trensim.comSimulación Ferroviaria
   

toshiba el cartonero

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: toshiba el cartonero

Notapor Guardatren » Mié Abr 08, 2009 9:25 pm

:?
Última edición por Guardatren el Jue Abr 09, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: toshiba el cartonero

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Abr 08, 2009 11:57 pm

No me acuerdo donde lei eso de "chancho con montura" y me ... de la risa... que zarpado que sos!!! :D
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Jue Abr 09, 2009 3:18 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:No me acuerdo donde lei eso de "chancho con montura" y me ... de la risa... que zarpado que sos!!! :D


Eso te lo dije yo, seguramente, porque era uno de los dichos de mi viejita :mrgreen:
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor Shadow » Jue Abr 09, 2009 5:17 pm

damontej escribió:
DOBLE D escribió:Hola a todos, dejo este mensaje para aclarar un sierto punto por el tema del tren, yo eh publicado estos trenes porque me molestan nomas, nisiquiera me gustan los electricos, los puse asi los puedan usar, pero bueno , no les gusta no lo usen nadie los obliga, si saben como reparar bien por ustedes, saludos.


Nico: hace rato que te dije que publicar material de tan baja calidad te deja mal parado y te creás inútilmente una mala fama.
Si son tan malos y te molestan, borralos y listo ¿para qué publicarlos?
Mejoraste mucho desde estas primeras capturas y esto no hace más que ponerte una etiqueta de chapucero.
Es lamentable, ya que venís progresando desde entonces, que a pesar de los consejos que te damos, publiques estos trabajos tan malos...
Tomalo como un consejo de onda, ¿viste? Pero es una lástima que quedés tan mal como diseñador... no tenés 13 años, flaco. Manejá tus ansias de fama, porque así, nadie va a bajar trabajos tuyos aunque sean mejores que este impresentable engendro...


el ingeniero DobleD esta trabajando fuera de su area ( Locomotoras Diesel )lo cual explica la "baja calidad" comparada con sus otros proyectos...
tengo entendido que este es un proyecto que iva a quedar abandonado ... y tubo la gentileza de subirlo tal cual habia quedado ... para brindarnos el material ...

hay peores que tienen material terminado hace mucho ... y publican muchas imagenes ... pero nada de ponerlo para descarga...y empiezan los " PARA CUANDOS " ...y ensima se ofenden

ya vamos a ver dentro de poco la Alsthon Ferrocentral para descargar...y a mas de uno la mandibula le va a partir el teclado
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 27, 2008 5:27 pm
Ubicación: Merlo ( donde ardio el Puma3 )

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Jue Abr 09, 2009 6:36 pm

Shadow escribió:el ingeniero DobleD esta trabajando fuera de su area ( Locomotoras Diesel )lo cual explica la "baja calidad" comparada con sus otros proyectos...
tengo entendido que este es un proyecto que iva a quedar abandonado ... y tubo la gentileza de subirlo tal cual habia quedado ... para brindarnos el material ...

hay peores que tienen material terminado hace mucho ... y publican muchas imagenes ... pero nada de ponerlo para descarga...y empiezan los " PARA CUANDOS " ...y ensima se ofenden

ya vamos a ver dentro de poco la Alsthon Ferrocentral para descargar...y a mas de uno la mandibula le va a partir el teclado



¿Qué tiene que ver lo que ponés acá con todo lo demás?
Si la ALSTHOM es una genialidad, me alegraré por Nicolás...
Lo que se le critica es que publique una porquería como esos eléctricos horriculentos que debe haber hecho a las dos horas de aprender a modelar...
Lamentablemente, estos feos cosos le dan mala publicidad y quizás varios no descarguen la Alsthom porque relacionen al autor con ellos.
¿Se entiende "shadow", o te hago un dibujito?
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor DOBLE D » Jue Abr 09, 2009 7:16 pm

esta bien los puse para uso, si los quieren ta bien sino tambien saludos
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=trene04vm7.gif][IMG]http://img255.imageshack.us/img255/6871/trene04vm7.16c9366a67
Avatar de Usuario
DOBLE D
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:48 pm
Ubicación: Jesus Maria- Cordoba

Re: toshiba el cartonero

Notapor PuntilloWonsik » Jue Abr 09, 2009 7:45 pm

Yo bajé el Toshiba cartonero, así como los dos doble piso de train-sim, y la verdad que te los agradezco

:arrow: :app:
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: toshiba el cartonero

Notapor Guardatren » Jue Abr 09, 2009 10:02 pm

Shadow escribió:hay peores que tienen material terminado hace mucho ... y publican muchas imagenes ... pero nada de ponerlo para descarga...y empiezan los " PARA CUANDOS " ...y ensima se ofenden


No sé bien a cuáles te refieres.
¿Cuáles materiales?
Yo tengo un montón de cosas hechas pero que no las publico,
ya sea porque no se puede, porque no las quiero publicar,
o por variadas razones. Ni siquiera las menciono para que no empiecen a reclamar,
porque eso no es algo que se exige y se tiene que hacer, o que se tiene que otorgar.
Lo mismo los repintados, son experimentales y no tengo porqué publicarlos, los tengo acá y listo.

Las capturas, he publicado algunas que ya se reemplazaron por otras y ya no están más,
pero lo que he mostrado aún no se terminó y es por eso que no lo publiqué.
Aunque casi esté concluído, todavía no se terminó.
Y se publicará o no cuando estén dadas las condiciones.
Lo que se hace y desarrolla en forma libre y freeware, tal como es el caso de TrenSim, es derecho y propiedad del autor, que lo hace voluntariamente, y sin ninguna obligación ya que es trabajo gratis y a veces muy intenso y complicado.
Por lo general, creo que en la mayoría de los casos, los trabajos terminados se publican.
Algunos, por una u otra razón, no se publican y no se pueden forzar porque sí nomás.

Otros muchos trabajos, que se muestran en capturas, no se llegan a terminar y por eso mueren o quedan en la nada, y entre las varias razones puede darse que el autor No tenga tiempo de acabarlo, o que por algún problema no se pueda continuar, por falla de algun archivo, porque no se obtenga algún permiso, o por lo que sea.

Es erróneo el concepto de que cosa mostrada cosa publicada,

es como eso de que del dicho al hecho, hay un largo trecho.

Saludos :wink:
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Jue Abr 09, 2009 10:54 pm

Bien dicho, bicho
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor PuntilloWonsik » Jue Abr 09, 2009 10:55 pm

Efectivamente, existe un usuario de trensim que anunció algunos materiales (todos rodantes), con unos capturas de gran calidad, y prometiendo que en MUY breve los subía, pero nunca lo hizo (ya ha pasado 4 meses).

Yo no soy de los paracuandistas, y por tal motivo, no diré de quién se trata.

Por otro lado, creo que alguna vez leí, aunque no recuerdo si en éste sitio o en argts, que los proyectos que se publican deben de ser para su futura publicación, y no para mostrar proyectos que no tienen planes de publicación.

Un abrazo
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Jue Abr 09, 2009 11:10 pm

PuntilloWonsik escribió:los proyectos que se publican deben de ser para su futura publicación, y no para mostrar proyectos que no tienen planes de publicación


Estoy en desacuerdo con usted, mi estimado amigo...
Los proyectos que se publican así como cualquier otro posteo que se desee enviar a los foros, no genera absolutamente ninguna responsabilidad ni obligación al que los escribe, salvo las reglas del buen arte y la convivencia.
Después, quien sistemáticamente prometa en ellos publicar lo mostrado y no cumpla, se hará pasible a obtener falta de credibilidad en quienes así decidan catalogarlo, pero nada más.
Y nada menos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor PuntilloWonsik » Vie Abr 10, 2009 1:07 am

damontej escribió:
PuntilloWonsik escribió:creo que alguna vez leí, aunque no recuerdo si en éste sitio o en argts, que los proyectos que se publican deben de ser para su futura publicación, y no para mostrar proyectos que no tienen planes de publicación


Estoy en desacuerdo con usted, mi estimado amigo...
Los proyectos que se publican así como cualquier otro posteo que se desee enviar a los foros, no genera absolutamente ninguna responsabilidad ni obligación al que los escribe, salvo las reglas del buen arte y la convivencia.
Después, quien sistemáticamente prometa en ellos publicar lo mostrado y no cumpla, se hará pasible a obtener falta de credibilidad en quienes así decidan catalogarlo, pero nada más.
Y nada menos


Bien estimado Jorge, lo que has citado de manera parcial, corresponde a un ítem del reglamento de alguno de los sitios (argts o trensim), aunque ahora no lo encuentro, por desgracia. Hago meo culpa de no haber dicho desde el vamos que corresponde a un ítem del reglamento de alguno de los sitios, y pido dispulpas por haber obviado esa parte vital.

YO no comparto este punto que mencioné, porque acá nadie es obligado a publicar, solamente que da un poco de rabia que alguien esté prometiendo, que ese alguien diga que ya está lista para ser publicada, que un día diga que en un par de semanas lo sube y... cri, cri de la nada. Es una cuestión de Palabra: si prometés y podés, cumplí.

Me quedó algo en el tintero: el autor al que hice mención no es guardatren, quien siempre ha dado la cara en caso de tener que suspender algún proyecto suyo, y quien creo que es de prestigio en este sitio. Solamente lo digo porque releí (¿existe ese verbo?) mi anterior respuesta y sentí que podría haber sido una indirecta hacia él, y nada que ver.

Saludos aclaratorios!

Pd: ¿alguien podría decirme cómo se conforman las fomaciones del cartonero TBA y la formación del Puba doble piso, por favor? No frecuento esos lugares y el material viene sin consist. Quisiera hacerlo real al consist
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: toshiba el cartonero

Notapor marcelorobredo » Vie Abr 10, 2009 3:09 am

Imagen
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Re: toshiba el cartonero

Notapor damontej » Vie Abr 10, 2009 5:12 am

marcelorobredo escribió:Imagen


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...no sé por qué, pero creo que conozco esa mirada libidinosa...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: toshiba el cartonero

Notapor FERNY » Vie Abr 10, 2009 8:54 am

El tema de anunciar material y no publicarlo es espinoso,yo si un proyecto no lo quiero/puedo terminar lo diria y listo, me ahorro preguntas e informo; Puntillo, lo de material publicado está en Argts:
capturas.jpg
capturas.jpg (27.98 KiB) Visto 7697 veces

El consist del cartonero te lo adjunto y, he hecho tres con los Puma uno con doble piso y dos con diferente ubicacion en cada caso del furgon sin doble piso que tambien adjunto (como sabes falto de Argentina hace tiempo asi que me baso en Youtube y pueden no ser reales).
Este material -los Puma y Doble Piso- me parece que estan aceptablemente bien.Gracias DobleD.Saludos.
dpproto.con
(1.49 KiB) 369 veces

puma.con
(1.46 KiB) 378 veces
Última edición por FERNY el Vie Abr 10, 2009 9:06 am, editado 2 veces en total
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados