trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Conseguir docmentacion

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Conseguir docmentacion

Notapor mamotreto » Mar Oct 18, 2005 7:29 pm

Muy buenas a tod@s:
Me he propuesto aprender a diseñar y en ello estamos por ahora estoy siguiendo los manuales que hay y bueno hay va la cosa sin prisa pero sin pausa. Pues eso que para diseñar trenes primero hay que aprender a manejar el programa de diseño y una vez que se tiene soltura empezar a buscar proyectos y en eso estoy ahora mismo y por eso os pido ayuda. Me gustaria que me digeseis lugares para descargar o ver esquemas lo mas detallados posibles de material ferroviario. Tengo en mente tres proyectos y empezaria por el mas sencillo de realizar encuanto a la informacion que posea y la dificultad que tenga. No se si me explico. Osea que empezaria o por el mas sencillo o por el que mas informacion tenga que lo hace mas sencillo. Si sirve de ayuda la informacion que necesito es para realizar la 310, la 319.2 o un vagon de mercancias que todavia no este hecho en MSTS. He mirado en las cuatro webs ferroviarias que conozco y no hay mucho pero algo es.
Sin mas me despido con un cordial saludo a tod@s.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor Fantito » Mar Oct 18, 2005 9:00 pm

Sé que no es mucho pero aquí tienes unos catálogos de vagones con sus esquemas:

http://www.renfe.es/mercancias/index.html

http://www.transfesa.com/html/flota_vagones.htm
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor mamotreto » Mié Oct 19, 2005 1:05 pm

Muy buenas fantito muchas gracias por los enlaces, algo asi es lo que estaba buscando, yo creo que pueden servirme bien. Una vez elegido el vagon de mercancias en este caso sera facil conseguir fotos en inernet para realizar el proyecto.
Reitero mi agradecimiento y me despido con un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados