trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Talgo II

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

talgo II

Notapor manuel casas » Lun Ene 24, 2005 3:30 pm

Hola LBA:
Que maravilla de Talgo :app: ¿lleva interior algun vagon,me refiero que si se viaja en en interior de algun vagon y te asomas por la ventana?.Ya seria una pasada, :chin:
Hasta otra AMIGOS gracias.

MANUEL CASAS
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor LBA » Lun Ene 24, 2005 4:04 pm

Hola a todos!

Gracias por el recibimiento :wink:

Respecto a la Virgen de Estíbaliz no te se decir, se que estaba en proceso la loco(diria que está lista) pero de ella se encargaba principalmente Rafa(De Corvett) ya que para aumentar la "rapidez" y calidad al acabarlo dividimos hace años :roll: el trabajo.

Con respecto a esas capturas, los vagones ya tienen fuelles de intercomunicación, se ha comenzado el interior aunque no se ve al no estar listas las transparencias y se ha remapeado el salón mirador, del que os dejo una captura.
Imagen

Espero mostras los nuevos avances proximamente.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Juan » Lun Ene 24, 2005 4:08 pm

Un excelente trabajo, sin duda alguna...mis felicitaciones amigo...


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Lun Ene 24, 2005 9:01 pm

Yo tengo fotos del último coche del T II

Por cierto, esta quedando increible.

saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Baldwin » Jue Ene 27, 2005 5:56 pm

Te esta quedando precioso, tio, sigue asi.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Avatar de Usuario
Baldwin
 
Mensajes: 430
Registrado: Vie Sep 26, 2003 10:24 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor LBA » Jue Ene 27, 2005 6:47 pm

Gracias a todos por los comentarios. No se si al final llevará interiores, pero se intentará. A los entendidos... van bien los tonos? Ah, y ya se que faltan los reposabrazos, y el mapeo del interior es solo por probar, como se puede ver tiene bastantes fallos.

Imagen
Imagen
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Invitado » Jue Ene 27, 2005 7:31 pm

Buenas!!
Bueno...gracias a que alguna vez se ha podido visitar el T II en el museo de Vilanova, diría que los tonos son los apropiados, tanto del coche como del asiento, por lo que está bien...
Invitado
 

Notapor Pavlus » Jue Ene 27, 2005 8:20 pm

Que mas decir, si ya todo se hga dicho, felicitaciones :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Nocturno ferroviario » Vie Ene 28, 2005 3:29 am

Asombroso \:D/
Maravilloso :app:
Ansiado :puppy:
Anelado 8-[
Necesitadoooo 8)
Amado :oops:

todo adjetivo es poco para ese peazo Talgo II marcó el inicio de una época tan intensa para nuesetro ferrocarril, y también es poco para un modelo tan XULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJJAJAJAJAA ES FABULOS LBA! Realmente los que haceis modelos os mereceis un monumento, una mariscada, una paella o algo del estilo. GRACIAS A TODOS LOS DISEÑADORES POR TAN FABULOSOS MODELOS!!!
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor talgo_pendular » Vie Ene 28, 2005 5:18 pm

En referencia a lo que dice Talgo_Altaria_252 en la página anterior:

El Estíbaliz no era Talgo II, sino que era el prototipo del Talgo III que se pintó de colores de Talgo II y anduvo de pruebas con esa decoración y las 350 que tiraban del Talgo II.

Por cierto, estupendo trabajo con el Talgo II
talgo_pendular
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 23, 2004 2:30 am

Notapor themistocles » Sab Nov 12, 2005 5:57 pm

Yo tengo fotos del interior del Talgo 2 que está en el Museo Ferroviario de Vilanova. Si están interesados, las puedo subir.

Lamentablemente, cuando fui a visitar el museo personalmente, no pude entrar. De hecho, casi no pude salir. Fue un sábado a la tarde que decidí visitar el museo. Mientras estaba en el jardín, el cuidador del museo decidió irse a su casa sin avisar, así que cuando traté de entrar nuevamente al edificio lo encontré todo cerrado con llave. Finalmente salté la reja. Que sirva de advertencia para los posibles visitantes.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Manny » Lun Nov 14, 2005 12:26 pm

Aiba!, no tenía conocimiento de este proyecto. Bueno, algo había leído pero no concía estas capturas, impresionante, muy impresionante...
Bien, al servicio de los diseñadores de este fabuloso proyecto, pongo toda la documentación que tengo acerca del "tren de plata". Un magnífico reportaje que editó, creo, Maquetren (con permiso de mi amigo Alberto de Madrid), en el que se incluyen todo tipo de fotos exteriores e interiores del material rodante (locos y vagones) en sus diferentes libreas, eso sí, en blanco y negro, planos, especificaciones técnicas... Todo a vuestra disposición.
Quien lo desee puede enviarme un mp y nos ponemos en contacto.
Por cierto, ¿sigue adelante el proyecto?, es estupendo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

talgo II

Notapor albermola » Lun Dic 26, 2005 10:31 pm

No es por criticar pero... no os parece que hay "demasiada" separación entre coches?? ¿vas a remodelar la 350 a segun como cuando estaba en servicio con el talgo II?

MAGNIFICA OBRA Y GENIALES TEXTURAS
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Notapor CARTHAGO » Mié Ene 04, 2006 4:47 pm

Pues ese Talgo II, parece que esta quedando bastante completo muy bien realizado, si te sirven únicamente hice fotos laterales del talgo II de Vilanova, con amigos de trensim que nos juntamos allí, si te fuera precisa esa foto te la envió.
Te esta quedando bien :maestro: continua con el proyecto y no te desanimes..:app::app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados