trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tolvita cerealera metrica

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor francotrenes » Jue Ene 12, 2006 10:30 pm

bueno y asi vamos con msts! :lol:

saluttiss a tuttis los treneroo
Adjuntos
tongo.jpg
tongo.jpg (60.77 KiB) Visto 13719 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Jue Ene 12, 2006 10:32 pm

Franco, excelente modelo, ya no solo vamos a tener buenos trenes de carga metricos, sino que podemos llenar una playa con todo lo que se nos ocurra.

SAlu2
GANZ70
 

Notapor RiverPlate » Jue Ene 12, 2006 10:41 pm

¡Muy buenas esas tolvas, Franco! ¿Te afecto el frío? Mucho encierro, alta productividad. ¡Ojo con eso de la productividad! En realidad, ¡que envidia!
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Sab Ene 14, 2006 11:25 pm

Grcias a todos!,

ANDRES: ya se llenaran :wink:

me deciaaaaaaaa un tecnico de la fabrica militar, que las tolvas necesitan unos ajustes, seran realizados y.... OUT!!!!!! GO TO ROAD, a la seccion descargas del honorifico y polifacetico entorno virtual TRENSIM.

chau gracias :? :app: :-({|=
Adjuntos
cachondas 2.jpg
cachondas 2.jpg (54.29 KiB) Visto 13661 veces
pillas.jpg
pillas.jpg (99.86 KiB) Visto 13661 veces
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Neurobilis » Sab Ene 14, 2006 11:34 pm

Disculpen que me meta no... pero... ¿sería usted tan amable don Franco, de alquilarme algunas para el Belgrano?
Viendo la calidad y excelencia de sus productos, estoy más que seguro que es lo que necesitamos...
Un saludo y hasta otra: Nuerobilis.
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor chanchosat » Sab Ene 14, 2006 11:39 pm

Ah bueno como se viene el belgrano... dos rutas casi a punto y mucho material tambien por venir. Se viene la invacion de la trochaaaaaaa (ruta del roca ¡agarrate!!!!!!)
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor francotrenes » Sab Ene 14, 2006 11:40 pm

USTED ES DEL MITRE? :? :lol: deberia devolverle de las grandes, ya que hace un tiempito le pedi unas cuantas y hoy dia andan incrustadas en el hall de la Estacion Santa FE!!!!!!!!!!!! :? :? jajajajajajajaajajaa

MORALEJA: devuelvan las tolvas altas al mitre, estas son las chicasssss y propias del FCGB jajajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :roll: :oops: :lol: :cry: :? :) :( :D :D :D :D BIEN ANGOSTASSSSSS ...bueno cambiando de tema...las alquilo gratis en unos diassssss :wink:
saludos, charly garcia :P :!:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor francotrenes » Sab Ene 14, 2006 11:46 pm

chanchosat escribió:Ah bueno como se viene el belgrano... dos rutas casi a punto y mucho material tambien por venir. Se viene la invacion de la trochaaaaaaa (ruta del roca ¡agarrate!!!!!!)
Saludos




eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yo no diria eso, aunque lo deseoooooooooooooo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :wink: :wink: :roll: :roll: :twisted: :evil: 8) :lol: :o :( :) :D :D :D :D :D

say no more
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Sab Ene 14, 2006 11:53 pm

La CGBA tenia trenes lecheros que entraban a la Capital, los trenes de granos iban (seguiran llendo?) al puerto de Rosario.

Más allás de todo eso la CGBA, el Provincial y el Midland tendrian muchas semillas para sacar desde las proximidades de Buenos Aires, habria que poner en condiciones las vias y dotar del material necesario a las lineas.

Además... que semillas se sacarían de Cruz del Eje? por ahi no habian silos según tengo entendido...

Salu2
GANZ70
 

Notapor francotrenes » Sab Ene 14, 2006 11:56 pm

claro exactamente don andrèèè, por ahi se viene alguna otra ruta metrica y desde el norte ..................vaya uno a saber :twisted: :twisted: :D

saludos a todos los treneros del mundo unidos :!: :!: :? :oops: :cry: :wink: :arrow: :idea: :D :) :( :shock:
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Estanislao » Sab Ene 14, 2006 11:58 pm

Que bonito
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor juanmanuel9731 » Dom Ene 15, 2006 12:23 am

MUY LINDO LOS VAGONES FRANCO.... Felicitaciones... :chin: :chin: :chin: :chin: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :app: :app: :app: :app: :app: ... Miuy Linda la Ruta.. y la Cooper Tambien :lol: :lol: ... Que lindo no... estar a la noche en San Justo yyy escuchar el RUGIDO de la G22 Subiendo a PUNTO 8 con 30 cargados del LADO DE SAN CRISTOBAL.... Hay dDiosss se me pone la Piel de Gallinaaa :oops: :oops:
Saludos
Juan Manuel
Última edición por juanmanuel9731 el Dom Ene 15, 2006 12:36 am, editado 2 veces en total
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor chanchosat » Dom Ene 15, 2006 12:24 am

Andres habria que preguntarle a J.Manuel pero me parece que las vias estan destruidas igual que el material rodante (creo que solo hay 2 o 3 locomotoras en actividad) aca por el Belgrano Norte la unica que tiene actividad es la estacion de Florida con los trenes azucareros.
Saludos
Franco si necesitas fotos de algunos vagones del azucarero entra a
http://treneshoy.com.ar/foro/viewtopic.php?t=309
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor Pavlus » Dom Ene 15, 2006 12:31 am

:app: :app: :app: :app: :app: peque que belleza.
Recién he visto las capturas que pusiste y he quedado así :nshock: :nshock:
Ya quiero hacerlas rodar... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Deihunter_FA » Mié Ene 18, 2006 11:21 am

Franquito, vuelvo de las vacas y me encuentro con esta sorpresa :shock: !!!!, que bueno verte por el lado del msts, che. Te felicito por esos vagones muy buenos!!!!


Saludos!
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados