trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No muy contento con la 447

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Marc » Mar Oct 26, 2004 4:55 pm

Transcantabrico escribió:[...] no veo muchas diferencias :? , "solo" en la disposicion de los pantografos que en las 446 va en el vagon cabina Impar y en las 447 en el vagon intermedio , correcto :?: ya que exteriormente son iguales, la forma de los extremos y la comprosicion de 3 "vagones", Mc-Ri-Mc. Electricamente supongo que sean un poquito diferentes tambien, no :?:


Los pantógrafos van en ambas unidades en el remolque intermedio.
Exteriormente tienen ciertas diferencias como los faldones de los bajos, alguna rejilla de ventilación, las ventanas que se pueden bajar en las puertas de la 446, o la forma de la puerta de cabina entre las distintas subseries de la 447. Pero son muy poca cosa.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Mar Oct 26, 2004 4:59 pm

Hola a todos.

El refranero popular, que es muy sabio, dice: "A caballo regalao, no le mires los dientes". Amigo, a aplicarse el cuento.

Por lo demás, Rafa, Javier, Guille, Luis, Diego y Jordi, gracias por el modelo. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 440vs470 » Mar Oct 26, 2004 5:06 pm

Acabo d entrar en la página, y ahora mismito m la voy a bajar :D. Enhorabuena a los creadores. Viendo la 446, la 447 seguro q no le desmerece nada. Ya sólo nos faltan los Civia, las 450/1 y los Camellos pa tener todo el material d Cercanías. Ánimo chicos!!

Saludos.
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor Invitado » Mar Oct 26, 2004 7:12 pm

Buenas!!
A mi me gusta mucho, la verdad, incluso el detalle de poner el indicador "MANRESA", pero tengo un par de mínimos detalles que, aunque son solo eso, detalles, no me han acabado de convencer (alto, no quiero desmerecer el trabajo de los autores, que dificil ha sido, seguro)
El primero, es que siendo de serie alta, el indicador de leds en teoría es naranja, y no verde, aunque no pasa nada. Después, que haciendo una pequeña incursión en el interior del tren, he visto que llevaba los carteles de Madrid...hace poco que la han cambiado de base?
Y la tercera, que en su momento me pareció entender que llevaría sonidos propios, pero lleva los de su hermana mayor la 446.
Ninguno de estos detalles es esencial para que funcione, y me alegro mucho de que al fin haya salido, pero se hechan en falta.

Y lo vuelvo a repetir, que no quiero desmerecer el trabajo de los autores, solo aportar estos detalles como críticas constructivas.
Invitado
 

Notapor Campero » Mar Oct 26, 2004 8:30 pm

Hola a todos:

Aunque cada cual es libre de opinar lo que quiera y expresar dicha opinión yo personalmente creo que un tren que, aparte de lo detallado que está por fuera, tenga sonidos y cabina propios ya lo hace merecedor de la puntuación máxima posible. Mis felicitaciones a los autores y que creen muchos más. :chin: :maestro:

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor Salvador Martinez » Mar Oct 26, 2004 8:46 pm

Un modelo logrado, enhorabuena y gracias a los autores :app:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Rodalíes » Mar Oct 26, 2004 8:57 pm

Mi opinión: .... bueno, como no sé expresarlo con palabras, lo expreso con iconos: :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
¿Por qué estos aplausos? Pues porque soy de los pocos que más veces ha viajado en esta UT, desde que apareció (cuando vivía todavía en Barcelona) hasta en la actualidad... Y porque prefiero 1000 veces esta UT al Civia (hablo en la realidad, pues me alegra también que se esté diseñando dicho Civia para el MSTS).
Ojalá en este futuro haga lo mismo pero con los Supermanes, puesto que es lo único que veo ahora..... sin contar los TRD's y los Tamagotchis....
Hala, un saludo.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor utrillas » Mar Oct 26, 2004 9:37 pm

La he colocado en la Wupper y me ha parecido fantastico.
Enhorabuena a los creadores.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor javi_96 » Mar Oct 26, 2004 10:32 pm

Hola a todos:

Diferencias visuales entre las Uts 447 respecto a las 446 realizadas para MSTS:

- Puerta de cabina redondeada rematada con junta de goma.
- Ventana de puerta de cabina también con forma redondeada.
- Unión de cabina con el cuerpo del coche (zona pasajeros) visible realizada con junta de goma.
- Nuevo indicador electrónico de mayor resolución.
- Nueva matricula (obvio).
- Color amarillo en la letra de tipo de coche (M o R).
- Rombo lateral de Velocidad de 120.
- Eliminación de rejillas de ventilación junto a las puertas derecha e izquierda de los coches motores.
- Eliminación de rejilla de ventilación junto a puerta de cabina y lado opuesto.
- Eliminación del rotulo “CAF”.
- Ventana del WC en coche remolque opaca.
- Paredes interiores para separación de WC en coche remolque (Visibles desde el exterior).
- Velocímetro con escala a 140 Km/h en vista de cabina.
- Indicador de potencia expresada en KN en lugar de Amperímetro.
- Y alguna otra diferencia que ahora se me haya pasado por alto.

Respecto a las mejoras 3D realizadas sobre la UT 446 anteriores, quizá el artífice de las mismas podría dar mejores explicaciones que yo.

Estoy seguro que si las Uts 447 no tuvieran las famosas letras en color amarillo, el 90% de los aficionados no sabrían distinguir entre estas y las 446 a simple vista.

La vista interior la dejaremos para otra ocasión, y por supuesto cuidaremos los detalles al máximo. A parte del mapa de cercanías y alguna diferencia mas, me encargaré de ponerle el suelo correspondiente a cada serie, que también es diferente entre ellas (como veis me fijo bastante en los detalles y todos me resultan importantes).

De las puertas animadas me abstengo de opinar.

Espero que esto ayude a aclarar las ideas. :idea:

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor Fuen446 » Mar Oct 26, 2004 10:59 pm

Hola a todos:

.... pués yo sí estoy contento, y mucho :lol: , con la 447. Así la 446 tiene ya a su hermanita para poder correterar juntas por ahí. 8) .

Mis felicitaciones a los autores por el trabajo bien hecho. :app: :app: :app: .

Has tenido la misma idea :idea: que yo, utrillas. También la he puesto en la Wuper y éste es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, Salvador, magníficos los sonidos para la ruta :chin:
Última edición por Fuen446 el Lun Nov 26, 2007 9:47 pm, editado 1 vez en total
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Via_Libre » Mié Oct 27, 2004 2:46 am

Mi enhorabuena a los autores del modelo, unicamente quería preguntarles si esto solo me ocurre a mi o es un pequeño olvido. Por lo demas genial el modelo. Saludos.
Adjuntos
scrgrb0_resize.jpg
scrgrb0_resize.jpg (51.75 KiB) Visto 7668 veces
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Notapor estlaguna » Mié Oct 27, 2004 10:37 am

Eso te pasa`por la resolucion que tiene el msts, debes de cambiar a mayor o menor resolucion de texturas y ya lo tienes solucionado
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Oct 27, 2004 4:23 pm

Pues simplemente escribo para dar las gracias a las personas implicadas en el poryecto de las 446 y 447 porque (como todo) tendrán sus fallos, nadie es perfecto... pero recordemos que los que aquí exponen sus trabajos lo hacen sin querer recibir nada a cambio, solamente ver que su trabajo es utilizado y que ha servido para algo.

Y la verdad es q qdan de vicio en la ruta alemana....
a disfrutarlo toca.

saludos.
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Notapor Transcantabrico » Mié Oct 27, 2004 6:30 pm

Gracias a Marc y a Javi_96, por ayudarme a ver las diferencias entra ambas para un profrano como yo 8) . No sé que estaria mirando yo cuando vi la foto en el listado :roll: , y juro que no habia bebido más que awa del grifo (que vistos los resultaos... :oops: ).

Ahora si que seré capaz de distinguirlas este finde que me bajo a Madrid en trén y me fijaré en ello más todabia. Me las apunto en un block y las corroboro :lol:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Avatar de Usuario
Transcantabrico
 
Mensajes: 600
Registrado: Dom Oct 26, 2003 10:28 pm

Notapor Pavlus » Jue Oct 28, 2004 1:30 am

El modelo esta genial, no veo acidero en las críticas ya que la 446 y 447 son similires, hasta yo me preguntaba cuales eran las diferencias, javi me las aclaro y ahora todo bien, felicitaciones a los autores del modelo, y los que lo critican, bueno, simplemente no lo usen en su simulador y se acabo, si no les gusta no lo usen.
He dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados