trensim.comSimulación Ferroviaria
   

alguien podra???????

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Dic 28, 2005 5:22 pm

altisima ruta... llevo su buen tiempo pero ahora ya esta entre nos...
yo fanatiko de los ambientes sonoros... me hicieron saltar de la silla kuando eskuche ciertos pajaros... y fijate en el guacamayo ke esta en luque.... ESSSPEKTAKULARRRR PETAKULARRR

salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Jue Dic 29, 2005 1:06 am

Muy Buena, Patopunx:

Bueno, frente a la estación Botánico, está el mismo parque Botánico, que tiene más de 100 hectáreas de bosques de todo tipo, y adentro de él, está el Zoológico, de unas pocas hectáreas, 4 o 5, donde podrás encontrar de esas especies de Loros exhuberantes, tanto los del arco iris, como otros más chicos, que son todos Azules, con cabeza Amarilla; (Oh, AuriAzul!!! :maestro:)

Para vos que estás con los animales, vale la pena la visita.
También hay un museo que arqueológico/biológico a pocos metros del mismo Zoológico de Asunción.

Te digo que, aunque la ruta completa será mucho más larga (360 kmtrs), ya la primera parte es mucho más corto pero más condensado.
En la segunda parte, vas a tener los Talleres de la estación Sapukay, con varias decenas de locomotoras a vapor, bajo techo, afuera, en galpones, etc.. y eso te va a gustar.

Un Abrazo....
Última edición por Guardatren el Vie Ene 13, 2006 12:29 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Guardatren » Jue Dic 29, 2005 1:41 pm

Patopunx:

Parece que tendremos que retirarnos, por el escaso interés que despertó la citada ruta.
(Mejor, así se hace sin apuro).

Lo dejamos para después.
Igual creo que va a salir bien.
Me faltan los mapas que tuve antaño, pero con que reproduzca la realidad en general, está bien, más que nada lo que importa es el ambiente, y los objetos que demandan tiempo. El resto es fácil, y no tiene los trastornos de las rutas que estábamos haciendo.

Acá sí que los sonidos deben hacer roncha, sobre todo de arpas, voces humanas y animales.
Los objetos llevarán tiempo y sobre todo mi gran desafío: modelar personas. Nunca lo hice, pero llegó la necesidad.
Modelar personas en 2D y en 3D, así que muchas fotos, y ni bien se pueda, manos a la obra con el Gmax.

Esta ruta utiliza locomotoras a vapor con combustible vegetal. Eso permitirá realizar ciertas actividades de maniobra interesantes.
No tiene señales, (salvo en Paco-Cuá, pero hasta allá no llegaremos), ya que la vía libre se maneja con telegrama.
Pero para que el MSTS permita realizar actividades como la gente, tendrá señales invisibles de salida (y alguna de entrada) de modo que permita moverse con más facilidad cuando haya que esperar el cruce con otro tren.
A nuestra vista, sólo se verán como un palo o mojón fijo, pero las veremos en el track monitor, y además se puede agregar en las actividades, un mensaje tipo Telegrama, que nos certifique y autorice a circular hasta tal o cual....

Un Abrazo!
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados