trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material Argentino

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Dom May 28, 2006 11:53 pm

Sigo chateando...kkkuaaakkkkk , ahora para dejar esta imagen del pack de cargas, deberia hacerle un post especial, proque es completo de mi autoria, no esta lordde por medio, pero bueno el MATERIAL ARGENTINO es MATERIAL ARGENTINO, chau
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LordMannu » Lun May 29, 2006 12:04 am

Muy Bueeeeeeeeeeeenos eso vagoncetes Franco! Es verdad, yo no toque ni un poligono de esos modelos, pero bienvenido sean a este post, no me voy a ofender por que aparezcan modelos tuyos ni de nadie...de hecho el amigo riverplate nos dejo una linda imagen de su modelo te tolva vinera.
En otro orden de cosas, no me acuerdo quen me pregunto, pero encontré los planos del C22, asi que ya sé cual es.
Ahora si, debo admitir que me tenté con los coches Materfer de franco y como no puedo trabajar en un solo modelo a la vez, comencé con los mMaterfer de ancha, lo que van a ver es solo la base, no corresponde a ninguno en especial, de aqui partiran todos...incluso algunos wrkspoor, ya que tienen medidas identicas. Como verán esta es la version con faldones, que permite hacer los cochen con esquema marrón, y que son facilmente retirables booleana de por medio.
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (8.56 KiB) Visto 6408 veces
002.jpg
002.jpg (12.41 KiB) Visto 6408 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Lun May 29, 2006 8:24 am

MUY BUENO PIBE! no me quieo ni imaginar los boguies que va a tener ese bicho! :lol:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor LordMannu » Lun May 29, 2006 8:52 pm

Bueno...aca les dejo un primer mapeo muy basico de los coches, en este caso un Segunda clase (Los que ahora se llaman turista). En cuanto a los bogies....los dejo para lo ultimo.
Quiero agradecerle a franco por las texturas de ventanas y demas.
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (19.85 KiB) Visto 6322 veces
002.jpg
002.jpg (25.61 KiB) Visto 6322 veces
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 12:20 am

Bue ahora cagamo! los materfer de ancha :lol:

Yo dejo esta captura, se siguen sumando piezas al pack decargas :twisted:

saludosssss
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor chanchosat » Mar May 30, 2006 12:42 am

Que grande Francooooooo. como andas tanto tiempo. Por lo que veo va de 10 la ruta. Segui asiiii.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor marcelorobredo » Mar May 30, 2006 12:55 am

Bueno bueno, :shock: :shock: :shock: :shock: , pero como estamos con los talleres a pleno, no paran, no me dan respiro muchachos que cooequiper, felicitaciónes a los dos... :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Ernie » Mar May 30, 2006 3:19 am

Me parece que a ese coche lo vi antes en el MSTS :-k

Aca va mi opinión personal, y no lo hago para confrontar sino para que se sepa lo que opino:
No se si me gastaría en hacer modelos nacionales ya hechos, creo que hay bastante material para hacer sin "pisar" o "rehacer" modelos ya hechos. Todos tiene derecho a hacer lo que se les antoje pero en vez de tener cierto "sentido común" como lo tiene en la madre patria, que tratan de hacer todos los modelos que por alli circularon/an. Esto lo digo desde el punto de vista de los modelos que se vayan a publicar.

Es solo una opinion
:wink:
Saludos

ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 8:31 am

Ernie escribió:Me parece que a ese coche lo vi antes en el MSTS :-k

Aca va mi opinión personal, y no lo hago para confrontar sino para que se sepa lo que opino:
No se si me gastaría en hacer modelos nacionales ya hechos, creo que hay bastante material para hacer sin "pisar" o "rehacer" modelos ya hechos. Todos tiene derecho a hacer lo que se les antoje pero en vez de tener cierto "sentido común" como lo tiene en la madre patria, que tratan de hacer todos los modelos que por alli circularon/an. Esto lo digo desde el punto de vista de los modelos que se vayan a publicar.

Es solo una opinion
:wink:
Saludos
ErNie



SI ERNIE en el fonde tenes razon, pero yo por ejemplo, haria eso, si supieramos compartir, porque hay cientos de modelos por salir y nunca salen, entiendo y no contradigo ni aspuro a los autores, ni tampoco modelo por publicar...exclusivamente.pero a nadie le gusta esperar.

Barbaro, y ya que betas no se largan, (no es mi caso y a mi me han pasado muchas betas), tambien es cierto que la gente no larga nada hasta la publicacion.....y ahi te das cuenta....estan en su derecho, como lo esta el cualquiera en hacer el modelo que quiera.

En todo caso, sumate con mannu y organizate la lista de modelos, como hicimos con otros chicos, si lo hicimos en publico y nadie acoto nada....se hizo para organizar....nadie dice nadam y lugo surje esto.

En cuanto a las reversiones, cada uno es dueño de lo que quiere, yo quiero un pack de cargueros y material nuevo, y cual es? :lol: :lol: :lol:

Esto que nos decis, significa que ya que hay g22 y gt 22 y cockerill vos nunca vas a sacar tus modelos?, porque yo creo que vos los seguiste modelando bastante tiempo despues que fueron anunciados por otro modelista, no se....mas alla de "el sentido comun," como vos decis.
Hay que pensar que cada uno hace lo que se le antoja si se me antoja una reversion, la hago, y si se me antoja algo nuevo lo hago....y si no me gusta mi modelo y manu hace otro, dejo el mio que lo haga el, y si me gusta uno tuyo, espero el tuyo.....yo opino asi.... :lol: :lol: :lol:


EN CUANTO AL MATERFER ESTE QUE VISTE EN MSTS, a que te referis?

Lo veo una acusacion medio jodida :lol: :lol: :lol: :lol: , espero no haber interpretado mal.... :P :P :!: por favor aclara esto que decis, o te referis a que ya lo viste, "como" aludiendo a las segundas versiones? :lol: :lol: ....

Ojo no quiero ofender ehhh, todo bien, y no de mala leche dije esto ehh...

saludos :!:
Un abrazo :!: :wink:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor chanchosat » Mar May 30, 2006 2:45 pm

francotrenes escribió:

SI ERNIE en el fonde tenes razon, pero yo por ejemplo, haria eso, si supieramos compartir, porque hay cientos de modelos por salir y nunca salen, entiendo y no contradigo ni aspuro a los autores, ni tampoco modelo por publicar...exclusivamente.pero a nadie le gusta esperar.

Barbaro, y ya que betas no se largan, (no es mi caso y a mi me han pasado muchas betas), tambien es cierto que la gente no larga nada hasta la publicacion.....y ahi te das cuenta....estan en su derecho, como lo esta el cualquiera en hacer el modelo que quiera.



Cuanta razon se nos hace agua la boca con las capturas o los detalles y despues son para algunos o simplemente no salen. Ya se que se va a armar polemica con esto, ya he discutido bastante del tema, pero es real, ya se Ernie que hay modelos ya hechos, pero no han salido, y hasta ahora todo lo que diseño Franco lo ha publicado, sin ofender, ni ponerme de un lado de uno o del otro. Pero ya somos varios que estamos cansados de ver hermosas capturas de rutas que los diseñadore se han quemado las pestañas haciendolas eso siempre se reconoce, para que??? Para que sea distribuida a algunos en cd o simplemente que se le antojo al creador y ahora no lo publico. Simplemente es eso si se va a publicar pongan capturas, si no lo publican disfrutenlo en soledad. Ya me canse de los vendedores de iluciones.......
Saludos a todos
Chanchosat con las pelotas llenas de boludeces....
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar May 30, 2006 5:50 pm

kreo ke esto va para rato... y kreo ke hay ke dejar ke kualkiera haga lo ke kiera... y kreo tambien ke hay ke respetar el trabajo de los diseñadores...
y chanchosat, mi pregunta es la siguiente... si la gente esta tan kaliente en konseguir modelos o kosas ke no salieron y ke estan o lo ke sea... porke no se animan y se hacen sus propias rutas, trenes o lo ke sea? porke los ke diseñan tienen ke estar a las ordenes de los ke esperan ?
y lo de la distribucion en CD... es kosa de los diseñadores... ke me importa si juanito de tal tiene la beta de la ruta ke hizo juan de las pelotas ??? si no sale es porke todavia esta en testeo o no tienen tiempo o lo k sea... rekordemos ke esto es un hobbie... y no un trabajo.

realmente este tipo de kosas llegan al punto en ke uno se replantea ciertas kosas.... komo por ej, para ke voy a hacer un tren? o una ruta? para ke la disfrute el "MAMOTRETO" ke me estuvo molestando todo el tiempo y apurando? ....y te deja pensando un largo rato....

salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor chanchosat » Mar May 30, 2006 6:20 pm

Si pato tenes razon pero a lo que yo voy por que tanta historia si hacen un modelo que ya alguien lo hiso pero no lo publico.
Y hacen bandera y alardes del derecho de autor y la pindonga y son los primeros en usar el e-mule.
De eso tengo las bolas llenas por eso casi ni salgo por aca.
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor francotrenes » Mar May 30, 2006 6:34 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:kreo ke esto va para rato... y kreo ke hay ke dejar ke kualkiera haga lo ke kiera... y kreo tambien ke hay ke respetar el trabajo de los diseñadores...
y chanchosat, mi pregunta es la siguiente... si la gente esta tan kaliente en konseguir modelos o kosas ke no salieron y ke estan o lo ke sea... porke no se animan y se hacen sus propias rutas, trenes o lo ke sea? porke los ke diseñan tienen ke estar a las ordenes de los ke esperan ?
y lo de la distribucion en CD... es kosa de los diseñadores... ke me importa si juanito de tal tiene la beta de la ruta ke hizo juan de las pelotas ??? si no sale es porke todavia esta en testeo o no tienen tiempo o lo k sea... rekordemos ke esto es un hobbie... y no un trabajo.

realmente este tipo de kosas llegan al punto en ke uno se replantea ciertas kosas.... komo por ej, para ke voy a hacer un tren? o una ruta? para ke la disfrute el "MAMOTRETO" ke me estuvo molestando todo el tiempo y apurando? ....y te deja pensando un largo rato....

salu2!



:app: yo estoy aprendiendo a modelar, porque me canse de andar geteando y molestando, y ahora que estoy aprendiendo, que no me salgan con no hacer cosas ya hechas, yo a los cargas del Belgrano los voy a reversionar, porque quiero los mios, no los de otro, lo siento....

pa cortar el tema, les dejo una captura delinterior del furgon de cola, :lol:

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor AlexCaseaux » Mar May 30, 2006 6:44 pm

Franko me encantó el detalle del "Toro Viejo" Blanco y de los afiches de interés masculino... No se puede apreciar muy bien quiénes son las perras en cuestión... Respecto al modelo, una masa como siempre. Respecto a la polémica surgida... Que cada uno haga lo que se le canta la cho*a, yo no tengo ni la más mínima idea de diseño, y entiendo que no puedo demandar a lo loko a la gente que como vos se rompe el cerebro para hacer cosas, gratarola y por pasión, así que por mi está bien, el que lo quiere para el solo, que sea así, si es para todos, lo mismo, si quiere en CD me da igual. Yo disfruto de lo que sea que haya disponible y punto.
Saludox!

Gracias! :D
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
Avatar de Usuario
AlexCaseaux
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Dic 07, 2005 12:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LordMannu » Mar May 30, 2006 7:36 pm

Bueno, bueno, bueno, no quiero que se arme polemica con esto... la verdad es que yo soy nuevo en esto del MSTS, pero hace mas de 15 años que soy ferromodelista y con los modelos de plastico si uno queria alguna unidad se la tenia que hacer, o comprarsela a alguien que la hiciera. Disculpenme pero estoy acostumbrado a eso. Con respecto a los materfer... yo solo he visto los de angosta que hizo Franco, he descargado todo el material nacional de esta pagina y no he visto los de ancha. Si alguien esta haciendo algo que piensa publicar y no quiere que yo se lo "pise" me avisa y listo. De hecho yo habia empezado a hacer una cooper, pero Franco me contó que Andres Blaho la estaba haciendo (yo no lo sabía) asi que dejé la mia arrumbada. Por eso armamos el tema de la lista, no quiero pisar los modelos de nadie y de todos modos recuerden algo, en la vida real siempre hay dos o mas fabricas de modelismo que hacen los mismos modelos (las Alco rsd11 de model power y de atlas, por ejemplo) asi que no veo el problema. Yo no me ofendo, asi que si no quieren que haga algun modelo porque alguien mas ya lo tiene casi listo me avisa y chau, se acabó la polemica.
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados