trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Os acordais de los 432?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Os acordais de los 432?

Notapor Manny » Mié Sep 28, 2005 4:20 pm

Saludos:
Alguien se acuerda de las 432?. Hoy he estado mirando unas fotos y recordando viajes pasados... He visto el electrotren 444 con librea original, aquel al que apodaban "chorizo", si no recuerdo mal lo están repintando y remodelando a partir de un modelo chileno, no?.
El electrotren 432 era un descendiente directo del TER aunque en este caso era eléctrico, no diesel...
Se podría hacer el modelo 432 modificándolo a partir del TER?, supongo que esto sería competencia de su creador y dueño (el maestro pizias). Es una idea...
Saludos de nuevo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor blas_dani » Mié Sep 28, 2005 5:45 pm

Hola Manuel:

Si, estoy con el 'chorizo'... aunque aún tardará un poquillo en ver la luz, porque centro el diseño inicial de las 444 en las Catalunya Express, por simplicidad, ya que para el chorizo tendré que remapear buena parte del 3d... cosas de esas franjas amarillas tan caprichosas.

Pero el 'chorizo' es uno de mis trenes 'antiguos' favoritos... puedes ver una capturilla de Ri en un hilo que hay creado en repintados con el nombre de 'Un chorizo en msts!?'.

Por cierto, como va tu escanner? ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Manny » Jue Sep 29, 2005 10:47 am

Saludos blas_dani:
Jejeje, ahora ya sé quien me había pedido fotos y planos de la 444... Lo digo porque después de las vacaciones me he encontrado "mas perdido que un pulpo en un garaje" con respecto a los encargos que me habían pedido... De hecho ya envié un montón de planos y fotos a diferentes personas (que por cierto ya no me acuerdo, jejeje -despistado que es uno-) y sabía que me quedaba algo por enviar... Entre otros los planos y fotos de la 444 a "alguien" que no me acordaba... Mil perdones. Pero ahora ya sé a quien tengo que enviar. Mándame un mp con tu email y en cuanto pueda te las envio.
Ay, si fuera mío el escáner hubiera sido mas rápìdo en enviar las cosas..., jejeje, en realidad es de un colega al que suelo "esclavizar" para estos menesteres...
Mil perdones para aquellos que me pidieron algo y aún no lo he enviado...
Si alguien desea algo puede recordarmelo y en cuanto pueda lo envío con mis disculpas por la tardanza...
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados