trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Aperitivo de 333 en colores tracción

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Oct 27, 2004 2:58 pm

La verdad es que si, solo de verlo me empiezo a imaginar la de toneladas que pesa, la potencia del motor y sus pistones que parecen golpear a la via, su pedazo de bocina que de pequeño me hacia llorar jejeje

Da gusto ver esa colo. :app:
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Nelo » Mié Oct 27, 2004 3:50 pm

Se nos acerca otra gran locomotora! a pesar de las sombras tiene muy buena pinta
Avatar de Usuario
Nelo
 
Mensajes: 177
Registrado: Jue May 13, 2004 8:04 pm
Ubicación: València-FSL

Notapor 440vs470 » Mié Oct 27, 2004 4:26 pm

Muy buena esa loco (y las veintitantas restantes, seguro q tb :D ).

Saludos
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor BR18201 » Mié Oct 27, 2004 7:12 pm

Menudo bicho! Ya sueño con hacer vibrar los cimientos de mi casa con la 333. A ver si solucionamos el problema pronto y la vemos circular por nuestras lineas. :maestro: [-o< :maestro: \:D/
BR18201
Avatar de Usuario
BR18201
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 20, 2004 9:49 pm
Ubicación: Madrid

333

Notapor Santi269 » Mié Oct 27, 2004 10:58 pm

muy bonita, pero que passa con la verde? por que no sale? es como si yo me liara con todas las 269 y no colgara ninguna... menuda la gracia...
Saludos!
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

Notapor vazqueztoluca » Jue Oct 28, 2004 6:41 am

Hola,yo creo q la locomotora esta perfecta sobre las sombras q comentan yo creo para mi pues no es algo de gran detalle como para no ponerla para descargar yo creo q puede ser como todo en unos meses se podria sacar una versin 2.1 o asi para mejorar eso,pero de verdad q la maquina es una joya,espero q ya en unos dias se pueda disfrutar de ella,enorabuena.
Avatar de Usuario
vazqueztoluca
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ene 24, 2004 5:43 pm
Ubicación: Toluca, Edo de Mèxico, Mèxico

Notapor MZA_1701 » Jue Oct 28, 2004 8:27 am

He aqui lo prometido. observar el salto de calidad. Vamos a ver. Volvemos al mismo tema de siempre. Yo como diseñador tengo otras cosas que hacer, y no tengo todo el tiempo del mundo pa estas locomotoras. Si he decidido terminarlas todas a la vez, es por que unas innovo y esos adelantos se los aplico a las otras. El sacarlas sin orden y con prisas da lugar a parches para las locomotoras, errores, texturas que se podrían mejorar........ y eso no va con la forma que tiene mi "marca" de trabajar. La prueba la tienes en el modelo alemán de crear trenes.Todo dios hace la misma locomotora, unos mal y otros bien yse organiza un caos en actividades y demás increible. Esto obliga a que muchos modelos tienen una calidad muy deplorable ( no todos ), incluso semejante a la de los comienzos del msts en españa ( verdaderos descubridores del msts pero que hoy no estan a la altura, valga el caso de la 276, con la que os daré una sorpresa). Nuestra forma de organización es más depurada ya que se tiende a hacer un solo modelo de una serie ( a lo que se le suele "exigir" una calidad aceptable ) lo que permite un criterio de unificación grande. Yo como "amante" y buen conocedor de estas locomotoras, creo que se merecen una reproducción de extrema calidad ( o eso quiero conseguir ) por ser lo que han sido para RENFE. Luego Santi, yo no presiono a nadie para que haga sus locomotoras, luego yo no quiero que me presionen con mis métodos de desarrollo. Se que tu eres un gran diseñador ( al hacerte cargo de las 269, que menuda familia de locomotoras ) por eso tu comentario me lo he tomado a bien ( producto de a sana impaciencia ), pero te digo que frases así causan mal entendidos, sobretodo de gente que no sabe donde mete las narices cuando habla de construir una locomotora. Te explico, yo si te dijera que tu 269 tiene algún defecto ( que no lo es ), entendería a lo mejor el por qué de ese defecto y lo engorroso de su solución, debido a mi conocimiento de modelar ( en especial con TSM ), pero lo que no creo que admitas son comentarios absurdos de gente que protesta y no construye ( debido a eso ha habido incluso "enfrentamientos" entre foreros). Es por eso que atendiendo al clamor popular las sacaré lo antes posible, pero desde luego tardaré lo que necesite y además se chuparán una fase de testeo ( a la que personalmente me gustaría que participases ) por parte de gente "maestra" para que salgan con el menor número de defectos, sea un mes o cinco. Con animo de haber aclarado la situación ( y sin ofender a santi269, ya que sufre la "enfermedad" del TSM como yo), os dejo algo que os pondrá los dientes muuuy largos. Indicadme cual azul quereis cuando veais la captura. Saludos de MZA_1701.
Adjuntos
SFCAN019.jpg
SFCAN019.jpg (34.24 KiB) Visto 8138 veces
SFCAN017.jpg
SFCAN017.jpg (76.44 KiB) Visto 8138 veces
NUEVO1.JPG
NUEVO1.JPG (92.17 KiB) Visto 8137 veces
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor José Diaz » Jue Oct 28, 2004 9:48 am

mágnifico modelo sin duda ahora con los sonidos de rodalies serviría para sustituir a las otras 333 y que las actividades con estas locomotoras seán más reales :lol: :wink:
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Rodalíes » Jue Oct 28, 2004 9:59 am

Aaaay, esa GL, mi favorita........ ¿será la "enfermiza" 333-102 (una de las que presencié cómo arrancaba a la 2ª {lástima de no llevar grabadora en ese momento, porque era una delicia escucharla} y meterle 5 puntos y bajarlos en vez de dejarla al ralentí)? ¿O será la 333-017?
Bueno, de todas formas, esta locomotora no va a tener descanso en mi MSTS, no...
¡Ah! En las físicas, en vez de 4800 galones (normal en los engs del msts) ponle 1200 (equivalente a 5000 litros, que es lo que ocupa el depósito de combustible real de la 333). Y como consumos... al ralentí creo que gasta unos 100 litros la hora (20 galones), y a máxima potencia unos 900-1000 litros (180 galones).
Por cierto, sigo teniendo un problemilla en los 2-3 puntos finales (6 a 8) de los sonidos de la 333 versión con calefacción al tren (Recuerdo: utilizables sólo con Talgo III con Arcos, T2, 10000, 5000 sin mansos y 8000 sin furgones, material disponible por el momento en Trensim (menos los 10000 y el Talgo III, que habrá que buscarlos en otro lado), pero bueno, ya se solucionará lo antes posible.
Última edición por Rodalíes el Jue Oct 28, 2004 10:03 am, editado 1 vez en total
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Ferro-Adicto » Jue Oct 28, 2004 10:00 am

esto si ke es un salto de calidad y no el del sevilla
muy bonitas las dos
seguro ke la verde tiene tan buena pinta
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor LupoNegro » Jue Oct 28, 2004 12:13 pm

Yo me apunto para testearlas!! jejeej

Da gusto ir viendo esas capturas y ver que la locomotora cada vez es mas hermosa.

Saludos!
[date=1098962797]
mmm por lo que acabo de observar, la sombra de antes, no solo ha desaparecido de donde la cabina, sino que donde la parte negra. :)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Petrus » Jue Oct 28, 2004 1:18 pm

:shock: Un modelo extraordinario.
Cada captura es una sorpresa agradable.

Los que no sabemos modelar y disfrutamos de los modelos que otros con paciencia y tiempo van realizando, lo único que debemos hacer es esperar sin meter prisas que el "creador" del modelo estime que su obra ya se encuentra concluida y decida colgarla.

Un saludo y enhorabuena por el trabajo que disfrutaremos en el momento que decidas.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Via_Libre » Jue Oct 28, 2004 2:00 pm

Hay artistas que pintan cuadros y otros que hacen esculturas, pero de verdad que aquí no os quedais cortos, menuda belleza, mi enhorabuena al artista. Saludos.
Via_Libre
 
Mensajes: 223
Registrado: Vie Oct 03, 2003 10:14 am
Ubicación: Cádiz

Re: 333

Notapor javierlopez » Jue Oct 28, 2004 3:53 pm

Santi269 escribió:muy bonita, pero que passa con la verde? por que no sale? es como si yo me liara con todas las 269 y no colgara ninguna... menuda la gracia...
Saludos!


Curioso que tu digas una y otra vez que no se te meta prisa y andes tu metiendo prisa :roll:
MZA1701 te han quedado preciosas. Respecto a los azules queda mejor el mas claro :wink:

Solo una cosilla: se puede disimular lo que supongo que es la linea de union entre la cabina y el cuerpo central de la locomotora? ( mira la captura )
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Re: javierlopez

Notapor Santi269 » Jue Oct 28, 2004 8:58 pm

Perdona Javierlopez pero no tienes 2 japonesas una Mil Rayas i una MAzinger colgadas en la seccion de descargas en esta pagina?, otra cosa, la 269. 601, 602, 603, 604(no gato), a parte de la 269.213 y la 269.317 las 2 en colores estrella, y la 269.902 de GL(taxi)... Si no esta puestas es por que:

1º No se hacer instaladores, diseñar lo que quieras, y repintar mas, pero hacer instaladores, no se ni tengo los medios...

2º Tenia a Pizias que me ayudaba en esto pero el esta desaparecido :P o almenos para mi... supongo que tendra sus motivos como la mayoria de nosotros.

3º Creo que no me consta que hayas hecho nada, con respecto a repintados y diseños, si es asi corrigeme.

4º Yo no he metido prisa, solo preguntaba, se lo que es diseñar, seguro que mucha gente sabe lo que es, cuando te passas horas delante el ordenador sin conseguir los resultados que querias... pero yo me divierto!! me encantan lo retos :D

Yo no lo decia para ofender como bien sabe MZA_1701 solo preguntaba que por que no se habia sacado la 333 verde por que ahora vamos por la Taxi y GL, por cierto te felicito por tu GL que me encanta y los bogies te han quedado preciosos ;)

Saludos!

Os dejo una captura :) a ver que os parece ;)
Adjuntos
Dibujo.jpg
333.106, proyecto que empece y se quedo a medias y que iba haciendo de vez en cuando, ahora Daniz estaba retocando las texturas ya que son muy simples :P
Dibujo.jpg (51.46 KiB) Visto 7978 veces
Avatar de Usuario
Santi269
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 23, 2003 5:22 pm
Ubicación: Cornellà de LLob. (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados