trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RENFE 352-2008T + Talgo III

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor asdru » Mié Mar 07, 2007 4:39 pm

Lo que pasa es que ese tren estaba allí cuando empezaron a levantar el muro y como nadie se molestó en quitarlo, cuando acabaron la obra se dieron cuenta del problema.

-Haber quien es el guapo que lo baja ahora- :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Antuan » Mié Mar 07, 2007 6:53 pm

Hola.

Menos mal. Hace unos días me instalé Firefox y desde él no podía entrar al Foro. Menos mal que el IE7 sí funciona. Para que luego digan...

Bueno, la foto de Guadalajara ya me la proporcionaron hace unos días y hoy he podido trabajar un poco los testeros. No está todo adaptado al aspecto original, ni mucho menos, pero bueno.

Gracias igualmente a todos por las fotos. Así podemos seguir avanzando.

Saludos...
Adjuntos
RENFE352r.jpg
Los testeros originales
RENFE352r.jpg (42.86 KiB) Visto 7743 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 07, 2007 7:09 pm

Una pregunta: ¿este esquema cuanto tiempo duró? Lo pregunto por que si duro poco tiempo a lo mejor seria más conveniente dejar el testero como estaba ya que es como casi todos conocemos esta composicion ¿no?

Merci de anticipado :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Mié Mar 07, 2007 7:17 pm

Hola.

Francisco Javier escribió:Una pregunta: ¿este esquema cuanto tiempo duró? Lo pregunto por que si duro poco tiempo a lo mejor seria más conveniente dejar el testero como estaba ya que es como casi todos conocemos esta composicion ¿no?


Repito una vez más que el proyecto consiste en hacer la locomotora 2008T y el Talgo III en <b>estado original, independientemente de lo que conozca, le guste u opine la mayoría</b>.

Ya veremos si más adelante se hace el Talgo III actual junto con los mansos. Para éso, sintiéndolo mucho, habrá que esperar.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Jokin Urzay » Mié Mar 07, 2007 7:18 pm

Francisco Javier escribió:Una pregunta: ¿este esquema cuanto tiempo duró? Lo pregunto por que si duro poco tiempo a lo mejor seria más conveniente dejar el testero como estaba ya que es como casi todos conocemos esta composicion ¿no?

Merci de anticipado :wink:



Cierto, curiosa decoración :shock: . Yo no recuerdo ver ese esquema por Miranda y mira que aquí cerca está la planta de Talgo y la de Talgos III que habran pasado y pasan -ya menos- por aquí.

De todas formas, Antuan, fenomenal :app: :app: :app: :app::app: :app:

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Avatar de Usuario
Jokin Urzay
 
Mensajes: 359
Registrado: Vie Feb 10, 2006 7:24 pm
Ubicación: Las Arenas-Getxo

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 07, 2007 7:22 pm

Antuan escribió:Repito una vez más que el proyecto consiste en hacer la locomotora 2008T y el Talgo III en <b>estado original, independientemente de lo que conozca, le guste u opine la mayoría</b>.

Ya veremos si más adelante se hace el Talgo III actual junto con los mansos. Para éso, sintiéndolo mucho, habrá que esperar.

Saludos.


Perdón lo había olvidado :oops:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 07, 2007 8:06 pm

Bueno Antuan siguo buscandote fotos y ojo con lo que he dado:
http://www.talgo.com/photos/T3prototipo.jpg
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Mié Mar 07, 2007 8:15 pm

Hola.

Francisco Javier escribió:Bueno Antuan siguo buscandote fotos y ojo con lo que he dado:


Mmmm... excelente foto... muchas gracias <b>Francisco Javier</b>, me será muy útil. Éste es el tipo de material que ando buscando. :app: :app: :app:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 445_cedeti » Mié Mar 07, 2007 8:31 pm

Antuan, mira lo que te digo, si es por fotos, me estoy haciendo la colección Talgo donde salen montones de fotos de los prototipos y del Talgo III en decoración original. Si quieres te las escaneo y te las envío porque aquí lo único que estamos haciendo es perder el tiempo con ¿cuántas fotos? ¿2? que no sirven de mucho y no creo que encontremos más. Ponte en contacto conmigo y te ya hablamos. Y bastante tiempo si que duró la decoración original
Saludos

P.D.: Perdón si me he pasado con el tonillo del mensaje
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 07, 2007 9:30 pm

Antuan, aqui el único que debe agradecer algo soy yo y todos los que estan interesados en este proyecto.
Aportar algo como he hecho es una manera de colaborar como única manera de agradecimiento.
Asi que los aplausos son para ti Maestro :app: :app: :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor milcien » Mié Mar 07, 2007 9:38 pm

Si no me equivoco esa foto corresponde al Talgo Estibaliz, prototipo del Talgo III según proyecto del ingeniero jefe de Patentes Talgo Angel Torán, por entonces Alejandro Goicoechea ya se había desvinculado del tren articulado
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mié Mar 07, 2007 10:51 pm

Hola.

Bueno, pues gracias a éstas y otras aportaciones de los compañeros del Foro, los coches empiezan a tener el aspecto "sesentero" que yo quería...

Tranquilos, que conservo las texturas anteriores del tren con el objeto de, más adelante, sacar otro Talgo III con el manso y la locomotora reformada, que adelanto que será la 2005T "Virgen del Carmen".

<b>445_cedeti</b>, ahora te pongo un privado. Muchas Gracias.

Saludos.
Adjuntos
RENFE352s.jpg
RENFE352s.jpg (47.87 KiB) Visto 7486 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Francisco Javier » Mié Mar 07, 2007 11:02 pm

Cuentame, como ha ocurrido... :-({|=
Jeje volvemos a los años sesenta y de que manera :shock:
Personalmente nunca habia visto este esquema de colores en un Talgo III, quizas por mi edad (17), y he de decir que me gusta casi tanto como el actual :D
Antuan ya te lo he dicho pero por que no otra vez: eres un Maestro :app: :app: :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Chanero » Mié Mar 07, 2007 11:19 pm

Madre mia Antuan la as clavado tio, si señor este es el esquema de pintura de origen del Talgo III muy bien, ahora si la va de perlas la maquina.

Antuan escribió:Tranquilos, que conservo las texturas anteriores del tren con el objeto de, más adelante, sacar otro Talgo III con el manso y la locomotora reformada, que adelanto que será la 2005T "Virgen del Carmen".

Saludos.


Me parece muy buena esta idea. :wink:
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Estanislao » Mié Mar 07, 2007 11:35 pm

Pues cuando se inaugure habrá que montar como la primera vez un altarcillo encima de la mesa de los periódicos de la Librería de Ferrocarriles de mi tía, con un tapete blanco, flores (trompetas, claveles, rosas, geranios, campanillas, etc.) y buscar un cura con capa pluvial, hisopo, etc.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados