Hola.
Siguiendo con mi afición por los vehículos raros e históricos, me he metido con el desarrollo de uno de los curiosísimos (y muy antiguos) tranvías á vapor de la ciudad de Barcelona (no podía resistirme, <i>sorry</i>), en éste caso de la "Cía. General de Tranvías de Barcelona" (CGTB) . Es un proyecto nacido gracias a la excelente información gráfica aportada por <b>JORDIHP</b>, y como siempre, falta muchísimo por hacer.
Para empezar no sé de qué vehículo exacto se trata, al parecer la cosa anda entre el SLM-136 y el SLM-940 (vía métrica).
En el hilo sobre la locomotora de vapor de maniobras "Clot nº1":
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=15
salió a la luz el fascinante tema de los tranvías á vapor de Barcelona, y Jordi posteó unas fantásticas imágenes de éstos vehículos, pero existe cierta confusión, ya que hay una imagen de éste tranvía con el número de fábrica 136 y otra con los planos del mismo vehículo, pero Jordi le ha puesto el nº 940. Necesitaremos aclararlo para continuar, y por supuesto toda la información posible.
Os pongo también la imagen fotográfica del vehículo tal y como está en el otro hilo, a pesar de la duplicidad de información creo que éste es su lugar correcto... espero que os guste y entre todos podamos hacerlo realidad.
Saludos y Gracias anticipadas.