trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas con la 269.003 original....

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas con la 269.003 original....

Notapor francesc » Dom Dic 18, 2005 6:42 pm

buenas tardes a todos,primero de todo decir que no sabia donde poner este hilo...y si este es el lugar correcto :oops: ,si no fuera asi agradeceria que me dijeran cual es,para poner este tipo de hilos.
despues de esto paso a exponer lo que me sucede:se trata de que tanto el activity analisis como el editor & tools me dicen que no tengo instalada esta loco ni tampoco la 269.517,ni la mazinger y alguna otra que ahora mismo no recuerdo,y resulta que si las tengo :? ,tambien me pasa esto con los uacs de 20 y de60t. y tambien los tengo instalados.he probado de renombrar los archivos "eng's"los ".s"y los ".sd",tambien lo he hecho dentro de los eng's donde se especifica la loco que es,siempre comparandolo con otras locos (mirando de respetar los espacios,mayusculas y todo eso...),y nada,que sigue igual la cosa.lo divertido que si despues de tanto error me dejan abrir el editor's resulta que veo las locos y las puedo seleccionar si quiero,pero a la hora de arrancar una actividad en la que participen,no funciona.si alguien me pudiera dar un poco de luz sobre el tema se lo agradeceria muchisimo.
de momento quiero daros las gracias anticipadamente :wink:

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor CARTHAGO » Dom Dic 18, 2005 6:55 pm

En el hilo que has puesto este problema, no es el correcto tendrías que haberlo puesto en el hilo de MSTS.
Sobre los problemas que te da ese material, hay mucho hilos abierto que te hablan de ello.
La solución darle a la opción BUSCAR, del foro, que esta para eso.
:arrow: http://www.trensim.com/foro/search.php
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor francesc » Lun Dic 19, 2005 12:04 am

muchas gracias CARTHAGO por la pronta respuesta y siento haberme equivocado de hilo al poner el mensaje :oops: ;ahora ya lo sé para otra ocasion.La solucion que me propones ya la utilizo(de hecho ya lo hize antes de colgar el mensaje)y me salieron mas de 2500 respuestas posibles :shock: ,pero resulta que tengo un crio pequeño de 1 añito y muy poco tiempo para poder ponerme delante del pc y disfrutar de mi MSTS al cabo del dia(eso el dia que se puede...),por eso publique el mensaje, no porque no acostumbre a usar esta herramienta tan buena que es el buscador,ya que como podeis ver,pocos mensajes publico ya que me voy apañando como puedo,gracias a todos los hilos que hay en este fantastico foro,pero a veces uno no es capaz de encontrar lo que esta buscando,se desespera,y al final pregunta.
lo siento si he molestado en algun momento,no era mi intencion,siempre intento pasar desapercibido y no dar la tabarra a nadie.
de nuevo daros las gracias.

un saludo desde L'Hospitalet de LL.
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Fuen446 » Lun Dic 19, 2005 12:10 pm

francesc: ¿Has conseguido resolver el problema?. En caso contrario, por los síntomas que indicas, creo que tienes un conflicto con las carpetas en que tienes instalado el material que mencionas. Tu las tienes en una carpeta 'x' y las actividades que estás intentando jugar te la piden en otra carpeta 'y'.
Mira por ahí, a ver que encuentras. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados