trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Wismar W.M.G. Nº 53 "Zaragozas"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Antuan » Vie May 04, 2007 1:22 am

Hola.

Estanislao escribió:Esas puertas se abrirían girando sobre los pernios ¿Esa animación se puede hacer?


Poderse se puede, pero resulta que tengo unas fotos en color de cuando ya eran dresinas, y en las que aparecen las puertas abiertas, se vé claramente que eran correderas. Además en ciertos planos de los interiores en vista cenital, se aprecia el detalle del espacio para las puertas en el interior.

Y sinceramente, gracias una vez más por vuestros ánimos.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor LBA » Vie May 04, 2007 10:38 pm

Con que animes la puerta y las demás piezas que se muevan les pongas como parent dicha puerta debes tener ya el movimiento, sin animar las 4.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Vie May 04, 2007 11:27 pm

Hola.

LBA escribió:Con que animes la puerta y las demás piezas que se muevan les pongas como parent dicha puerta debes tener ya el movimiento, sin animar las 4.


Bueno, pues lo probaré, pero espero no tener problemas por poner como parent de una pieza AlphNorm otra que es TransNorm. Ya os contaré.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Lun May 07, 2007 4:35 am

Hola.

Gracias a tí, <b>LBA</b>, no sólo el Zaragoza tiene ya sus puertas animadas independientes, sino que podré resolver el problema que tenía con otra unidad la cual sólo necesitaba resolver éste problema para estar lista. Y gracias también por enseñarme un truco muy valioso.

Es curioso el comportamiento de TSM: una vez asocias una parte AlphNorm a otra TransNorm animada (o varias), si pulsas el botón para animar, se cierra de golpe. Esto quiere decir que éste proceso hay que hacerlo cuando ya no queda ningún otro elemento por animar, a no ser que editemos las partes que son cristales y las asociemos a otro elemento no animado, por ejemplo, MAIN.

Todavía no lo he probado en el simulador. Ahí van dos capturas en SV, con las puertas cerradas y abiertas, además de algo que he puesto en el maletero: las maletas, claro.

Saludos.
Adjuntos
zaragozanorte9.jpg
zaragozanorte9.jpg (45.01 KiB) Visto 6352 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Lun May 07, 2007 9:39 pm

Hola.

Y ahora, una captura en el simulador, con las puertas de un lado abiertas...

Saludos.
Adjuntos
zaragozanorte10.jpg
zaragozanorte10.jpg (43.32 KiB) Visto 6283 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Lun May 07, 2007 9:50 pm

Pero... ¡qué grandes sois! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Sí, me refiero a ti, Antuan... y a todos los que sois capaces de diseñar estas maravillas :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados