trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El Tranvía Lacroze

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Sab Jul 16, 2005 1:54 pm

Hola Guardatren:
Tienes una rutita de tranvías muy interesante y de pocos megas que se baja de Train-sim, es la versión abreviada del RED ARROW, se trata de una serie de circuitos urbanos y suburbanos de la periferia de Filadelfia, tiene una cierta ambientación retro de los años 40/50 y lo mejor de todo es que se baja en un sólo archivo, ya que si es difícil entrar en Trainsim, no digamos si hay que entrar varias veces...
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Guardatren » Sab Jul 16, 2005 5:18 pm

¡Hola, Randemar!

Ahora que me lo dices, me la voy a descargar, para conocerla.

Creo que en estos días voy a probar bastantes cosas con tranvías, usando actividades bien llenas de tranvías.

Había una que una vez bajé, que es el Number One Tranway, o algo así, es una ruta con muchos recorridos, parece un laberinto, es especial para llenarla con unos tranvías de 1 o 2 coches, no recuerdo dónde los bajé, lo lindo de esa ruta es que tiene señales para tranvías, y además nos cruzamos con muchos tranvías que cruzan en forma transversal a nuestra vía; para eso hay que llenar la actividad con mucho tráfico. Pero está buena la ruta.
Para los amantes del tranvía hay un buen surtido ahora.

Esta ruta que yo estaba queriendo hacer, es una ruta real, (Ferrocarril General Urquiza), cuyos servicios de cercanías los hacía hasta los años '70's con trenes cortos compuestos de 4 o 6 tranvías, que son los que están también en este sitio de TrenSim. Estos trenes tranvías surgieron como una extensión de la red de tranvías de Buenos Aires, y a partir de una estación ferroviaria importante, utilizaban las vías del tren para hacer sus paradas más allá de las zonas urbanas.
Varios años después de desaparecer los tranvías de esa ciudad, el Tranvía Lacroze siguió prestando servicio como trenes locales, pero ya ahora con tercer riel externo, tomando la corriente desde arriba del mismo, de modo que se hace muy abultado en altura.
Después fueron reemplazados todos por trenes eléctricos Toshiba, y los andenes fueron levantados a nivel.

Además de haber conectado trenes con tranvías, esa compañía se conecta con un ferrocarril subterráneo que llega casi hasta el puerto.

Gracias por el dato, te mando un gran saludo.
Hasta pronto...
Guardatren
 
Mensajes: 3615
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados