trensim.comSimulación Ferroviaria
   

renfe 334

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

334

Notapor Chanero » Jue Jun 01, 2006 3:27 pm

Hola amigos. Al igual que todos quiero dar las gracias a todas las personas que dirigen Trensim por haber activado las descargas de nuevo. El caso es que me he descargado la 334, como la mayoria de los amigos de Trensim, creo, y el caso es que en la cabina no se escucha el sonido del motor si no solo el de las vias. Esto es asi? de todas formas he mirado los archivos de sonido, pero no se a cual tengo que subirle el sonido o que tengo que modificar. Si alguien es tan amable de hecharme una mano se lo agradeceria. Gracias y enhorabuena a los creadores de esta fabulosa maquina que ha quedado niquelada y el sonido espectacular :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor javierlopez » Jue Jun 01, 2006 3:38 pm

Hola:

Cuando acaba la instalación de la locomotora Héctor advierte que:

MUY IMPORTANTE
Es importante que el juego esté correctamente configurado para poder oir todos los sonidos. Para ello debes de ir al menú "sounds" dentro del menú de opciones, y poner todos los sonidos al máximo y q"quantity of sounds" en "high.


Lo has hecho?

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Chanero » Jue Jun 01, 2006 4:04 pm

Gracias Javier. La verdad esque si lo habia leido pero pensaba que no pasaria nada, puesto que me he descargado mas máquinas y si se me oian asique no le di muxa importancia. Mas tarde me descargue el Ferrobus Regional y el Metro, pero ninguno de los dos se me escuchaba en la cabina, asique opte por desinstalar el juego y volverlo a instalar, pero ahora me que dices eso, pues lo mirare y lo haré mas detenidamente tal y como me lo dices. Muchas graciass

Un saludo y graciasss :wink: :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor paulo_tgna » Jue Jun 01, 2006 4:33 pm

Hola Pintor,buenas tardes. La ruta de la captura es German Railroads vol6. Es un Add-On de pago,que no se por tu zona donde lo puedes adquirir. Yo,como soy un poco "Desconfiaooo" con el pago por internet,lo compré en Libreria Rocafort de Barcelona. Espero te haya aclarado la pregunta. Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor PINTOR » Vie Jun 02, 2006 3:26 pm

Muchas gracias paulo_tgna,siento haberte contestado tan tarde porque no podía.Tienes razón que en Guadalajara no hay tiendas especializadas para juegos de msts y eso sí, tienes mucha suerte de vivir en donde estás.Muchas gracias y hasta luego. :D

Un saludo
PINTOR
 

Ahora me toca.

Notapor Ferrolitic » Sab Jun 03, 2006 12:04 pm

Hola.

He probado la 334, después de bajarla esta mañana a una velocidad de descarga muy buena. Para mí, su comportamiento es magnifico, y de momento, lo que he jugado con ella, me ha respondido muy bien.

Tiene aire de potente, y (a pesar de ser moderna) 8) la veo muy bonita y me gusta.

¡Ah! También he cumplido con la sana costumbre de votar. 8)

Gracias Héctor por tan bonito regalo y enhorabuena. :app:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

renfe 334

Notapor Chanero » Sab Jun 03, 2006 1:26 pm

Hola javierlopez. No se donde esta el archivo ese de quantity of sonund, creo que te refieres a que ponga en alto los sonidos que estan en la carpeta de la 334 no? o te refieres a los de la carpeta sound del train simulator, si es en esta última, podrias especificar cuales, porque hay un monton.

Gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: renfe 334

Notapor landerman » Sab Jun 03, 2006 1:34 pm

Chanero escribió:Hola javierlopez. No se donde esta el archivo ese de quantity of sonund, creo que te refieres a que ponga en alto los sonidos que estan en la carpeta de la 334 no? o te refieres a los de la carpeta sound del train simulator, si es en esta última, podrias especificar cuales, porque hay un monton.

Pues me temo que ni una cosa ni la otra.
javierlopez hace referencia al menú de opciones del propio juego, no a nigún tipo de carpeta ni fichero.
Un saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor jotaerre » Sab Jun 03, 2006 1:41 pm

Hola a todos.

Quisiera felicitar a Melquiadex por el excelente trabajo realizado en los sonidos de la 334. Muchas gracias MAESTRO. :app: :app: \:D/ \:D/ :maestro: :maestro:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

renfe 334

Notapor Chanero » Sab Jun 03, 2006 3:07 pm

Hola amigos. Gracias a los dos tanto a Javierlopez como a landerman. Ya he conseguido hacerlo, correcto, era en el propio juego. Muchas Gracias

Salu2
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Fuen446 » Sab Jun 03, 2006 10:12 pm

¡Felicidades Hector! La 334 es un magnífico modelo. Es increible lo rápido que la has realizado y, además, con ese resultado tan extraordinario.

¡Felicidades también a Melquiadex! por esos extraordinarios sonidos.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

P.D. Yo no he podido votar, como con tantos otros modelos. Utilizo Mozilla Firefox y por alguna extraña razón que desconozco, no me deja votar :evil: :evil: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor hector ocampo » Dom Jun 04, 2006 3:40 am

Mis mas cordiales felicitasiones a Melquiadex por los sonidos te las mandastes :D
Avatar de Usuario
hector ocampo
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 25, 2006 6:50 am
Ubicación: Talcahuano Estacion Arenal

Notapor Ferro435-005 » Lun Jun 05, 2006 12:23 pm

Pues vaya... Iba a descargarme esta obra de arte cuando veo que las descargas están nuevamente desactivadas. ¿Hay algún otro lugar del que se pueda descargar la 334?

Saludos y felicidades por la locomotora.
¡Aupa la Suiza!
Ferro435-005
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:09 pm

Notapor jotaerre » Lun Jun 05, 2006 12:33 pm

Hola Ferro 435-005.


Unicamente aquì. Lo unico que hay que tener paciencia hasta que se restablezcan las descargas. El tiempo que puede durar esta situaciòn no se sabe, estan trabajando en ello y la repondran en cuanto puedan. Lo que si te digo es que la espera va a merecer la pena.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Julio » Lun Jun 05, 2006 5:12 pm

Mi más sincera enhorabuena a los dos "culpables" de crear esta magnífica locomotora, con sus magníficos sonidos: Héctor y Melquiadex, felicidades por el excelente trabajo, y gracias, muchas gracias, por permitirnos disfrutarla! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados