trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Os presento a la Andaluces 4253 (240 Mastodonte)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pere » Mar Ene 30, 2007 4:13 pm

Imponente... Impresionante... Que belleza de locomotora...

Jorge, le has sabido dar la prestancia de la mastodonte :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor En el paso a nivel » Mar Ene 30, 2007 5:31 pm

Absolutamente maravillosa.Majestuosa,da sensacion de poderío.Y la foto nº 3 (jpg 02) no os parece realmente una foto del catalogo del fabricante?
Y pensar que "eso" "solo" funciona calentando agua..... :wink:
Vaya modelazo.Felicidades.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor jalsina » Mar Ene 30, 2007 6:19 pm

Pere escribió:Imponente... Impresionante... Que belleza de locomotora...

Jorge, le has sabido dar la prestancia de la mastodonte :app: :app: :app: :app: :app:


Muchas gracias a todos los que han expresado sus sentimientos por esta locomotora, en este y en otros mensajes a lo largo del proyecto.

Pero muy especialmente, debo agradecer al maestro Pere Comas porque él es el verdadero artífice de mi dedicación a este proyecto de la Mastodonte y de haber trabajado con una mejor precisión en los modelos. :app: :app: :app: :app: :app:

juan catalan huerta escribió:.........Y la foto nº 3 (jpg 02) no os parece realmente una foto del catalogo del fabricante?


La foto gracias a un tremendo programa como es el Shape Viewer.

juan catalan huerta escribió:.........Y pensar que "eso" "solo" funciona calentando agua..... :wink:
Vaya modelazo.Felicidades.


Si! Y producen mucho calor y hacen trabajar mucho a sus maquinistas y fogoneros, suelen ser "negras y feas", "sucias, llenas de barro, ceniza y hollín". Cuando pasan por cualquier lugar son "ruidosas" y hacen vibrar el suelo ,y todos volteamos la mirada hacia ellas, haciendo saltar un poco nuestro corazón. Y cuando escuchamos su silbato, si es en la lejania nos regocijamos por ello, porque pronto escucharemos y sentiremos su vapor saliendo por sus diversos orificios, pero si es en la estación después de su parada, nos entristeceremos, porque sabemos que pronto desaparecerá en la lejanía.

He tenido la oportunidad de estar de pie por mucho rato admirando estas Mastodontes y Mikados, cuando sus ruedas eran bastantes más altas que yo.

Un gran saludo y una sonrisa a todos :)

Jorge
Adjuntos
ruedas.jpg
ruedas.jpg (49.71 KiB) Visto 15784 veces
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Cascajo » Mar Ene 30, 2007 11:49 pm

Espectacular vaporosa. [:) [:) [:)

Gracias por cedernos estas maravillas :lol:

Saludos
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor jalsina » Jue Feb 01, 2007 3:47 pm

Finalmente la Andaluces 4253 está en nuestras manos para bajarla:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=910

No olviden que para instalar la Andaluces es necesario tener la serie de Mastodontes de la segunda versión (no la primera) ya instalada, y esta 2nda versión está aquí:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=800

!Que la disfruten! :) :) :D
Adjuntos
Andalrel.jpg
El jefe de la estación da la salida con destino a Utrera y posteriormente a Sevilla
Andalrel.jpg (97.6 KiB) Visto 15685 veces
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor javierfl » Jue Feb 01, 2007 4:30 pm

Una locomotora que reproduce admirablemente el ambiente de las antiguas compañías.

Estamos ante un modelo estupendo, sin duda, de los que disfrutaremos de verdad los amantes del vapor.

Saludos:

Javier.-
[/i]
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Locomotora Mastodonte de Andaluces.

Notapor Jmlozano » Jue Feb 01, 2007 6:35 pm

Como algunos ya sabeis, soy bastante nuevo en este foro. Permitidme decir a Alsina, Comas y resto de diseñadores que con estos modelos casi le quitais a uno las ganas de meterse en estos berenjenales. ¡Vaya modelazo!

MUCHAS GRACIAS.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor Pere » Vie Feb 02, 2007 9:57 pm

Hoy he estado conduciendo esta preciosa locomotora... que digo conduciendo, GOZANDO...

Además he encontrado en la zona de descargas un vagón que le va al "pelo", la jaula para ganado de Andaluces en versión original :D :D :D , y como no, en un territorio andaluz como no puede ser de otra manera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Jorge por esta belleza.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor verderona » Sab Feb 03, 2007 12:39 am

La belleza llevada hasta el máximo límite. [:) :app:
Vivir el tren
Avatar de Usuario
verderona
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:58 am

Notapor busferro » Sab Feb 03, 2007 9:13 am

Mis mas sinceras felicitaciones por esta preciosidad que parece salirse de la pantalla para rodar por mi casa. :D :wink:

[:) :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor jalsina » Sab Feb 03, 2007 7:11 pm

Pere escribió:Hoy he estado conduciendo esta preciosa locomotora... que digo conduciendo, GOZANDO....

:D :D :) :)

Pere escribió:Además he encontrado en la zona de descargas un vagón que le va al "pelo", la jaula para ganado de Andaluces en versión original :D :D :D , y como no, en un territorio andaluz como no puede ser de otra manera....


Pues se me habia perdido este vagón que bajé el otro día y que todavía no tiene una composición en mi MSTS.

Pere escribió:Gracias Jorge por esta belleza.

Y a ti por tu ayuda, Pere :) :)
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor jalsina » Sab Feb 03, 2007 7:33 pm

El otro dia publiqué en www.train-sim.com la segunda versión (que publiqué aquí en Diciembre) más la Andaluces en un solo paquete.

Ellos tienen en el mismo foro uno para fotos de MSTS, y les di un baño de 240, con un poquito de cultura española (rutas). Muchas de estas fotos ya las habeis visto aqui, pero otras no. Aqui os dejo el enlace:

http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... 1735#81757

Para que vean que a ellos también les gustan nuestras locomotoras (cerca de 400 descargas hasta ahora) a pesar de que el sitio está mentalizado mayormente con diesels.

Jorge
Me gustan todos los trenes, pero con humo, mucho más
Avatar de Usuario
jalsina
 
Mensajes: 308
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:40 pm
Ubicación: Caracas

Notapor Salvador Martinez » Sab Feb 03, 2007 7:42 pm

y eso porque aún so ha corrido la voz porque en cuanto vean el maravilloso trabajo de tus locos subirá el número de descargas para arriba (y los que no pagan tendra que esperar cuatro días para entrar en train-sim.com :lol: )
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Coyote » Sab Feb 03, 2007 8:36 pm

Hola Jorge, yo estoy registrado en Train-sim y entro casi todos los días para ver las novedades y he visto tus Mastodontes, la verdad es que si bien me gustan mucho los trenes americanos, es poco el material que descargo, dado que comparandolo con lo que descargo de trensim dejan mucho que desear en cuanto a modelaje y texturas, no se si guardan lo mejor para las descargas pagas y en free ponen estos de menos calidad pero no tienen comparación con vuestros modelos, por lo que no me sorprende el exito de tus maquinas en ese sitio.
Aprovecho para felicitarte por tus trabajos, ésta última todavía no pude probarla por que decidí descargar todo el material de tremsim y ponerles a todos enganches automaticos ya que me estoy dedicando a hacer actividades y se me presentaron algunos problemas, pero por lo que se ve está aún más espectacular que las anteriores que ya es mucho decir.

Un abrazo. [:)
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados