trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material tractivo F.C.G.R.

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

No empezemos por favor

Notapor José Luis Saldivar » Mar Jul 25, 2006 6:25 pm

Hola a todos.
Pablo, IMPRESIONANTE LO TUYO !!!
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.
Por favor muchachos, no empezemos con las agresiones estupidas.
Porque por culpa de este tipo de choques verbales, despues sufrimos todos las consecuencias.
bienvenido Daniel. veo que hay otro conductor real de argentina.
Mi nombre es Jose Luis Saldivar y soy un ex conductor del sarmiento.
Seguramente nos abremos cruzado por algun lado. Yo era de la dotacion haedo, y me fui con el retiro voluntario en el 92.

Vuelvo al post: Me fascina lo tuyo Pablo. VAMOS TODAVIA
y depaso tambien me alegra muchisimo ver la cantidad de material que se esta creando en la epoca FA. vamos a poder crear actividades mas que interesante.

Como dirian los chicos FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un gran abrazo :wink:
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Ernie » Mar Jul 25, 2006 11:15 pm

Deihunter_FA escribió:A ver, a ver; me parece que esto se está llendo un poco fuera de foco. Primero y principal yo coincido con lo que dice el Señor Ruso por eso es que me decidí a diseñar la GE U13C como vino a nuestras pampas con todas las de la LEY.
También doy mi punto de vista en que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MODIFICACIONES que hacen las privatizadas son un absurdo grotesco como la U13 de FR y por eso que como verán YO me dedico a diseñar modelos en la época de FA. Diganme conservador o lo que se les cante, me tiene muy sin cuidado y sobre gustos nadie me puede venir a discutir NADA, Y QUE QUEDE BIEN CLARO!!
Al que halla publicado un modelo en las concesionarias actuales lo felicito y me importa muy poco si se molestan fuere quien fuere porque saco el mismo modelo en la época FA que es la única que a mí me interesa.
Aclaro diseño mis modelos porque hay esquemas o diseños que no comparto y cada cual es libre de diseñar LO QUE SE LE CANTA y además yo no muestro mis diseños en post ajenos. Así que:solicito al señor Antas que retire la captura de su U13 sin mas preámbulos.
Por cierto y con esto termino; cada cual es libre de hacer lo que quiera pero por favor si los egos se sienten heridos no es mi problema pero por favor un POCO DE EDUCACIÓN, nada mas!.


Vamos a aclarar los tantos:

1) lo que escribí no fué dirigido a vos Pablo SAMPER, como vos decís hacé lo que te venga en gana (ni siquiera te conozco como para hablar)
2) Solo dejé en claro un punto que me pareció bueno aclarar... OK? el comentario se hizo en este post y no creo que fuera necesario abrir otro para contestar. Aparte lo respondí porque(como se que a la persona que lo hizo no soy de su agrado) lo veo con mala intención, por eso contesté. Hubiese sido en este post como en cualquier otro colega con el que me lleve bien.
3) con respecto a lo del "ego herido" no es mi caso, pero si me parece que a vos te puede haber pasado, si mi captura te molesta no hay problema se retira y listo (tampoco hay que gritar por favor :wink: ) solicito a los Sres. Moderadores que la saquen ya que a mi no me aparece el boton de editar.
4) Y para terminar, dejo esta reflexión para todos mis colegas de Argentina: No se puede trabajar sin estar pendiente de lo que hace el otro? Si les gusta el lema "que cada uno haga lo que se le canta" que se cumpla a rajatabla. no importa que en este momento haya 4 GT22 en proceso de creación más la ya publicada.

Pablo: Este comentario no fué hecho para tu loco, es mas, me gusta 8) , solo me limité a contestar que ya habia hechas U13 y vos no habias hecho el comentario que respondí, aparte te voy a mandar un MP.
Vuelvo a solicitar a los Sres. Moderadores que retiren la captura ofensiva.

Saludos
ErNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor Juan » Mar Jul 25, 2006 11:52 pm

:app:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Sarmientero » Mié Jul 26, 2006 2:58 am

Che, si van a hacer la U13C "como vino a nuestras pampas", entonces deberían hacerla sin las viseras-mamotreto y con el techo pintado de gris perla.... un detalle nomás, ya que los hacedores de este foro gustan de detallar.
Sarmientero.
Sarmientero
 

Notapor Deihunter_FA » Mié Jul 26, 2006 11:40 am

A ver vamos a aclarar los tantos para que no queden dudas:

1º Con respecto a lo que decís Ernesto, no voy a discutir si a Ruso le caes bien o mal eso a su debido tiempo si surgen diferencias lo tendrán que aclarar ustedes.
Si me pareció mal que pongas el link de descarga y la captura porque creo, o mejor dicho me sonó como "acá la hice yo", como en un acto se despecho. Aclaro esto que fué mi manera de interpretarlo y recibirlo. Si no fué así punto y aparte y terminada la cuestión.

2º Y fué lo que en su momento hablé que si uno se siente ofendido o increpado, no soy partidario de contestaciones o réplicas públicas ya que desvirtuan el espíritu del post original.

3º Yo tampoco te conozco ya que núnca hablamos y te aclaro y te lo dejo por escrito, no hay nada personal con vos ni mucho menos. La contestación que dí quizá fué con bronca y si molestó dejo mis disculpas públicas. Y Ego herido, no, para nada. Esto no es una competencia de haber quien modela mejor o no o quien saca mas modelos. Como bien dije cada cual hace a su parecer y eso es totalmente respetable.
Al contrario contra mas modelos mas libertad de elección y gustos :wink:

4º El comentario que vos hiciste no te lo respondí porque sabía que había una U13 hecha pero no fueron mis palabras , digo esto, porque cada cual sabe como dice las cosas y el que las lee sabe como interpretarlas.

5º Y para terminar, espero haber aclarado las dudas y para vos Sarmientero dejá que la gente se defienda sola y agradezco tus observaciones tan detalladas....

Nada mas espero que todo vuelva a su cauce, de mi parte tema aclarado y todo mas que bien! :wink:



Saludos! =;
________________________________
MATERFER poder tecnológico argentino.
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Colores esquemas y demas

Notapor G_12 » Mié Jul 26, 2006 12:27 pm

Hola a todos, me parece que no hay que pelear por los esquemas o colores que tienen hoy NUESTRAS LOCOMOTORAS y MATERIAL RODANTE, sino porque se nos devuelva los FERROCARRILES ARGENTINOS, ya que no es privatizacion sino concesion.
Les puedo asegurar que feo es ver como dejaron las distintas lineas.
Quien luchar por recuperar esta herramienta de progreso para desarrollar nuestro PAIS
Gracias a todos
No se puede dejar en mano de los expeculadores, algo tan estrategico para un pais como la energia las comunicaciones y el transporte, son los medio que tienen una sociedad para generar politicas de crecimiento, incompatible con lo privado
G_12
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Jun 14, 2006 2:45 pm
Ubicación: La Plata Prov BA Argentina

Notapor EL NIHUIL » Mié Jul 26, 2006 4:32 pm

Muchachos del Foro
¡¡¡¡Mantengamos la cordura!!!!
No nos metamos en discusiones estèriles que realmente no benefician a nadie.
Yo soy de la polìtica que si un modelo no me gusta ¡¡¡¡no lo descargo y listo!!!! ¡¡¡asì de fàcil!!!
Pero no voy a criticar jamàs, y menos en el àmbito de un foro, si un modelo no me agrada.
Es màs: pienso que si alguien emprende la tarea y el esfuerzo de modelar en 3D, no debe ser criticado, por lo menos en forma pùblica, porque serìa desalentar de esta actividad tan maravillosa a quien nos la brinda sin egoìsmos
De ùltima le mandamos un MP o un e-mail, y como personas civilizadas que somos, le podemos comentar nuestro punto de vista, pero siempre de manera respetuosa.
Con respecto a las U-13, reitero lo que dije en el post anterior:
Son dos modelos distintos que pueden responder o no a gustos tambièn distintos.
En mi caso, que me gusta correr trenes de distintas èpocas de los ferrocarriles argentinos, me gustan las dos, ya que me son funcionales a
mis propòsitos.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Xplote » Vie Jul 28, 2006 6:30 am

Che, excelente modelo, espectacular!
Imagen

-= El sur bonaerense PRESENTE!=-
-= Ortografia es CULTURA =-
-=Mi Nombre es Lisandro=-
Avatar de Usuario
Xplote
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 03, 2005 12:22 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Notapor FCGR » Sab Jul 29, 2006 11:26 pm

No aprenden mas....

Excelente modelo de la vieja escuela...y la U de Ferrosur ( de la nueva era de U´s tambien esta excelentemente logrado)
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor Gonzalo » Mar Ago 01, 2006 6:59 am

Sigan peleandose, que yo me bajo los dos modelos. Estan muy bien logrados. Y que mejor que tener todos? no...
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor RiverPlate » Dom Ago 06, 2006 2:14 pm

Me parece que lo expuesto en este hilo es ¡una chiquilinada de aquellas!.
Cuando se expone un modelo propio, se expone, se dan especificaciones, detalles, historias. Pero no es necesario agredir a nadie, en esa exposición. Y cuidado con ese que se crea mejor modelador que otro ¡Eso es tan pobre!. ¡Ningún famoso pintor, es mejor que otro!
Cada uno tiene su estilo y muchísimos han pintado temas iguales, por lo tanto, démoles sentidos a nuestras obras y presentémolas como son.
Tengamos un poco de respeto por cada una de las creaciones. Nuestras y ajenas y disfrutémoslas.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Dom Ago 06, 2006 4:38 pm

RiverPlate escribió:Me parece que lo expuesto en este hilo es ¡una chiquilinada de aquellas!.
Cuando se expone un modelo propio, se expone, se dan especificaciones, detalles, historias. Pero no es necesario agredir a nadie, en esa exposición. Y cuidado con ese que se crea mejor modelador que otro ¡Eso es tan pobre!. ¡Ningún famoso pintor, es mejor que otro!
Cada uno tiene su estilo y muchísimos han pintado temas iguales, por lo tanto, démoles sentidos a nuestras obras y presentémolas como son.
Tengamos un poco de respeto por cada una de las creaciones. Nuestras y ajenas y disfrutémoslas.
Un saludo,

RiverPlate


Bueno entonces dejemos de meter caño, y vayamos a lo que importa, el tema de la discucion ya estaba atras........

LAs reflexiones y teorias de peleas, son denigrantes.

Raul, mas vale hubieras dicho esto cuando se origino el problema, no ahora que ya paso.


Que siga el modelismo.

Parece que hacen falta mas capturas Pablito jejejee

saludos a todos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Juan » Lun Ago 07, 2006 12:29 am

Sera que no tuvo tiempo por razones ajenas a nuestro interes que no pudo expresar su opinion? :-k


Saludos!
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor RiverPlate » Lun Ago 07, 2006 3:06 am

Que yo sepa, ningún post, ni tema que aquí se trate, tienen fecha de vencimiento. Pero si el tema es tan fugaz, ¿para que poner un post? Con un minuto de pensamiento, por parte del autor, se desvanece.
Voy a expresar mis reflexiones, de manera educada, las veces que quiera, necesite y vea que otros necesiten, sin necesidad de árbitro alguno. En cuestiones de respeto mutuo, el tiempo pierde valor.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor francotrenes » Lun Ago 07, 2006 8:13 am

Noo RAul, faltaria mas, no es por no opinar, pero si seguimos asi, seguimos en el mismo baile, mira no voy a contestar ni a opinar mas sobre los conventilleos, mas porque sino volvemos a lo mismo, y entiendo que tenes todo el derecho a opinar Raul, pero a veces hechar nafta en un incendio no es lo mismo que echar nafta en un tanque.

Asi que out, el ambiente se habia cortado ya, y veo que seguimos en lo mismo.

Otra cosita me gustaria aclarar, es que el tema del post, no es la pelea, es el modelismo del material del FCGR.

NO lo tomes como una falta de respeto ni una imposicion Raul :!: . solo que dejemos a tras a las cosas y que siga el modelismo.

Saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados