trensim.comSimulación Ferroviaria
   

GT-22cw 9070

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Sab Mar 05, 2005 7:47 pm

Mis mas sinceras felicitaciones por tan espectacular modelo! es la loc argentina con mejor estetica a mi gusto, es EMD por supuesto :lol:
Fascinante, no dudaré en hacerla rugir duro en el msts, sigue adelante porque vas por la via correcta :P
Saludos y a tope con ella :D
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Pavlus » Sab Mar 05, 2005 8:31 pm

Hola
que hermosas locomotoras, bravo, bravo. Insisto, nuevos teclados para tdos...jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Ernie » Sab Mar 05, 2005 9:43 pm

Holas:

Voy a dar mi opinión personal acerca de reptir modelos ya hechos para publicar. Habiendo mucho material rodante, para que repetir? No me parece malo si lo hacen para entretenimiento privado, como algunos repintados, pero no le encuentro mucho sentido el re-publicar una loco ya hecha. Es como si alguien decidiera hacer y publicar La Brian.
Cada cual es dueño de hacer lo que le plazca, pero si alguien se toma la molestia de armar un listado de material por algo es... Habría que seguir el ejemplo Español, ellos no repiten, solo crean modelos nuevos...

Es mi opinión nada más

Saludos
ErNie
Última edición por Ernie el Sab Mar 05, 2005 9:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor FCGR » Sab Mar 05, 2005 9:43 pm

Muy buenas!!!....lo que le comente a juan por msn es que no se lucia por el repintado...no se por que pero no me gusta el azul...pero en si el trabajo es muy bueno!
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor tsba » Dom Mar 06, 2005 6:47 pm

Kuart escribió:modelo! es la loc argentina con mejor estetica a mi gusto, es EMD por supuesto :lol:


Hola raul coinsido con vos demas que es la mejor maquina en estetica, lo es en todo senntido la mejor para mi opinion
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor FGRSUD » Lun Mar 07, 2005 6:04 pm

ernesto respeto tu opinion, pero porque solo quedarnos con un solo modelo si se puede mejorar en calidad de detalles(en 3d y no solo ponerlos en textura), esto no quiere decir que desprecie el modelo realizado por Diego Rivera ni mucho menos, en cuanto a ala brian si alguien quiere hacerla mejor que la haga no tengo ningun problema en facilitarle el material que tengo para facilitarle las cosas.

encuanto al color azul de TP estoy tratando de mejorarlo lo mas posible, dentro de poco colgare las tex en color vase para que si alguien quiere haga los esquemas que quiera
FGRSUD Imagen
Avatar de Usuario
FGRSUD
 
Mensajes: 182
Registrado: Jue Nov 13, 2003 12:22 am

Notapor FCGR » Lun Mar 07, 2005 7:17 pm

FGRSUD escribió: dentro de poco colgare las tex en color vase para que si alguien quiere haga los esquemas que quiera


Me llamaron???? :P

jajajaajajajaja....te agrege al msn...
Al 8 hasta el final
Avatar de Usuario
FCGR
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Mar 31, 2004 12:49 am

Notapor tsba » Mar Mar 08, 2005 1:29 am

jjajajajja parese de que no perdes time fede ehhhh :?
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Mar Mar 08, 2005 2:48 pm

FGRSUD escribió:.....si se puede mejorar en calidad de detalles(en 3d y no solo ponerlos en textura)....


Pero a costa de otros.....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados