trensim.comSimulación Ferroviaria
   

unidades talgo

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

unidades talgo

Notapor francesc » Mar Oct 18, 2005 11:40 pm

Hola a todos los compañeros del foro,hace ya tiempo vi por ahi correr diferentes generaciones de Talgo,y ahora que puedo volver a disfrutar de mi msts no logro dar con ellos,alguien me podria decir en cual o cuales paginas puedo encontrarlos?me hariais un inmenso favor :wink: .
tambien aprovecho para que me ayudeis con el ter,se que era un repaint de un modelo europeo si no voy errado,ero tampoco doy con la pagina de descarga en cuestion...
muchas gracias de antemano y un abrazo desde l'Hospitalet de ll.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Fantito » Mié Oct 19, 2005 8:22 am

Arriba a la derecha tienes un cuadro con 10 opciones, en una de ellas se llega a lista de descargas y allí hay unas pocas referencias sobre Talgos en el apartado de Coches de Viajeros y Trenes.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor Melquiadex » Mié Oct 19, 2005 9:44 am

Saludos Francesc.

Pues "algo" se cuece y no soy el mas indicado para informarte porque precisamente soy el que esta retrasando al maestro Hector por motivos profesionales. Lo que ya no se es el paradero de todos los repintados "imaginarios" y si volveran a ver la luz. El mas indicado para responderte es el responsable del AVE.

De todos modos, este fin de semana tendre una tregua para seguir con todo lo que tengo pendiente, asi que un pelin de paciencia.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Re: unidades talgo

Notapor Fuen446 » Mié Oct 19, 2005 10:09 am

francesc escribió:... que me ayudeis con el ter,se que era un repaint de un modelo europeo si no voy errado,ero tampoco doy con la pagina de descarga en cuestion...


Pues sí vas errado, ya que el TER no es un repaint de nada, sino un modelo original de pizias, que aún no está disponible para descargar.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor francesc » Mié Oct 19, 2005 7:36 pm

muchas gracias a todos :wink:
fantito tenias razon ahi estan en la seccion de descargas,si fuera un perro...no se porque,tenia la impresion de haberlos visto en otra pagina y por eso ni tan solo mire en la seccion :oops: creyendo que ahi no estaban.
de nuevo muchas gracias y un saludo desdel'Hospitalet de ll.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados

cron