trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Lo que vendrá.... y está cerca

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Deihunter_FA » Lun Ago 29, 2005 3:51 pm

:maestro: :app: . Aleeee!!!!!!, muy buena!!!. La verdad te felicito hermano.
Digno homenaje a tan buena y noble maquina.


Saludos!
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor José Luis Saldivar » Lun Ago 29, 2005 5:49 pm

Hola Ale.
Realmente un muy bonito trabajo :wink:
Mis sinceras felicitaciones.

Adelante

José Luis
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor lucholomedico » Lun Ago 29, 2005 9:38 pm

Hola Ale:

Te queria decir que tus trabajos son EXELENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :shock: :shock: :D :) :) :D :shock: :nshock: :eyes: :maestro: :!: :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor GT22 » Lun Ago 29, 2005 11:16 pm

La verdad es impresionante el trabajo de la U18 del Roca, al igual que las finaditas chanchitas fiat que descansan en el cementerio de los trenes esa U18 me recuerda a mi infancia cuando traccionaban los trenes del Roca a La Plata y Via Circuito, yo las vi pasar por José Mármol, mi ciudad, y me recuerdad a mi infancia, tambien me recuerda cuando yo era chiquito y estaba viviendo en la comuna ferroviaria de Mar Del Plata y todas las madrugadas la U18 se paraba frente a la casilla donde yo vivia frente al taller electrico, alla por el año 87, la U18 estaba en maniobras entrando los Pullman y se paraba todos los dias a la madrugada enfrente de la casilla, como no voy a recordar el clasico pistoneo del motor de la GE y la humareda negra que largaba al entrar el coche comedor y los Pullman.
Buenisimo la verdad, espero verla pronto rodar por los rieles del msts. En cuanto a sonido y cabina ¿llevará su cabina real? ¿y su sonido real? ¿o vendra con el motor alco 251 o el de la DL535?
BUeno saludos. y adelanteeeeeee!!!!!!!! con la U18.
y obviamente la whitecomb y la U12!!!!!!!! pero me llama mas la atencion la trocha ancha. soy del Roca que le vamos a hacer.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Notapor Er Guille » Mar Ago 30, 2005 6:24 am

Un par de correcciones:

La que recibio el motor ALCo 6 251D (que es el de las DL535B, DL535M y a posteriori DL535S con la privatización) lo recibió tan solo una U13C, la numero 6022 hoy dia en UEPFP bajo el nombre de Ciudad de Madariaga. El unico proyecto de remotorización de estas maquinas fueron las Brian con las consabidas modificaciones.

Por otro lado, supongo que en este momento el amigo Alejandro se este dedicando mas a la U12, asi que a los San Martinianos en primer termino y despues a los Roqueros nos toca esperar..... (entiendase eso del hecho de que las U18C comenzaran su vida en el San Martin asignadas a los trenes de carga mientras por aquel entonces las Sandias tiraban los trenes de pasajeros).
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados