trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor EL NIHUIL » Dom May 21, 2006 10:22 pm

Miren esta foto. Como se las tuvieron que ingeniar los argentinos de esas
épocas, cuando no entraban neumáticos al país como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial.
Adjuntos
colectivo.jpg
colectivo.jpg (19.41 KiB) Visto 7065 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor FCGR » Lun May 22, 2006 12:50 am

Mucho diseño en 3d pero no pueden editar una captura para que se postee en un tamaño razonable... jajajajaja

muy buenos modelos y proyectos...y una belleza las imagenes de los push pull.

Ahora pregunta aparte apra franco , quiero probaR EL MATERIAL que hiciste para msts y no encuentro una ruta de trocha angosta....sugerencias links..?
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor EL NIHUIL » Lun May 22, 2006 1:19 am

FCGR escribió:Mucho diseño en 3d pero no pueden editar una captura para que se postee en un tamaño razonable... jajajajaja

muy buenos modelos y proyectos...y una belleza las imagenes de los push pull.

Ahora pregunta aparte apra franco , quiero probaR EL MATERIAL que hiciste para msts y no encuentro una ruta de trocha angosta....sugerencias links..?


Te sugiero que entres a la página de TRAIN SIM y te bajes la Ruta "SILVERTON". Es una ruta de trocha angosta que corre en la montaña paralela a un río.
Tiene hermosos paisajes y en algunas partes me hace recordar la zona de Mendoza.
Como "contra" las estaciones son totalmente rudimentarias y no posee señalización alguna, pero mientras esperamos que salga la ruta de Franco
bien vale la pena, aunque mas no sea para utilizarla como "banco de prueba" del material argentino de trocha métrica.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor RiverPlate » Lun May 22, 2006 1:43 am

El transporte de vino, que creo ya mostré hace cómo 2 años, sigue esperando una foto (si es color mejor) para poder portar un mensaje publicitario como los de aquellas épocas.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor EL NIHUIL » Lun May 22, 2006 2:32 am

RiverPlate escribió:El transporte de vino, que creo ya mostré hace cómo 2 años, sigue esperando una foto (si es color mejor) para poder portar un mensaje publicitario como los de aquellas épocas.
Un saludo,

RiverPlate


Por ahora es la única que encontré, pero te cuento: color de los tanques:
amarillo mediano, letras: color negro.
Fuente consultada: REVISTA "TODO TRENES" AGOSTO 2001

Saludos
Adjuntos
vagón_vino_termidor.JPG
vagón_vino_termidor.JPG (18.68 KiB) Visto 7018 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Lun May 22, 2006 9:54 am

La ruta San Cristobal - Santa Fe, esta acabada en un 70 por ciento, resta mucha decoracion, pero el tendido, y las estructuras ferroviarias segun la realidad, ya estan todas absolutamente terminadas y colocadas en su lugar. hasta los apeaderos del tren Obrero, gracias a Juan Manuel Farran, que me acerco un itinerario exelente, pude situarlas en su lugar correspondiente, podremos hacer actividades mas que reales.
Me esta faltando datos de la estacion ARROYO AGUIAR, de la cual espero recibirlo muy pronto gracias al señor LOBO, coreligionario en este foro...

Bueno, ya adelantare mas novedades, pero en casos especificos, ya que me da la sensacion que poner capturas es al pedo, y aparte pierde la gracia.... :roll:

Gracias! Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor marcelorobredo » Lun May 22, 2006 1:36 pm

francotrenes escribió:La ruta San Cristobal - Santa Fe, esta acabada en un 70 por ciento.........me da la sensacion que poner capturas es al pedo, y aparte pierde la gracia....


Hola Franco: Ajusta tu sensación, porque esta OUT, vos segui agregando captura, que mantenes nuestra anciedad por ver como esta quedando este trabajo, así enrriqueses nuestra vista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Marcelo 8)

PD: Te equivocaste de POST, en el de rutas va tu mensaje jejejejejeje :D :D :D :D :D
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor francotrenes » Lun May 22, 2006 3:22 pm

Si me equivoque, pero si lo ponia en el otro iba a parecer loco, porque nadie lo leeria, se perderia-...en cambio aca queda anexo a la pregunta :D :!:

saludos, Franco...
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor compujul » Lun May 22, 2006 5:59 pm

Hola a todos y a pedido de Francotrenes les digo que aquí tengo unas fotos de la cabina Push Pul, pertenencen a dos cabinas diferentes, pero para el caso vale verlas.
Disfrútenlas.

P.D: Tambien tengo de los Vickers, pero debo buscarlas en una montaña de CDs. Cuando las halle, así también creo que de los Toshiba del Urquiza y los japoneses de la línea "B" los posteo.
Adjuntos
pp-4.jpg
pp-4.jpg (49.32 KiB) Visto 6886 veces
pp-5.jpg
pp-5.jpg (47.5 KiB) Visto 6886 veces
pp-6.jpg
pp-6.jpg (43.02 KiB) Visto 6886 veces
Avatar de Usuario
compujul
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:40 pm
Ubicación: Villa Urquiza - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Notapor francotrenes » Lun May 22, 2006 7:03 pm

QUE MELANCOLIA, ese maquinista, me trasmite una melancolia terrible, me trae muchos recuerdos.... :(
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LordMannu » Lun May 22, 2006 7:28 pm

Por mi parte no hay mayores novedades, estube muy ocupado, asi que no pude avanzar con el modelado tresdé. Aprovecho para decir que cualquier foto de cabinas o interiores que tengan que la poeteen nomas, que son dificiles de conseguir. En cuanto a la transfer que está en lobos es la 6800.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor marcelorobredo » Lun May 22, 2006 11:33 pm

Hola gente: Interesante las fotos de la Cabina, parec un escritorio más que una cabina jejejeje, la verdad nunca los havia visto :shock: :shock: :shock:

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor lobo » Mié May 24, 2006 1:48 am

franco:

Alli estare, para mi es un placer poder poner mi granito de arena en la construccion de tu proyecto personal. :D :D :D

Que bueno saber que falta poco, espero que mi aporte sea el esperado y despues podamos disfrutar de tu ruta todos!!

Un abrazo a todos los foreros!!

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor francotrenes » Mié May 24, 2006 8:22 am

lobo escribió:franco:

Alli estare, para mi es un placer poder poner mi granito de arena en la construccion de tu proyecto personal. :D :D :D

Que bueno saber que falta poco, espero que mi aporte sea el esperado y despues podamos disfrutar de tu ruta todos!!

Un abrazo a todos los foreros!!

Lobo



SI Lobo mil gracias, como siempre vuelvo a decirtelo, GRACIAS.... :!:

y no contestes diciendo que es un placer, ni que es un granito de arena :D :P :!: :twisted:

un abrazo Franco!!
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Mié May 24, 2006 9:44 pm

Hola:

Primer modelo de la serie, TERMINADO.
Esta siendo enviado a TRENSIM para su publicacion.
LORD, Mis felicitaciones correspondientes al primer modelo listo.

Creo que ahora sigue el ganz :lol:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados