trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe Virtual encarga la reconstrucción de las 2000T

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor MZA_1701 » Vie Ago 20, 2004 10:27 am

Macho, te está quedando de p.madre. Si que escierto que se te vendrá encima un problema que a mí me sucedió con la 333 y sus bogies. El ancho de via es menor y los bogies ( en tu caso se ven las ruedas) quedan unos 10cm dentro por cada lado con lo cual afecta un poco a la visión de la locomotora. Simplemente reseñarte el dato y felicitarte por hacer tan característica locomotora. Saludos de MZA_1701.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor Expreso de Medianoche » Jue Ago 26, 2004 4:25 pm

Excelente "reconstrucción", tiene muy buena pinta, si señor.

Por cierto Rodalies, no sé si Cascos y Corsini tuvieron la culpa de su retirada, pero por muy amantes del ferrocarril que seamos hay que reconocer que estaban para muchos trotes. Aquí en Irun fueron numerosas las veces que se quedaron inútiles, teniendo que salir remolcadas en sus últimos servicios por las 252 y las 333, sin contar las veces que había que salir a buscarlas porque se quedaban a mitad de camino.

En fin, que se la echa de menos por aquí , ya que daba trabajo a la placa giratoria.....etc. pero volveremos a disfrutar de ella con el trabajo de deCorvett.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am

Notapor Baldwin » Jue Ago 26, 2004 7:09 pm

Mientras restauren la que queda y la pongan a hacer trenes turisticos... porque es una loco que sin duda se lo merece.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor Nelo » Lun Sep 20, 2004 11:00 pm

me recuerda mi primer tren de hojalata, que lastima que me lo tirarasen, pero ya estaba hecho polvo, a ver si la vemos rodar pronto
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor cartag333 » Lun Ene 03, 2005 9:53 am

¿Hay algun avance en esta "preciosidad" que tanta falta hace en nuestras vias?
cartag333
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Sep 11, 2004 5:39 pm
Ubicación: Cartagena

Notapor Manny » Vie Jun 10, 2005 11:56 am

En dos palabras:
IM PREZIONANTE!!!!
No tengo mas palabras... (la tercera me la estoy pensando).
Alucino.
Adelante con el proyecto

El fan número 1 del Talgo III
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Alvaro-UT444R » Vie Jun 10, 2005 8:44 pm

Mil felicidades DeCorvett. Espero esté bueno el modelo.

¿Llevará sonidos propios y cabina propia?
Alvaro A. Matus Codoceo.
No lo cante, no lo grite, no se abrase!!!
4:15 garantizados a Chillán.
Terrasur Santiago-Chillán
Avatar de Usuario
Alvaro-UT444R
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Feb 13, 2005 7:42 pm
Ubicación: Santiago de Chile, Chile

Notapor BUHORAILES » Vie Jun 10, 2005 10:50 pm

Tengo debilidad por los talgo sobre todo la version que circulaba con estas maquinas ,encima de mi monitor descansan 6 maquinas ibertren y dos de ellas son talgo la 276 y esta preciosidad (la de las fotos ) y detras los vagones (con tendencia a desengancharse solos )':shock:'.

por ello me hace muy feliz saber que se reconstruye .':lol:'

ojala los politicos no tuvieran tanta libertad de maniobra porque viendo lo que han hecho y lo que hacen con el ffcc ,me entran los 7 males.':evil:

mis felicitaciones la captura hace justicia a esta preciosidad...ya me he puesto el babero .

gracias mil por este regalo esta bien bonito.':D'':app:''\:D/'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
Avatar de Usuario
BUHORAILES
 
Mensajes: 208
Registrado: Vie Mar 25, 2005 8:52 pm
Ubicación: proxima estacion Ramon y Cajal

Notapor Manny » Jue Sep 29, 2005 11:08 am

Saludos de nuevo:
Coincidiendo con el retomado proyecto de las unidades del Talgo III, me preguntaba si sigue en curso el proyecto que Tren Virtual encargó a Decovertt para diseñar la 2000T, luego 352 (locomotora original de la composición del TIII) .
Gracias por la aclaración...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor deCorvett » Dom Oct 02, 2005 9:17 pm

Hola a todos...

Por diversas cuestiones (algunas laborales, otras extralaborales) estoy últimamente muy limitado en mi tiempo libre. Si a ello le unimos que mi ordenador está sufriendo una avería que está acabando con él lentamente (mi disco duro está moribundo) y mi próxima mudanza a mi nueva y definitiva residencia (si la hipoteca lo permite), que me hace temeroso de sufrir cualquier imprevisto con el ordenador; pudo decir que este proyecto está ahora mismo pausado, al igual que otros. Por otra parte, está empezado, lo que quiere decir que se terminará, antes o más tarde. No obstante, por desgracia, no creo que pueda hacer nada antes de las navidades de este año; por lo que tendremos que tener paciencia. Pero el proyecto sigue adelante, eso seguro.

Saludos
Un saludo,

Rafa (deCorvett)
Avatar de Usuario
deCorvett
 
Mensajes: 152
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:50 pm

Notapor Fuen446 » Dom Oct 02, 2005 9:50 pm

¡Suerte y paciencia con la próxima mudanza! y, después al tajo. A ver si la podemos tener para marzo de 2006. :mrgreen:

¡Ánimo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados