trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Material del VVB (Valls Vilanova Barcelona)

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Ferrolitic » Mar Feb 15, 2005 10:36 pm

Antuan escribió: con su vista de pasajero y todo...


¿Balconcillo?

:app: :app: :app:
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Antuan » Mié Feb 16, 2005 5:59 am

Hola.

Pues... de momento, la vista del vagón está dentro y permite ver los asientos y la puerta del servicio. Además, si el pasajero estuviese en el balconcillo, tendría que cambiar los sonidos actuales, muy realistas, por unos de exteriores "custom" lo cual complica bastante la cosa. Pero la idea es buena.

Gracias por los comentarios. Seguimos en ello.
Adjuntos
vistapasajero1.jpg
vista pasajero
vistapasajero1.jpg (32.61 KiB) Visto 6953 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Fuen446 » Mié Feb 16, 2005 9:45 am

¡Excelente trabajo, Antuan! :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor verraco » Mié Feb 16, 2005 9:17 pm

Te está quedando fantástica la composición, felicidades.
POr cierto los Harlan no eran de un color marrón oscuro? creo recordar haber visto alguna foto en color y tenían un color marrón rojizo, si nos estoy equivocado.

Marc
verraco
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Dic 28, 2003 6:33 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Antuan » Mié Feb 16, 2005 9:59 pm

Esta es la única foto en color que he encontrado del coche Harlan. Efectivamente el color es algo diferente, más oscuro. Prometo arreglarlo.
No sé si está permitido sacar fotos en el museo (supongo que no), así que de momento, tendré que trabajar sólo con ésta foto... snif...
Saludos
Adjuntos
fotocoche.jpg
fotocoche.jpg (32.95 KiB) Visto 6862 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pizias » Mié Feb 16, 2005 11:05 pm

Antuan escribió:No sé si está permitido sacar fotos en el museo (supongo que no), así que de momento, tendré que trabajar sólo con ésta foto... snif...


Yo, particularmente, no iria a Vilanova a fotografiar algo cubierto con una lona

Salud, pizias.-
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor Antuan » Mié Feb 16, 2005 11:56 pm

Vaya, pensaba que una pieza de ese valor histórico-artístico estaría en condiciones de ser visitada. Qué pena... snif...
Saludos
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Antuan » Jue Feb 17, 2005 5:45 am

Ya he arreglado el color de los Harlan, y estoy super-detallando el modelo. En la imagen, la Rogers 2-2-0 Nº 4 arrastrando su tren a todo vapor, con su campana, tubos del arenero, guardabarros de las ruedas delanteras, asiento del maquinista, bogies del tender... Ya falta poco.
Saludos.
Adjuntos
captura3.jpg
captura3.jpg (17.32 KiB) Visto 6803 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Whitcomb 70de30 » Jue Feb 17, 2005 8:18 am

Preciosa formación, excelente trabajo,se luce de maravillas dentro del msts, mis felicitaciones Antuan :app: :app: :app: :app:
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Antuan » Jue Feb 17, 2005 8:15 pm

Hola!
Gracias a todos por vuestros comentarios y críticas. Os comunico que en mi site web sobre Train Simulator he puesto ya la página correspondiente a la locomotora Rogers y los coches del V.V.B con información sobre los mismos y sobre el modelo para MSTS. Cuando esté listo el archivo y el instalador, aparecerá por ahí para descargar.
La dirección es:
http://www.punchinout.com/vapor3d
Saludos...
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor LBA » Jue Feb 17, 2005 8:44 pm

No te olvides del coche bar :wink:

Respecto a lo que queda del Harlans de vilanova, se que hace tiempo restauraron el bogie y lo tienen expuesto como cualquier otro elemento. Bajo la ultima via(a la derecha) del cocheron estaba el Harlan con una lona azul, lo que queda de el... es dificil saberlo, pero no creo que este en muy buen estado.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Jue Feb 17, 2005 9:29 pm

Saludos.
Del coche bar no tengo datos, tampoco de los furgones, en principio se trataba de reproducir la locomotora (y su ténder), y luego, como tengo los planos y es relativamente sencillo, me puse con el coche Harlan, que parece estar en no muy buena situación (ojalá mi modelo sirviera para llamar la atención sobre el estado en que se encuentra el coche a quien correspondiese...) y ahora estoy enfrascado en la reproducción del tren completo, pero por desgracia no tengo datos del resto del material rodante del V.V.B., aunque sí de las "Mogul" 1-3-0 de maniobras.

Me gustaría mucho ir al museo, pero si no puedo visitar el coche... aunque al menos podría ver bien sus bogies. Pero me da mucho palo ir solo hasta Vilanova.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor pizias » Jue Feb 17, 2005 10:33 pm

En el museo, existe un bogie harland completo y restaurado, que no pertenece al coche preservado.

El hecho de estar sin el coche encima creo que puede serte muy útil.

¿Cuando vamos?

Salud: pizias.-
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor LBA » Jue Feb 17, 2005 11:14 pm

Si la memoria no me falla habia además de las 130, y estas 220, otras 220, pero con diferente diametro de rueda. Ya no se decirte quien es quien.

Del coche bar... me suena algún reportaje pero tengo que buscarlo, aunque durante la recopilación de información de la 020 encontré alguna imagen.


A ver si encuentro algo...
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Antuan » Jue Feb 17, 2005 11:21 pm

Hey!
Gracias LBA.
Pizias: cuando quieras.
Una cosilla... necesito hacer sonar también la campana, como en la Dash 9 (o mejor, totalmente independiente del silbato) pero no me aclaro. Además, he probado a cambiar la *.wav en el *.sms del silbato, pero el stream se corresponde al sonido antiguo, y éste nuevo suena tan agudo ahora que te perfora los tímpanos.
Si alguien me puede ayudar por favor... graciassssss
Salut
Adjuntos
captura4.jpg
El coche con sus bogies y ruedas macizas
captura4.jpg (35.47 KiB) Visto 6692 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados