trensim.comSimulación Ferroviaria
   

La Garratt CA-105 y compañia

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Mar Ene 23, 2007 11:48 am

Pareja para los luckies la Garrafeta
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor jalsina » Mar Ene 23, 2007 1:26 pm

Sierra escribió:Hola a todos

He seguido con ellas, ¡¡ Ya no se que mas hacerles !!. A los aficionados a los pasatiempos del periodico os dejo el juego de las "n" diferencias.

De arriba a abajo:
- 462-0406 Version Renfe carbón
- 462 F 0401 Version Renfe fuel
- CA-105 Version Original Central de Aragón ( ya conocida )

Saludos


Hola Sierra. Si quieres agregar variedad a tu serie de Garratts puedes ajustar el parametro SteamMaxSmokeUnitsReleaseRate ( x.x ) de tal manera que una te de un color de humo más negro o más blanco. De todas maneras no te recomiendo te desvies demasiado de 1.0 (0.5 a 2.0),pues podrías cambiar el rendimiento de la locomotora. El color también dependerá de otros parámetros de quemado de carbón y producción de vapor y de los EngineVariables (3 y 4 empezando por detrás) y el primero (temperatura de arranque de la actividad).

Adelante con este bello proyecto :) :) :-({|=

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor jalsina » Vie Ene 26, 2007 5:36 pm

Sierra escribió:Hola a todos

Si alguien tiene una foto de esa zona ( hecha desde un puente o similar ) por favor me la envia. No se donde acaban esas tres conducciones, uy no me parece bien dejarlas acabar sueltas.

Saludos


Este plano cortado para lograr entrar en el tamaño máximo standard para fotos, puede ayudarte.

Nota: el plano procede del cuaderno Nro.1 de Locomotoras de Antoni Moragas -Editado por MAF Editor: Las <<Garratt>> en España.

Saludos
Jorge
Adjuntos
Garratt_plano2.jpg
Garratt_plano2.jpg (98.72 KiB) Visto 16424 veces
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Antuan » Dom Feb 11, 2007 3:46 am

Hooola...

Me están entrando unas ganas de hacerle una cabina como se merece a ésta PEDAZO de Locomotora que no sabes tú bien...

Mira por donde, voy a aprovechar para estrenar éste icono:

[:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:) [:)

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor jalsina » Dom Feb 11, 2007 4:22 am

Antuan escribió:Hooola...

Me están entrando unas ganas de hacerle una cabina como se merece a ésta PEDAZO de Locomotora que no sabes tú bien...


Pues si te animas finalmente, avisame, porque he tomado un par de fotografias en Vilanova i la Geltru de la cabina de la Garratt que hay allí.

Saludos
Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor jalsina » Dom Feb 11, 2007 3:52 pm

Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor LBA » Dom Feb 11, 2007 4:16 pm

Pero esta locomotora no tiene ya hecha la cabina??
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor SUSO » Dom Feb 11, 2007 5:17 pm

Impresionante la imagen! Aunque la 282 no es de la misma serie que las reproducidas por el Maestro Sierra.
Por cierto la 462-f-0401 que estaba en Vilanova fue trasladada a los talleres de ARMF en Lleida para su reconstrucción. Esperemos pues pronto ver a las dos hermanas correr juntas!
Saludos!
Saludos!
Avatar de Usuario
SUSO
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié Ene 14, 2004 10:39 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Sierra » Lun Feb 12, 2007 12:29 am

Hola a todos

He seguido con las locomotoras. Ya estan terminadas de modelar.
En este momento me queda pensar en que imagen pongo de presentación, escribir los agradecimientos y empaquetar.

Pue si, LBA, como tu dices, la locomotora CA-105 tiene cabina desde el momento que se publico. Las RN462-0406 y RN462F0401 tambien tienen sus correspondientes cabinas. Una distinta para cada una, pues algunas cosas cambiaron entre el Central de Aragón y RENFE, y mas aun al fuelizar. Pero claro, no se como considera Antuan que debe ser una cabina. En estas he tratado de mejorar, y al menos he logrado mover la puerta del hogar que en la anterior no supe hacerlo.

Ahi dejo las imagenes de estan nuevas cabinas, la de la vieja esta en este mismo hilo unas paginas antes.

Suso, el dia en que echen a correr esas dos, nos vamos para alla, eso no hay que perderselo.

Saludos
Adjuntos
Cabina_carbo.jpg
Cabina_carbo.jpg (93.12 KiB) Visto 16174 veces
cabina_fuel.jpg
cabina_fuel.jpg (93.29 KiB) Visto 16174 veces
loco1.jpg
Posible imagen de presentación
loco1.jpg (74.02 KiB) Visto 16174 veces
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Estanislao » Lun Feb 12, 2007 12:41 am

Algunos jugamos con ventaja. Yo diré lo mismo cuando vea las garrafs (yo siempre las llamo así) del Sierra Menera (y te estoy tirando los tejos).

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Antuan » Lun Feb 12, 2007 3:18 am

Hola.

Sierra escribió:Pues sí, LBA, como tu dices, la locomotora CA-105 tiene cabina desde el momento que se publicó. Las RN462-0406 y RN462F0401 también tienen sus correspondientes cabinas. Una distinta para cada una, pues algunas cosas cambiaron entre el Central de Aragón y RENFE, y más aún al fuelizar. Pero claro, no sé cómo considera Antuan que debe ser una cabina. En éstas he tratado de mejorar, y al menos he logrado mover la puerta del hogar que en la anterior no supe hacerlo.


Lo siento. No sabía que éstas locomotoras dispusieran de cabina propia (que por cierto, está muy bien). Ni siquiera sabía que hubiera una ya publicada, pues no dispongo de tiempo de revisar los listados de material, y realmente, pocas cosas me bajo (actividades ni una) porque no podría dedicarme a probarlas con todo lo que tengo por hacer...

Mil disculpas...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor jalsina » Lun Feb 12, 2007 4:12 am

Excelente cabina! La manilla del regulador se ve perfecta. Y además con una foto de fondo muy bien tomada!
:app: :app: :app: :app:

Todo bien con el ENG? Que estás usando dos ENG de dos locomotoras en tandem o un solo ENG?

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Fuen446 » Lun Feb 12, 2007 12:42 pm

:shock: :shock: :shock: ¡Excelentes cabinas, Sierra!

¡Vaya para de modelazos que se nos vienen! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Sierra » Lun Feb 19, 2007 9:38 am

Hola a todos

Tengo un problema con las locomotoras.

Despues de hacerles cientos de km de pruebas, tanto a una como a la otra, con composiciones de todo tipo, y en varias rutas distintas. ¡¡ Ahora no funcionan !!

Intente hacer unas modificacines al eng y dejaron de funcionar, he recuperado en eng anterior pero no van, cuando arranco me echan del simulador. No se que puede estar pasando. Con en eng de la ca-105 modificando unicamente el nombre del .s falla.

¡ Alguien puede echarme una mano !

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor asdru » Lun Feb 19, 2007 10:34 am

Cuentanos un poco mas detalladamente que es lo que has hecho amigo Sierra e intentaremos ayudarte.
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados