trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Push Pull

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor GANZ70 » Vie Ene 27, 2006 6:24 pm

Que fenomenoooooo!

Los push pull fueron todo un concepto, es una gran alegria verlos recreados para MSTS... en los coches marrones :D :D

Salu2
GANZ70
 

Notapor FCGR » Vie Ene 27, 2006 11:50 pm

alejo_bass escribió:Me acuerdo que varias veces ví pasar los push-pull hacia Pza C con la cabina al frente y una U13 atras a muy baja velocidad; en la barrera de Burzaco; y me llamaba la atención que la persona que iba en la U13 era "la que movía las palanca" (yo tendría 8 o 9 años).

Ahora pregunto, si alguien me puede aclarar esta duda, ¿quién era el conductor? ¿o eran los dos?

Gracias.
Ale


Los Push Pull sin U13 no son Push Pull!! jajaja....ademas fueron Marca Registrada del Roca. ...

Es como cuando pones una loco en tandem...se comanda desde la cabina del push pull
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor alejo_bass » Lun Ene 30, 2006 6:36 pm

Gracias FCGR, mi duda era porque me había quedado grabado la imagen de una persona en la U13y otra en la cabina Push-pull en el mismo tren.
Ale
alejo_bass
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 26, 2005 6:19 pm
Ubicación: Adrogue, Argentina

sobre quien manejaba en el push pull

Notapor Edward Banfield » Sab Sep 02, 2006 9:32 pm

obviamente amigos el q manejaba era el q iba a delante (el conductor) y el foguista siempre iba en la maquina, haciendose ricas infusiones, leyendo, durmiendo, etc... la unica explicacion para el q vio a alguien en la loc moviendo palancas es o q habia algun desperfecto tecnico o solo le habra parecido, puesto q en la maquina no habia nada q hacer.
un saludo cordial para todos

Julian
Edward Banfield
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2006 12:11 am

Notapor Gonzalo » Lun Sep 04, 2006 5:12 am

Aplaudo al creador... Pensar que de pequeño los veia correr, y ahora estan todos ahi, tirados en Escalada. Snifff!!!
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados