trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 306 para MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Jue Jun 14, 2007 5:40 pm

Solo faltaria repintar las escaleras y la locomotora ya estaría lista.

Felicidades, y adelante.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor CARTHAGO » Jue Jun 14, 2007 7:20 pm

Nicolas F. Chiribelo escribió:Solo faltaria repintar las escaleras y la locomotora ya estaría lista.

Felicidades, y adelante.


Mas quisiera yo, aun me queda mucho trabajo; el pupitre de mando de la cabina desde la vista exterior, las mangas, el enganche, la bocina y una nueva pieza que he descubierto que lleva por el otro costado de la locomotora, que aun no se como es exactamente hasta que me haga de documentación, luego las físicas del "eng" y alguna otra cosa mas que ira surgiendo seguramente.
Luego hacerle la cabina que va a llevar este tractor, los sonidos.
Saludos
:wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Antuan » Jue Jun 14, 2007 9:13 pm

Hola.

José Luis, a pesar de las explicaciones sobre los cristales hechas deprisa y corriendo en las condiciones que tú y yo sabemos, veo que lo has logrado. <b>Felicidades</b>. No sé si soy un buen maestro pero lo que es seguro es que tú eres un excelente alumno.

Aunque falta mucho por hacer, tiene muy buena pinta y va por el camino correcto.

Saludos y muchos ánimos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor 445_cedeti » Vie Jun 15, 2007 1:28 pm

Antuan escribió:No sé si soy un buen maestro pero lo que es seguro es que tú eres un excelente alumno.

Yo creo que las dos cosas, Antuan
Saludos, Aitor
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Notapor Raúl » Vie Jun 15, 2007 2:34 pm

Es precioso José Luis...

La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido al verlo así, trajeado.
Una pasada de modelo.
Te felicito a tí y al resto de creadores. Sois unos auténticos artistas y fabricantes de sueños.

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor asdru » Vie Jun 15, 2007 4:54 pm

Jose Luis, he de reconocer, que cuando te pusiste con éste modelo como primera obra, nunca imaginé que quedara como la estas dejando.

Yo personalmente no sería capaz de mejorarla.
Está preciosa y perfecta.
Eres un maestro.

:app::app::app::app::app::app::app::app::app:
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

Notapor Francisco Javier » Vie Jun 15, 2007 9:34 pm

Esto lo puso Raúl en la primera página del hilo, si te sirve algo ese ángulo de foto :wink:
Imagen
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Antuan » Vie Jun 15, 2007 10:01 pm

Hola.

Desde luego la foto es útil para hacerse una idea de los elementos que eran invisibles en la otra foto, hecha desde el ángulo contrario.

Pero lo ideal sería que alguien que se pueda acercar al museo le sacara una foto desde el mismo ángulo del décimo de lotería, ya que más frontal va a ser difícil porque tiene un coche en la vía que está paralela a la del tractor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor CARTHAGO » Sab Jun 16, 2007 4:22 pm

Francisco Javier escribió:Esto lo puso Raúl en la primera página del hilo, si te sirve algo ese ángulo de foto :wink:

Efectivamente esta ilustración del tractor en el cupón de la ONCE, ya lo había tenido en cuenta, se aprecia bastante bien la pieza que quiero texturizar, pero como dice Antuan, seria importante hacerle una foto al tractor de Delicias en ese mismo ángulo para poder lograr mejores resultados a la hora de diseñar definitivamente esa pieza y texturizarla, ya que se observa que puede tener tres rejillas, ah! y al mismo tiempo hacerle también una foto al cartel que hay gusto debajo de esa pieza.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Sab Jun 16, 2007 4:32 pm

Jo Carthago te he estado buscando fotos por internet de la 306 en ese ángulo y nada, no hay ninguna y eso que he mirado de todas las formas posibles :(
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 7-598-020-6 » Sab Jun 16, 2007 5:29 pm

¿La cabina del 306 es igual que la del 301?

Lo tengo aqui en almería y desconozco la del 306 por si las moscas pero lo que pasa que esta sucia perdida esta cabina es el unico incoveniente si fuera su cabina.


Saludos desde Almería.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor CARTHAGO » Mié Jun 27, 2007 6:28 pm

Otro achuchon en el día de hoy, por fin le he texturizado las escaleras laterales en general y le he construido la barandilla de subida a la cabina, ya va quedando menos para su finalización.
Para el mes de agosto espero tenerlo ya acabado y listo, solamente a la espera de unos buenos sonidos y una cabina como dios manda.
La pieza misteriosa que lleva en el otro costado, al final con un poquito de imaginación podrá salir perfecta a como era en la realidad, gracias a un cupón de la ONCE que anda por ahí.
Aquí os paso una nueva captura de como va el modelo actualmente, espero de que os guste.
Saludos. :wink:
Adjuntos
renfe306.jpg
renfe306.jpg (71.64 KiB) Visto 6079 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mié Jun 27, 2007 6:32 pm

Mas quisiera yo, aun me queda mucho trabajo; el pupitre de mando de la cabina desde la vista exterior, las mangas, el enganche, la bocina y una nueva pieza que he descubierto que lleva por el otro costado de la locomotora, que aun no se como es exactamente hasta que me haga de documentación, luego las físicas del "eng" y alguna otra cosa mas que ira surgiendo seguramente.
Luego hacerle la cabina que va a llevar este tractor, los sonidos.
Saludos


Bueno, era una forma de decir, es que a simple vista parece casi lista, pero sé que hay que hacer la cabina, sus vistas laterales, sonidos, el ENG, documentación, etc.

De todas formas buena suerte que te esta quedando magnífica.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Francisco Javier » Mié Jun 27, 2007 7:01 pm

Te está quedando de fábula Jose Luis, muchos ánimos :app:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor cercanias446malaga » Mié Jun 27, 2007 9:21 pm

Precioso tractor el que te esta quedando Jose Luis, felicidades.

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados