trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarriles Argentinos: Trenes 561/562 y 565/566

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Whitcomb 70de30 » Sab Abr 02, 2005 2:55 am

La misma amplitud de criterios que tuvo todo el personal del roca con las U13? :roll:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Er Guille » Sab Abr 02, 2005 2:59 am

Editado por el autor...
Última edición por Er Guille el Dom Sep 04, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Sab Abr 02, 2005 3:35 am

estimado guille por eso el san martin no las quiso a las u 18??? que las re asignaron al roca??, todo los FFCC de nuestros pais tubienron la fama de lo que vos acotas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Sab Abr 02, 2005 1:43 pm

Editado por el autor...
Última edición por Er Guille el Dom Sep 04, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Dom Abr 03, 2005 2:02 am

oks grax me hubierta quedado con las u antes que las alco!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Dom Abr 03, 2005 2:20 am

tsba escribió:oks grax me hubierta quedado con las u antes que las alco!!.-


Obvio...
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Er Guille » Dom Abr 03, 2005 3:58 am

Editado por el autor...
Última edición por Er Guille el Dom Sep 04, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Dom Abr 03, 2005 4:05 am

y Gm con las GR Y G12 tambien no las olvidemos :wink: como bien desis gustos son gustos, como asi opino que a las alco se la deberian compara con algun GM de su edad no con las Gts que son totalmente diferentes en tecnologias.-

PD: el post se re desvituo mis disculpas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Dom Abr 03, 2005 4:12 am

GUILLEMD escribió:Son gustos, pero que tanto las U como las ALCo hicieron historia donde estubieron es innegable :wink:


Eso es muy cierto tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom Abr 03, 2005 4:26 am

Completamente de acuerdo, no hay de hacer menos a ninguna maquina. Todas tuvieron su lugar en la labor que hizo a la historia de FA, algunas con mayor aceptación y otras menos aceptadas. Aunque lo de los malostratos a ciertas maquinas por el personal de los ferrocarriles es cierto, sino claros ejemplos son (es mera coincidencia que ambas sean del ROCA) la Alsthom y la U13.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor tsba » Dom Abr 03, 2005 4:35 am

pienso que la GR 12 W lleva mas 33 años en las vias, y llegaron pocos años depsues de que las alco, creo que todas las maquinas tienen su historia, desde la primera vaporera a la primera diesel de eso tampoco hay que olvidar!!!!.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor lucholomedico » Dom Abr 03, 2005 2:05 pm

Y eso que casi todas las GR12 o todas, no estoy seguro, estan en funcionamiento todavia...
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Er Guille » Dom Abr 03, 2005 2:42 pm

Editado por el autor...
Última edición por Er Guille el Dom Sep 04, 2005 7:44 pm, editado 1 vez en total
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Dom Abr 03, 2005 5:02 pm

Aún así, con toda la apreciación que tenemos por todas las diesels, estan un poco lejos de alcanzar los 60 años de vida util promedio, que alcanzaron las vaporeras, en Argentina, y no son pocos los casos que alcanzaron los 90. La diferencia, según mi crtierio, radica en el tratamiento recibido en su temprana edad. Cuando se compraron, los dueños eran los ingleses y las mantuvieron por un promedio de 35 años, con su metodología. Comparar las metologías de matenimiento, durante esa administración y cualquiera de las posteriores o la actual es inverosimil. La principal diferencia radica en que, en ese entónces, el mantenimiento era para perdurar, y en las otras el mantenimiento es para zafar. Una verdadera lástima, que ése enfoque de la perdurabilidad, no haya sido mantenido durante la administración nacional.
Un saludo,

RiverPlate
"El 25/05/05, 104 años de gloria"
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Er Guille » Dom Abr 03, 2005 11:01 pm

Editado por el autor...
Última edición por Er Guille el Dom Sep 04, 2005 7:45 pm, editado 1 vez en total
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 80 invitados