trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 270 (ex Norte 7008)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Abando » Lun Nov 22, 2004 6:56 pm

Una maravilla
Abando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 13, 2004 10:07 am
Ubicación: BILBAO

Notapor jjlor » Lun Nov 22, 2004 7:38 pm

Hola, dentro de que las dos son preciosas.... a mi me gusta que sólo tenga un panto subido. Es sólo mi opinión y desconozco si estas locos llevaban los dos pantos subidos o no.

Un saludo, Jose.
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielarmando » Lun Nov 22, 2004 7:52 pm

son preciosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Santorcuato » Mar Nov 23, 2004 12:47 pm

Hola:

Sólo quiero deciros que las 270 (7008) y 271 (7106) están terminadas, a falta de conseguir una imagen de las placas identificativas.

Cada uno de los modelos saldrá en dos versiones, con 1 y 2 pantos activos, para atender tanto a las preferencias de cada cual, como a las "exigencias" de realismo que los entendidos pueden plantear, dado que al parecer no es normal circular con los dos pantos subidos (aunque en mi memoria me parece guardar imágenes de locomotoras circulando con los 2 pantos subidos).

También deseo deciros que, una vez más, las locos no hubieran sido posibles sin el impagable trabajo de análisis y documentación de Jorgomu.

Mil gracias también al gran maestro Gizzmo.

Muy pronto estarán corriendo por vuestros PCs.....

Saludos y hasta pronto
Santorcuato
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 22, 2003 3:50 pm

Notapor coconcia » Mar Nov 23, 2004 3:45 pm

Si fuera posible escoger el panto que quieres...al no poder nos conformaremos con 1, que es lo más realista. Enhorabuena por el mdelazo :app:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Re: Renfe 270 (ex Norte 7008)

Notapor Jorge » Mar Nov 23, 2004 6:14 pm

Muy chulas :app: :app: :app:
Sois todos unos genios
Saludos
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Notapor Santorcuato » Mar Nov 23, 2004 8:42 pm

Os dejo un par de fotos del estado final de las locos (a falta de las placas)
Adjuntos
7008.jpg
7008.jpg (28.48 KiB) Visto 12007 veces
7106.jpg
7106.jpg (30.84 KiB) Visto 12007 veces
Santorcuato
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 22, 2003 3:50 pm

Notapor mikedrake » Mar Nov 23, 2004 10:28 pm

a mi me gusta de las dos formas, felicidades, es preciosa, no observo si tiene trasparencias en la cabina ??
mikedrake
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 03, 2004 11:03 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor edsolis » Sab Ene 21, 2006 12:13 am

Hola,

Reabro este hilo sobre estas estupendas locomotoras para plantear una duda que tengo respecto a los pantógrafos. ¿Qué es más real en este caso, el uso de 1 o de 2 pantos?
Tambien me gustaría saber que razones técnicas justificaban el uso de 2 pantógrafos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Fantito » Sab Ene 21, 2006 12:27 am

En la líneas de 1500 V/cc era normal y obligatorio arrancar con los dos pantógrafos levantados para despues descender el delantero. Esta práctica todavía se usa en Francia.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor edsolis » Sab Ene 21, 2006 12:32 am

¿Por causa de la elevada intensidad a ese voltaje?
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor milcien » Sab Ene 21, 2006 8:45 pm

Fantito escribió:En la líneas de 1500 V/cc era normal y obligatorio arrancar con los dos pantógrafos levantados para despues descender el delantero


Pues... en los ultimos 20 años del BPT a 1500V no recuerdo haber visto ninguna locomotora o unidad levantar los dos pantos al arrancar, que no digo que no se hiciera alguna vez. Aunque el BPT entonces era muy suyo ... :mrgreen:
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados