trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euromed

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Sab Ago 28, 2004 4:05 pm

Buenas!!
Diosss...lo necesito...mi Euromed....que bonitorrr!! No me cansaré de poner mensajes diciendolo, pero es que en cada captura nueva me da un vuelco el corazón...Los sonidos...por defecto cuáles les pondrás¿?
Invitado
 

Notapor Alta Velocidad » Sab Ago 28, 2004 5:16 pm

Los sonidos son un tema pendiente. Pensaba ponerme en contacto con el autor de los sonidos del Duplex, pero la idea era hacer uno o dos modelos del TGV y del Thalys para atraer el interés de los franceses en cuanto a sonido y .eng. Desde ya que si alguien de este lado de los Prinineos me quisiera ayudar, le estaré más que agradecido. Los sonidos lamentablemente no salen en las fotos :wink: , por lo que de esto no me puedo ocupar yo mismo.
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Invitado » Sab Ago 28, 2004 5:51 pm

Buenas!!
Ahora que más o menos me funciona la grabadora de audio, un dia me podría acercar a Sants y gravar algunos sonidos, aunque solo podría hacer esto...y luego irlo gravando a otras velocidades en otros sitios...
Invitado
 

Notapor Transcantabrico » Sab Ago 28, 2004 7:11 pm

Personalmente la vista de la otra cabina... no la veo util, pues, que maniobras vamos a hacer con el Euromed???, seamos francos, por lo menos un tren de velocidad alta cargarás la actividad en el principio y empezarás a hacer el servicio, no creo que se haga una actividad para aparcar el Euromed, no?....

Por el resto, Carlos seguro que el modelo cuando lo tengamos en nuestras vias nos vá a ser precioso, sus "hermanos" aseguran un producto rico rico y con fundamento (como diria Argïñano) :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Alta Velocidad » Lun Ago 30, 2004 5:40 am

Muchas gracias por todos los elogios y demás comentarios. Me quedan menos de 24 horas de vacaciones, y espero que con este cuatrimestre entrante el proyecto no se demore demasiado.

Cuando vean estas capturas (pido perdón por el tamaño, pero no sé cómo hacer para mostrar una vista general sin perdida de detalles, a quien le moleste le pido comprensión), tengan en cuenta que a los bogies todavía les faltan detalles importantes. Así a simple vista me parece que también resta diseñar los limpiaparabrisas, todo el equipo del techo (incluyendo pantografos), interiores, y algún detalle por ahí. A los coches les faltan más que nada los interiores. Espero comentarios, buenos o malos.

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos
Alta Velocidad
 
Mensajes: 175
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:50 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Josiño » Lun Ago 30, 2004 8:59 am

:app:


:D
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Fuen446 » Lun Ago 30, 2004 9:13 am

Pues comentarios malos, no creo que haya. A lo sumo algún detallito, pero a parte de los que tú mismo mencionas, no se me ocurre nada.

¡Sólo que te está quedando de infarto! :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor LupoNegro » Lun Ago 30, 2004 10:10 am

:lol: 8) :maestro:
Hasta los bogies parecen tener cierto envejecimiento.
Estas haciendo un trabajo de vicio. Hoy no te pongo ninguna critica: no veo cosas que retocar. ;)

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor FGCA10Noufonts » Lun Ago 30, 2004 12:08 pm

Hola! Te está quedando de muerte, pero... la puerta de entrada a la cabina es de color gris :roll: no seria azul?? :oops:
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
Avatar de Usuario
FGCA10Noufonts
 
Mensajes: 503
Registrado: Mar Abr 20, 2004 6:37 pm
Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor rodaliesdriver » Lun Ago 30, 2004 3:12 pm

Hola FGCA10Noufonts, la puerta de entrada es completamente blanca (tal y como esta en este fabuloso modelo) Puedes verlo en cualquier foto del euromed en tranvia.org.

Saludosss
Avatar de Usuario
rodaliesdriver
 
Mensajes: 125
Registrado: Dom May 09, 2004 6:42 pm
Ubicación: Borriol (Castelló)

Notapor coconcia » Lun Ago 30, 2004 4:34 pm

Nunca me dejará de sorprender este fantástico modelo :shock:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor paulo_tgna » Lun Ago 30, 2004 5:35 pm

querido "alta :maestro: :maestro: velocidad" sin palabras............ :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: un saludo al foro
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor Invitado » Lun Ago 30, 2004 7:03 pm

Buenas!!
Al estilo del muy honorable sr. Homer J. Simpson...
AAARRRGGGG....EUROMEDD....(lengua fuera cayéndo...)
De verdad, sigue asi, que me muero por tenerlo rodando en pruebas por LESA...jeje, de verdad, un 220/10!!

Eso si, un "arreglillo", sería, si pudieras, ponerle (si no es esta ya), la Zapf Ellipt , que es la que usa GL, o la Melior, que, aunque se diga que es la misma que la Zapf Ellipt, es un poco diferente...por lo demás, estupendo!
[date=1093890898]
Class 60008 escribió:I have decided i will make some Activitys for the Namco Bahn using the Euromed Train from Tokyo to Osaka on a Limited stop service calling at Yokohama and Kyoto :). I have a question about the sound though. Will the Euromed use TGV sounds or will the sounds be linked to the Acela train ?.

cheers

Yuri

Sorry for answering so later, but I read this post now. If I have time, I'll record in audio the Euromed beeing stoped at Barcelona - Sants and Tarragona stations. Equally, i'll record it in some other places the train running at some other velocities. After that, if any body wants to prepair this sounds for the Train Simulator, there will be sounds for Euromed train.

Traducción:
Perdón por responder tan tarde, pero acabo de leer el mensaje ahora. Si tengo tiempo, gravaré el Euromed en audio estando parado en las estaciones de Barcelona - Sants y Tarragona. Igualmente, lo gravaré en otros sitios yendo a otras velocidades. Después de eso, si alguien quiere prepararlos para el MSTS, habrá sonidos para el Euromed...
Invitado
 

Notapor Class 60008 » Sab Sep 04, 2004 2:49 am

Hi Again, Sorry i have not been able to post here recently as i have just come back from Hong Kong from vacation there :D. But i want to say that train really is looking good and you have done a fine job on making the train too. I just want to say once again Excellent Work and a Fine Train you have brought to us here in MSTS.

Well Done my friend :wink:

:D:D:D:D:D:D:D:D

cheers

Yuri
Yuri Kurowski
Avatar de Usuario
Class 60008
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 10, 2004 11:51 am
Ubicación: Sitting in the cab of a class 92 waiting at a red light on WCML outside Birmingham.

Notapor coconcia » Sab Sep 04, 2004 10:18 am

Traducción

Hola de nuevo, no he estado disponible para postear hasta que acabo de llegar de vacaciones de Hong Kong. Pero quiero decir que ese tren tiene muy buena pinta y que has hecho un gran trabajo. Quiero repetir el excelente trabajo que has hecho trayéndonos el Euromed a nuestro MSTS.

Bien hecho amigo mío
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados