trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Belgranero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Sab Ene 28, 2006 7:59 pm

Hola, Alejandro:

Hace casi un mes que me fui del foro, por motivos como los que ya conoces y que son costumbre diaria aqui.

Pero esta vez, si aparezco es para apoyarte en tus trabajos, y felicitarte por las locomotoras.
Aunque tengo el MSTS desmantelado por un tiempo largo, igual me las estoy descargando para poder probarlas el día que vuelva a la actividad.
Y de paso ahora las contemplo bien en el Shape Viewer, para apreciar bien tu trabajo.

Ya sabes cómo son las cosas aquí, las reglas de juego están muy viciadas, y equivocadas.

Deihunter_FA escribió:Que antes que Ale hay gente que se recontracaga en el trabajo de los demás distribuyendo cosas que no son de su propiedad y nisiquiera creo que tenga autorización de hacerlo. Y hablo de esto porque es verdadero y tengo pruebas para demostrarlo.

No te quepa la menor duda. Es un Desquicio.
No se respeta nada.
Cometí el error de confiar en un "amigo", y por compartir las cosas le pasé mis rutas y objetos, propios y ajenos.
Y las distribuyó por su cuenta, a diestra y siniestra.

Led_Zeppelin escribió:Ahora PABLO, todos se hacen los zotas con el tema de pasarse cosas...son todos unos hipocritas! no lo puedo creer se hacen todos los puritanos y son peor que cualquiera! y hablo con conocimiento del tema sino no lo diria!
A Alejandro yo me canse de pasarle cosas y viceversa....desde planos hasta repintados...e incluso lo ayude en algunos, y ahora se hacen los que no saben nada!! pero por favooor......

Me extraña de vos, que estás usando una versión Beta No autorizada de los Ytracks2....

RiverPlate escribió:Si distribuimos betas a diestra y siniestra, no nos rasguemos las vestiduras luego.

Aunque me duela, le doy toda la razón.
Son como buitres depredadores, niños angurrientos que quieren todo, Ya, y están al acecho, desaforados, por arrebatarlo y repartirlo a diestra y siniestra.
El que lo distribuye queda como Todo un Héroe.
El autor, queda como un villano, el "egoísta", que no lo quería publicar porque todavía no se había terminado.

marcelorobledo escribió:Quedaste en evidencia J.M.F... A ver con que nuevo nombre te camuflas ahora.... Desi que soy bueno, y que no te mando al frente ante toda la comunidad de TrenSim, con tu nombre completo, pero muchos se ban a dar cuenta con las iniciales

Mira, yo lo agarré en otra más.
Y la hizo toda por el MSN y por E-mail
Si la cuento lo refundo.
Por ahora me lo callo, por lo delicado del tema.

Un Moderador escribió:¡Usa el Buscador, imbécil, que para eso está!

Hasta ahora, cuando traté cualquier tema, es porque no había nada escrito antes. Ahora esto se puso de moda, y cada vez que intenté explicarle algo a alguien, vino uno que no entendía del tema y me contestó así.
La misma respuesta obtuve cuando pregunté sobre un parámetro del script de señales. EL Sr. Pere fue el único que desinteresadamente, me lo enseñó y explicó con detalles, y con una formidable información.
El resto, nadie te enseña nada, y todos se llenan la boca repitiendo suculentas frases de Debes y Deberías.
Y Ahora, esos mismos del grupo de moderadores, que no son todos sino uno o dos, porque al resto les tengo mucho aprecio, no hacen nada para defender los derechos de autor, en un tema que está tan descontrolado como este. Han sido muy rígidos al principio, pero ahora os estáis distrayendo.

Moderadores:
¿En qué estáis fallando?
Algo está mal, y estáis pecando de soberbios.
Y sé que no es vuestra intención.
El tema de la violación de los derechos de autor también me preocupa, tanto como a vosotros.
Los moderadores también son personas, por lo tanto se equivocan.
Me veo venir que este hilo lo cierran y restringen mi entrada al foro, Y ahí otra vez todo el escándalo. Está sucediendo todos los días.
No hace falta, me alejo por mi propia voluntad, porque esto no tiene ninguna gracia.
Pero sigo la correspondencia en privado con los pocos amigos que me quedan. Incluyendo a Uds también, a pesar de los errores.
Mucha Suerte, espero que podais recuperar el foro que habéis logrado formar.
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javierfl » Sab Ene 28, 2006 8:29 pm

Me consta que el Grupo TrenSim está analizando en detalle los sucesos de este hilo para ver que medidas corresponde adoptar.

Os ruego entendáis que es un asunto en que parecen mezclarse varios asuntos diferentes.

Provisionalmente, rogamos a quien ha publicado un repitando con texturas ajenas, haya sido por error o como haya sido, que las retire. También rogamos a quien ha protestado por ello y al resto de participantes, que eviten palabras o frases hirientes. No hace falta llegar a esos extremos, ya que una protesta formal en el foro y un mensaje a trensim es la mejor forma para que se puedan tomar las medidas oportunas con la debida diligencia en defensa de los derechos de autor vulnerados, que sigue siendo una prioridad en esta web.

Hay que entender que el número de mensajes que se publican diariamente en el foro es muy elevado y con los trabajos de cambio de servidor en marcha, nos resulta muy difícil revisarlos todos.

Gracias.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Led_Zeppelin » Sab Ene 28, 2006 9:12 pm

GurdaTREN si hubieras leido el MP que te mande hace mas de 3 semanas hubieras entendido mejor algunas cosas!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor javierfl » Sab Ene 28, 2006 9:24 pm

Por favor, no sigamos con el hilo mientras no se adopten las medidas que sugerimos arriba.

Gracias.

Saludos.

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Led_Zeppelin » Sab Ene 28, 2006 9:41 pm

Ok...Ok...perdon javier
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor jotaerre » Dom Ene 29, 2006 3:10 pm

Hola amigos argentinos.

Hoy curioseando por las pagina de train-sim.com, vi que el pasado 27 de Enero publicaron un trabajo de Alejandro Bielicki sobre un vagon de borde alto (carbonera) del Ferrocarril de Belgrano. No se si ya teneis informaciòn al respecto, no obstante el nombre del archivo es CARBO2.ZIP, espero que lo disfruteis.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor juanmanuel9731 » Dom Ene 29, 2006 3:37 pm

jotaerre escribió:Hola amigos argentinos.

Hoy curioseando por las pagina de train-sim.com, vi que el pasado 27 de Enero publicaron un trabajo de Alejandro Bielicki sobre un vagon de borde alto (carbonera) del Ferrocarril de Belgrano. No se si ya teneis informaciòn al respecto, no obstante el nombre del archivo es CARBO2.ZIP, espero que lo disfruteis.

Un saludo. JR.


Asi es.. recienlo acabo de ver
Última edición por juanmanuel9731 el Dom Ene 29, 2006 4:37 pm, editado 1 vez en total
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor Guardatren » Dom Ene 29, 2006 3:50 pm

Juan Manuel:

¡No armes más líos! :-$

La próxima, todos van saber la "HAZAÑA" que te mandaste O:)

.................................
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor francotrenes » Dom Ene 29, 2006 5:26 pm

Yo no andaria amenazando.... :? primero basta de quilombo, y segundo si pensas generar mas quilombo Guardatren, aprovecha ahora que esta todo podrido, mas adelante a lo mejor vuelve gente que no le interesan los quilombos, o bien ya hay nuevas reglas que te pueden o hacer callar o hechar de este lugar. DE UNA VEZ POR TODO QUE SE TERMINE CONEL PUTERIO BARATO, ya se dijo lo que se debia decir, sobre lo originario ya se pidieron las disculpas sobre el error iniciador, y no veo para tanto chamullo de vieja de barrio todo esto....BASTA.

Y porque no ponen un candado a este post?????????????? :?
Lo que no hay Españoles en el problema...divierte ver como los sudacas se pelean??????????

De ser yo administrador lo haria, ya que esta todo dicho yaa, he vistoque se han puesto candados en post mas centrados...... :evil:

Disculpen pero no es nada contra nadie, sino que hay que poner orden creo....y no me vengan con el link deque estan ocupados en la administracion, lo siento.


saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Grupo TrenSim » Dom Ene 29, 2006 7:02 pm

Se ha rogado a los intervinientes de este hilo que evitaran nuevos post en tanto se resolvían las medidas a adoptar debido a la evidente sobrecarga de trabajo de los administradores de esta web, que, no lo olvidemos, actúan por entero amor al arte. Visto que no se ha respetado esta simple petición, se procede al cierre inmediato del hilo y se estudiará el archivo de todos los mensajes que se consideran inconvenientes.

Se advierte que, por obvias razones de convivencia, no se admitirán tampoco intervenciones que se alejen del espiritu de concordia de trensim, ya porque incluyan imágenes inconvenientes, porque empleen modos o términos ofensivos o bien por implicar dobles identidades.

También se reitera que, como es sobradamente sabido, desde el Grupo TrenSim nunca se han hecho distingos entre foreros por su origen geográfico ni por cualquier otra circunstancia personal. En el mismo sentido, las intervenciones en los hilos se basan siempre en el análisis de los hechos objetivos y no en exigencias individuales.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados