuesta pre andina. Su poderosa capacidad de tracción, solo se equiparó con la llegada de las "Caprotti", en épocas de la nacionalización, pero su eficiencia en consumo/potencia, nunca fue superada.
Todas esas características que la destacan, no se vieron reflejadas para nada en mi programa de modelaje. La comencé hace casi un año y cuando estaba en un 50% de la construcción, tuve un rapto de locura y la grabé en un CD (Agosto 2004). Hace aproximadamente 2 meses, revisando CDs (otro rapto), la encontré y volvió al ruedo.
Hago este comentario porque los modeladores, saben bien de que hablo. Estos son los modelos Pato Feo, que uno los comienza " por hacer algo" y después no sabe cómo sacárselos de encima y te persiguen.
Todo ese tedio se acaba una vez terminadas y uno empieza a quererlos un poco.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Sab Jul 09, 2005 4:23 am

AAAY! por Díos! Raul no habia ningún post nuevo cuando piqué "Diseño de trenes" casi me matás de la sorpresa!! está impresionante, Te felicito!!! :app: :app: . Sos un Capo!!
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Er Guille » Sab Jul 09, 2005 4:54 am

Raul cada dia mejor y como broche de oro una BAP!!!!

Solo falta que hagas una vaporera de cierta afamada constructora americana y estas hecho!!! :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor lucholomedico » Sab Jul 09, 2005 3:01 pm

exelente raul!..mis felicitaciones :app:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Sab Jul 09, 2005 5:51 pm

Raúl:

Me gustó mucho esta locomotora a vapor, es algo muy lindo y muy distinto a todo lo que suelo ver en MSTS.

Te deseo toda la suerte en las etapas finales del diseño, y sé que lo va a tener =;

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor RiverPlate » Dom Jul 10, 2005 2:39 pm

Gracias por los comentarios. Les agrego otra captura de SViewer, donde aparece una versión "brillosa", generada desde el 3DCanvas, descubierta por Paul Gausden, y solamente disponible para la exportación a Trainz.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Dom Jul 10, 2005 2:41 pm

Impresionante trabajo Raúl, simplemente apabullante...felicitaciones che...;)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor GANZ70 » Dom Jul 10, 2005 7:06 pm

Hola, Raul!

Tu trabajo y dedicación es asombrosa, te felicito por la calidad de tus vaporeras.

Salu2
GANZ70
 


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados