trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva locomotora a vapor

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Nueva locomotora a vapor

Notapor jotaerre » Mié Dic 28, 2005 7:54 pm

Hola a todos.
Wolf Grond nos ha dejado una nueva versiòn de la BR 94, se trata de la BR 94_DB (BR94 1653), como siempre impresionante. Un saludo. JR.

http://www3.the-train.de/new/_cms/index ... 1106684314
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor javierfl » Mié Dic 28, 2005 8:42 pm

Me temo que si no se es de premium nos dice la web esa Unsere Downloadarea ist zur Zeit überlastet, ungeschränkten Download Zugang gibt es nur für Premium Mitglieder

Vamos que está todo lleno y que si no pago que ni lo sueñe.

Realmente, como TrenSim hay pocos sitios.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor javierav » Mié Dic 28, 2005 9:15 pm

Buenas.

Pues si, viene a decir esto Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access.

Cosas como estas hacen que cada día me sienta mas orgulloso de TrenSim, de pertenecer a esta comunidad... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor jorgomu » Mié Dic 28, 2005 9:37 pm

Hola a todos,
he bajado la loco hace un rato sin ningún problema.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Fuen446 » Mié Dic 28, 2005 11:34 pm

Yo acabo de entrar y la estoy descargando sin problemas. Lo que no quita para que esté orgullosísimo de pertenecer a la Comunidad de Trensim ya que, efectivamente, sitios como éste... pocos, muy pocos. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor jotaerre » Jue Dic 29, 2005 12:41 am

Hola a todos.
Yo la baje hace rato, si estas registrado el acceso es mejor, sino tendras que esperar un poco y por supuesto no hay que pagar. Un
saludo a todos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor capitan pecho lata » Jue Dic 29, 2005 6:37 pm

Hola a todos

El enlace que pone jotaerre no me da descarga, pero entrando en la pagina, en descargas, la tenemos en novedades y se descarga sin problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javierav » Jue Dic 29, 2005 9:02 pm

Buenas.

Creo recordar que en the-train.de no servían los enlaces directos, pues debías pasar por portada para poder acceder a las secciones. No obstante, desde portada, accedo a la sección de descargas y me sigue diciendo palabrotas la web: Unsere Downloadarea ist zur Zeit überlastet, ungeschränkten Download Zugang gibt es nur für Premium Mitglieder :?

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor jotaerre » Jue Dic 29, 2005 9:10 pm

Buenas.

Hay que tener un poco de paciencia y seguir intentandolo cuando no este tan saturada la pagina. Tambien cabe el recurso de darse de alta en la pagina y posiblemente te dara màs facilidades para entrar. El enlace directo funciona cuando no esta saturada la pagina por la demanda que hay.

Saludos.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor jorgomu » Jue Dic 29, 2005 9:22 pm

Hola a todos,
en the-train se puede entrar en directo a la zona de descargas pero si está saturada, como ya han dicho, no hay nada que hacer (Esto puede llegar a ocurrir hasta entrando con registro). Por otra parte entrando en directo la velocidad de descarga es sustancialmente menor que si entras como registrado.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor jotaerre » Jue Dic 29, 2005 9:35 pm

Hola a todos.

Pues eso, paciencia.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Station » Jue Dic 29, 2005 9:51 pm

Hola, amigos:

Existe sin embargo una pequeña salvedad. Normalmente, por aquello del "temperamento" latino y esos tópicos relacionados con nuestra afición a trasnochar, normalmente es mucho más fácil acceder a la web por la noche, a partir de las 00:00 horas, que es cuando cambia el contenido de la página de descargas, con la adición de las novedades del día. Otras veces, es incluso posible hacerlo hacia las 22:00, pero, depende mucho de la fecha o de las circunstancias (sobrecargas, caidas de servidor...). Lo comentado, a mí me suele funcionar a diario. Es otra opción.

Saludos a todos, y Feliz y Próspero Año Nuevo.

Manuel Ramón Vera Abadía.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Fuen446 » Jue Dic 29, 2005 11:18 pm

javierav escribió:... No obstante, desde portada, accedo a la sección de descargas y me sigue diciendo palabrotas la web: Unsere Downloadarea ist zur Zeit überlastet, ungeschränkten Download Zugang gibt es nur für Premium Mitglieder :? ...


Pues ya es mala suerte, Javi. Yo ayer lo intenté y entré a la primera y no estoy registrado ni nada por el estilo :wink: .

Tendrás que seguir probando :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados