trensim.comSimulación Ferroviaria
   

UT 450

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Ene 16, 2006 10:17 am

La malla original tiene las proporciones más o menos correctas... no deja de ser mi primer modelo en 3d...

Es un asunto extraño, a no ser que Zifra haya reescalado algunas partes, yo creo que es más larga que la original.

Efectivamente, como ya ha hecho Zifra, los bogies han de ser mayores que los de los remolques puesto que estos llevan un motor por eje.

De todas formas, yo no dudo de que finalmente tendrá los 26,9 m de largo ;)
Adjuntos
malla_original_450.jpg
malla_original_450.jpg (29.69 KiB) Visto 7311 veces
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor Pasku » Lun Ene 16, 2006 3:11 pm

HOLA A TODOS

En efecto Divi4p , como dije anteriormente el buke está ya casi escalado , mirare las mayas aver k tal y si está algo mal. Ahora mismo no stoy en mi ekipo asi k no puedo poner ninguna foto , posiblemente lo pueda poner mas entrada la tarde/noche si puedo.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor talgo350 » Lun Ene 16, 2006 4:29 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

menuda obra de arte Zifra te esta quedando genial
talgo350
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Dic 30, 2004 9:41 pm
Ubicación: madrid (leganes)

Notapor Jordi447 » Mar Ene 31, 2006 8:48 pm

No es para nada pero... falta un detallito, la numeracion (ex 041M-042R, etc.)
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Avatar de Usuario
Jordi447
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:08 pm
Ubicación: Barcelona / Vilanova i la Geltrú

Notapor Johsnak » Sab Feb 04, 2006 4:10 pm

Si no es mucho pedir taria vien que hhicieras una version con los indicadores de destino de barcelona tambien como por ejemplo , Sant Viçens de Celders o Sant andreu Comptal, seria un gran detalle por tu parte. Felicidades y sigue asi. Por cierto pa ser tu primer modelo 3D esta que se sale!
Johsnak
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor mark10 » Sab Feb 04, 2006 5:42 pm

Johsnak, Zifra autor de la 450, esta haciendo un gran proyecto, y tiene todo el derecho en poner la destinacion que quiera, a sobre que que se curra la unidad le tienes que decir como lo tiene que hacer. Ademas sino
cuando este acabada , le cambias la destinacion, pero solo para uso privado, solo para ti, porque aqui nadie es perfecto y Zifra tiene todo el derecho a poner la direccio que quiera.

Asi que tranquilo y paciencia... :o :wink:


Adios, Salutcions desde Barcelona
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor 250.002 » Sab Feb 11, 2006 1:41 pm

una pregunta senyor zifra la maquina que ira delante de la 450 se podra quitar y llevar solo el automotor de dos pisos?
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

Notapor landerman » Sab Feb 11, 2006 1:47 pm

250.002 escribió:una pregunta senyor zifra la maquina que ira delante de la 450 se podra quitar y llevar solo el automotor de dos pisos?

¿Máquina delante? :roll:
Los automotores son auto (ellos mismos) motores (se mueven) ¿no?
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 250.002 » Sab Feb 11, 2006 2:01 pm

landerman escribió:
250.002 escribió:una pregunta senyor zifra la maquina que ira delante de la 450 se podra quitar y llevar solo el automotor de dos pisos?

¿Máquina delante? :roll:
Los automotores son auto (ellos mismos) motores (se mueven) ¿no?
Saludos. :wink:


Disculpa sr landerman si vas a la pagina uno te pone que quizas se engancaria una locomotora

atentamente
david martin
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

Notapor Javier López M » Sab Feb 11, 2006 2:03 pm

landerman escribió:
250.002 escribió:una pregunta senyor zifra la maquina que ira delante de la 450 se podra quitar y llevar solo el automotor de dos pisos?

¿Máquina delante? :roll:
Los automotores son auto (ellos mismos) motores (se mueven) ¿no?
Saludos. :wink:


Pero durante algún tiempo llevaron una locomotora 269 adaptada a cercanías. Dichas locomotoras (269.2) estaban preparadas para cercanias con indicadores de destino y todo. En la otra cola del tren iba un coche cabina. La locomotora suministraba energia y tracción.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M
 
Mensajes: 422
Registrado: Jue Feb 10, 2005 4:22 pm
Ubicación: Asturias (Avilés) y Cantabria

Notapor landerman » Sab Feb 11, 2006 2:27 pm

250.002 escribió:Disculpa sr landerman si vas a la pagina uno te pone que quizas se engancaria una locomotora
atentamente
david martin

Me disculpe usted a mi, sr 250.002, no había revisado el hilo completo.
Muchas gracias por la explicación, Javier.
Saludos a todos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Pasku » Dom Feb 12, 2006 2:45 am

HOLA A TODOS

Puesto que lleva casi 1 mes sin saberse nada de este proyecto voy a dar un informe rápido para quitarnos el gusanillo.

:arrow: Primer tema a tratar : Los Luminosos

Como muchos sabrán se ha tenido en cuenta la pequeña discusión sobre que luminoso poner en la 450. Al final se acabó poniendo un destino madrileño , pero se estudió la forma de poner más luminosos. Algunos usuarios ( no voy a decir quienes ) me propusieron que hiciera un repintado del luminoso especifico con distintos destinos ( no voy a decir cuales ). Puesto que tuve una temporada de MP sobre este tema me puse en contacto con el señor pizias para aplicar el invento que creó en el TER para los luminosos de la 450.
El invento a sido logrado con éxito , ahora la 450 alberga los siguientes destinos:

------------------------------------------------

-> Alcalá
-> Ávila
-> El Escorial
-> Segovia
-> Alcobendas s.s de los reyes
-> Cercedilla
-> Coslada
-> Guadalajara
-> En Pruebas
-> y Apagado

------------------------------------------------

Puesto que lleva 8 destinos madrileños lo justo sería que tuviera otros 8 catalanes o de cualquier parte donde esté esta UT en funcionamiento. Hay dejo vuestra decisión , tenéis que escoger 8 destinos catalanes para instalarlos en la 450 , cuales , ahora es tarea vuestra trabajar un poco en este proyecto. Los destinos irlos poniendo aquí y ya me diréis cuales instalaré en la 450.

:arrow: Segundo tema a tratar : La vista de pasajero

Puesto que ya se puede instalar cualquier archivo por separado para configurarlo , me e tomado la libertad de instalarle las 2 vistas , una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo. La posición , la de arriba en la ventana y la de abajo sentado en el asiento que da al pasillo.

Creo que esto es toda la información que puedo dar al respecto de este proyecto , cualquier duda que tengáis de estos cambios que se han realizado ahora , ya sabéis estaré encantado de contestarlas.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es

Nota : Espero criticas de como va este proyectillo :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor peregarcia » Dom Feb 12, 2006 10:45 am

Me parece una buenisima idea ZIFRA.es lo del luminoso. Los destinos que llevan en Cataulnya són: St. Vicenç C. St. Andreu C. Vilanova G. Gran. Centre Sant celoni Maçanet, y Castelldefe.

Y la vista interior tambien me parece una buena idea
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor larios252 » Dom Feb 12, 2006 11:33 am

Una pregunta, se podria hacer reversible? es decir conducirlo desde la otra cabina como el 592 para las actividades de cercanias.

Bueno preguntas a parte ENHORABUENA por hacer "esos trastos de 2 pisos" como les llama un buen amigo mio.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor 250.002 » Dom Feb 12, 2006 12:28 pm

sr pizias de catalanes podria poner uno como Manresa
[date=1139743978]
una pregunta sobre los luminosos que tendremmos que acer para ponerlos en el panel escribirlos nosotros o abra un menu?
DAVID MARTIN
250.002
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Nov 08, 2005 6:15 pm
Ubicación: ST VICENÇ DE CASTELLET

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados