trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Preguntas sobre material

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Jabato » Vie Dic 12, 2003 5:20 pm

Por mi parte, el 304 espero terminarlo este año.

Este fin de semana, pondré los nuevos avances.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor Milo » Vie Dic 12, 2003 5:50 pm

Pues si que tenemos controlados los proyectos :shock:

Yo os puedo decir que tanto mis proyectos, como la 303 de Oscar de la cruz, como la 311 de Sabandijo, como los modelos de Miguel 251, 353, talgo200, etc etc , estan de camino, logicamente unos mas avanzados que otros.
Sin embargo no dispongo de todo el tiempo que me gustaria y aunque me gusta "complicar" a muchos compañeros en ellos la cantidad de trabajo es muy elevada y el nivel de exigencia es alto tambien.
Por ello, como he dicho siempre, todo va para adelante y puedo aseguraros, de hecho ire mas alla, prometeros que para estas navidades habra al menos un lanzamiento "gordo" por mi parte :)

Estaros atentos a los foros porque en un plazo mas o menos breve, maximo dia 24 habra novedades. 8)

Un abrazo a todos. Rafa (Milo)
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor javierlopez » Vie Dic 12, 2003 10:10 pm

Bueno pues sabiendo esto...voy a dar vigencia a algunos de los modelos.

Por cierto....la 303 en camino? que sera una nueva version en otra decoracion? :shock:

Saludos

PD: me alegra saber que hay tanto proyecto en marcha
Última edición por javierlopez el Sab Dic 13, 2003 2:08 am, editado 1 vez en total
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor LBA » Vie Dic 12, 2003 11:33 pm

Hola!

Perdón por el retraso pero los examenes son fulminantes!!

De los proyectos q me otrogan, tan solo se abandonó la 319 ya que perdí el disco duro sin copia de seguridad del proyecto.Por suerte Kevin sacó su modelo.

Pero tanto la 1300(con muchisimo más retraso del esperado) como el Talgo II siguen su curso.Espero poder mostraros su evolución en poco tiempo.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor javierlopez » Sab Dic 13, 2003 2:14 am

Bueno...poco a poco voy reyenando.

Gracias a los autores de los modelos por informar. La lista no es una maravilla pero creo que cumple su objetivo

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor jjlor » Sab Dic 13, 2003 12:59 pm

Hola a todos, por mi parte sigo con la 306 y con el tractor Köf. Por falta de tiempo están casi parado.

Pronto espero avanzarlos y daros noticias.


Un saludo, Jose (jjlor)

PD: El tractor Köf está más parado por el poco interés de los tractores diesel en las actividades. ¿Nunca pensáis quien hace el trabajo sucio para montar un tren en la via principal? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Notapor Station » Sab Dic 13, 2003 2:14 pm

Hola a todos:

En primer lugar, destacar el gran esfuerzo que todos estáis realizando para construir esas perfectas piezas de ingenieria y objetos de la codicia y de los sueños de más de un aficionado al MSTS que son las rutas, los objetos y el material móvil.

En segundo lugar, animar a jjlor. Como él bien dice, el trabajo "sucio" por lo oscuro y desconocido pero lógico de las estaciones lo realizan los tractores y locomotoras de maniobras. No te desanimes, poco a poco saldrán actividades, eso sin contar con el uso sea exploratorio o sencillamente la admiración por poder ver circular por tus vías materiales que ya han sido desguazados o que no son de tu zona o que desconocías.

Gracias a todos y saludos desde Orihuela.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Notapor Milo » Sab Dic 13, 2003 5:59 pm

Hola de nuevo,

Para evitar posibles controversias y malentendidos.
La 303 de la que hablo en mi anterior mensaje no es logicamente la preciosidad que nos regalo Teflonz.
Es otro modelo completamente independiente, aunque logicamente intenta reflejar el mismo modelo real, realizado por Oscar de la Cruz desde hace ya mas de un año que por unos motivos y otros ha ido de retraso en retraso.
Ahora mismo el modelo 3D me atreveria a decir que esta finalizado, estando a la espera de la finalizacion de las texturas que esta realizando Daniz.
Debemos, de todas formas, tener en cuenta que lo va realizando en sus ratos libres y que estamos hablando de al menos 5 decoraciones diferentes por lo que no me atreveria a decir cuando ni como aparecera finalmente.

Un abrazo a todos, Rafa (Milo)
Avatar de Usuario
Milo
grupo TrenSim
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Ago 31, 2003 12:00 am
Ubicación: Rondando la Castellana

Notapor javierlopez » Sab Dic 13, 2003 8:27 pm

Gracias por la informacion.

Ademas, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Station

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierlopez » Dom Dic 14, 2003 11:25 pm

actualizada :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor MZA_1701 » Lun Dic 15, 2003 6:05 pm

333, 311, TALGO I, 596, MEME, 313, 3 repintados de 252, otros 3 de 308 pizias, el intercity 2000 (versión prototipo del alaris). EL meme y lols repintados están ya listos. El talgoI y la 311 avanzan muy rapido, y la 313, 333 y 596 van pero con ciertos problemas que se solucionaran. el cohe laboratorio tendrá que esperar a todos estos, y la MZA 2401 va pero muy lenta debido a la sincronización del bielaje, tan lenta que casi no avanza. todo estará acabado en un plazo de menos de 6 meses
(espero). Gracias y si hay alguna duda contactar conmigo.
Avatar de Usuario
MZA_1701
 
Mensajes: 172
Registrado: Mar Nov 25, 2003 2:51 pm
Ubicación: Chamartin, Madrid

Notapor javierlopez » Lun Dic 15, 2003 8:36 pm

muchas gracias por la informacion MZA_1701

Actualizo

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UT3100 » Mar Dic 16, 2003 10:11 am

Amigos hola:

He leido en algun mensaje de este mismo post que el sonido de la bocina de la 900 v2 es magnifico. Jeje, preciosa verdad?? Pues yo soy el autor del sonidillo, pero esa no es la bocina. Esa bocina pertenece a la GE-CAF de que hay en el museo de Azpeitia, pero tranquilos. Tengo bastantes sonidos de la 906 original, ya que el pasado 13 de diciembre de 2003 se hizo un viaje con ella y aproveche para grabar sus sonidos originales, incluido su preciosa bocina :wink: Ya aprovechando querría decir Feliz Navidad y Prospero 2004. :o

UN Saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor javierlopez » Mar Dic 16, 2003 9:29 pm

Añado los preciosos TAF de Santorcuato

Javierfl seguiras adelante con los repintados que estabas haciendo del modelo portugues? :wink:

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Mar Dic 16, 2003 10:24 pm

Como contesto en otro hilo de este foro, http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=361
con los magníficos TAF que prepara Santorcuato, sería una pérdida de tiempo seguir con el repintado iniciado del modelo portugués.

Como también digo allí esto me quita un peso de encima, porque el repintado no era sencillo, o mejor dicho hubiera sido dificil de conseguir al nivel que todos quisieramos, ya que el 3D está pensado para el automotor portugués y no para el TAF. Eso es cosa que se notaría siempre.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados