trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 7800 para MSTS

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Lun May 05, 2008 8:54 pm

Hola buenas noches
Efectivamente ahora si he podido colocar el plano; las dimensiones del mismo son 715x293 píxeles y un tamaño de 614 kb, el que me daba error y no me marcaba la opción Escale era uno que tenia 903x331 pixeles y un tamaño de 58,4 kb, lo he podido arreglar con el Photoshop.
Gracias a Pere y a Music224.
Saludos
Última edición por CARTHAGO el Lun May 05, 2008 8:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Lun May 05, 2008 8:56 pm

Animo MAESTRO haber si te queda tan guapa como la tatcher.

Un abrazo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CARTHAGO » Lun May 05, 2008 9:01 pm

Gracias JR por tus elogios y a todos los demás que también me están apoyando en este proyecto, espero disponer de tiempo suficientes para meterme de lleno con ella y se vayan viendo ya algún importante avance.
Muchas gracias
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Lun May 05, 2008 9:27 pm

Pinta de maravilla la "Panchorga" Jose Luis, y como bien dice jotaerre, espero que quede igual de guapa que la 306, que por cierto, está pasando de sobras las pruebas en MSTS, tiene ya sus buenos kilómetros hechos y no ha dado ningún problema :mrgreen:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CARTHAGO » Mar May 06, 2008 7:06 pm

Francisco Javier escribió: espero que quede igual de guapa que la 306,:
por lo menos que quede igual que el 306 que ya sera un triunfo.-
Francisco Javier escribió:que por cierto, está pasando de sobras las pruebas en MSTS, tiene ya sus buenos kilómetros hechos y no ha dado ningún problema :mrgreen:

Pues si, ya ha hecho el rodaje con creces, lo único como bien he dicho en el hilo del tractor, es que le falta la cabina y como me gusta que las cosas estén completas, hasta entonces no la publicare.
Ya lo he exportado al MSTS y de momento la caja de zapatos se mueve bien pero sin texturas alguna.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Mar May 06, 2008 7:23 pm

Hola Jose Luis.

Si no es molestia, pon una captura de esa caja de zapatos rodando en el msts (simple curiosidad) :roll: .

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CARTHAGO » Mar May 06, 2008 8:54 pm

Bueno JR, aquí te paso dos capturas con la caja de zapatos exportada al MSTS, todavía me queda mucho camino por recorrer para que se vaya viendo algo mas decente pero es lo que hay hecho por ahora y todos los días le meto algo de mano aunque sean una o dos horas.
Saludos :wink:
Adjuntos
panchorga.jpg
panchorga.jpg (75.84 KiB) Visto 8989 veces
panchorga2.jpg
panchorga2.jpg (81.65 KiB) Visto 8989 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor jotaerre » Mar May 06, 2008 8:56 pm

Eso va cogiendo :maestro: [:) :app: :app: :app:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Francisco Javier » Mar May 06, 2008 9:02 pm

Magnífico Jose Luis [:) una observación, encuentro el testero más alargado de lo normal, nose, puede ser un efecto óptico, me baso fijándome en esta fotografía
http://www.listadotren.es/motor/phototr ... 0&from=ser
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor CARTHAGO » Mar May 06, 2008 9:19 pm

Bueno pues efectivamente no era efecto de la imagen, le había hecho el testero un poquito mas largo, ahora ya esta corregido.
Me queda que darle algunos retoques mas al testero, ya que no me llega a convencer mucho pero todo se andará.
Aquí te pongo la captura ya corregido lo del testero.
Saludos
Adjuntos
panchorga1.jpg
panchorga1.jpg (76.4 KiB) Visto 8960 veces
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Francisco Javier » Mar May 06, 2008 9:30 pm

Ahora sí, que maestro estás hecho :maestro:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Ponferrada » Mié May 07, 2008 11:09 am

Hola a todos:

Se ve preciosa, CARTHAGO.

Una pequeña apreciación sobre los planos. Como te habrás dado cuenta, los dos tienen diferentes las rejillas laterales. El que te pasé yo, es el "según salido de fábrica", y el de wefer es la versión tras la modificación que recibieron en los ochenta.

El TSM es un poquito cabroncete en cuanto a la imagen para usar en los backdroops.... te lo digo por propia experiencia :twisted:
Saludos de Borja López, socio nº 1454 de la AAFM
Ponferrada también en plataforma-n, railwaymania, listadotren, tranvia, ut440, suizas, Andén1...
Avatar de Usuario
Ponferrada
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:17 pm
Ubicación: Alcalá de Henares cerca de la antigua Forjas

Notapor avalval » Mié May 07, 2008 12:05 pm

!! MAESTRO CARTHAGO ¡¡:

Sencillamente, !!! FANTASTICO ¡¡¡

Ánimo y tómate tu tiempo, que, seguro que te va a quedar de maravilla, y, gracias por hacernos disfrutar de tus OBRAS. [:) [:) :maestro: :maestro: :chin: :chin: :-({|= :-({|=

Saludos, Alejandro.
33ªSECCION V.Y O
avalval
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:21 pm

Notapor José Diaz » Mié May 07, 2008 12:24 pm

Supongo que a lo mejor lacabina la hará ANTUAN :?:

PD tiene buena pinta sigue así
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor CARTHAGO » Mié May 07, 2008 12:25 pm

Ponferrada escribió:Hola a todos:



Una pequeña apreciación sobre los planos. Como te habrás dado cuenta, los dos tienen diferentes las rejillas laterales. El que te pasé yo, es el "según salido de fábrica", y el de wefer es la versión tras la modificación que recibieron en los ochenta.
El TSM es un poquito cabroncete en cuanto a la imagen para usar en los backdroops.... te lo digo por propia experiencia :twisted:


Efectivamente me dí cuenta de ambos planos y he optado por utilizar el de los ochenta ya que lo veo mucho mas completo a la hora de hacerle las piezas que el primitivo, al final pude exportarlo desde la carpeta backdroops, hasta el TSM, sin ningún tipo de problemas, al principio si que me dio algún problema como ya expuse, sobre todo con la herramienta scale.
Saludos :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron