trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Que le pasa al 1948?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor patocles » Sab Abr 16, 2005 9:25 am

Hola. La ruta es la Madrid-Aranjuez, la única publicada para MSTS que, aunque fuera (o sea) de pago, tiene un trocito de la línea de Cuenca, de ahí que la usara para probar la 1900 aunque esté electrificada.

No recuerdo que en su momento se publicara ningún parche para cambiar las vías, así que tienen que ser las originales de la ruta. Si que se publicaron algunos objetos de esa ruta, como la fábrica de piensos, pero actualmente no son de los que están en la página de train-magazine.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor coconcia » Sab Abr 16, 2005 9:35 am

Enhorabuena por la loco, está perfecta :P~ :P~ :P~
Supongo que la habreis dividido en 3 por exceso de polígonos ¿no? :?:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor MARIS » Sab Abr 16, 2005 10:45 am

Me alegro de que os guste, y eso que tiene aún pequeños detalles que me gustaría pulir. :D

Por otra parte tengo que hacer mención especial a los bogies, que le dan una calidad mayor de la que tiene en sí.

La cabina de Kevin, fantástica por cierto, no es exactamente igual que la que tenían en origen, pero es lo más parecido que he encontrado.

Sobre lo de dividir la loco, efectivamente ha sido por problemas de polígonos, que no sé si con bogies rondan los 30.000. :lol:

Ah, y por favor, si hay algo que creáis que se debe corregir no tengáis ningún reparo en decirlo eh. :wink:
Un saludo, "MARIS"
Avatar de Usuario
MARIS
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Ene 19, 2004 8:45 pm
Ubicación: Madrid, Apeadero Ramón y Cajal

Notapor Marc » Sab Abr 16, 2005 3:12 pm

patocles escribió:Un cacharro estupendo, por poner pegas tengo que encontrarle una bocina que me cuadre mas.

Enhorabuena a los currantes, unos artistas :D

Imagen


Tengo que decir que es una de las capturas más bellas que he visto últimamente. Bravo, MARIS :app:.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Raúl » Mié Mar 01, 2006 9:32 am

Ayer noche, mientras activiteaba incluyendo la 1948 en las mismas, ya que hasta ahora (debido a las limitaciones gráficas de mi antiguo portátil) no había podido disfrutar de ella, me surgió una duda y la foto que Marc incluye en su mensaje me viene al pelo.

¿No es un poco baja la locomotora respecto a determinados vagones?
Me "chocó" sobre todo al verla con una composición de cisternas y aislantes por cabeza y cola.

Concretamente, la diferencia con respecto al J2 TEF es muy evidente.
Quizás es el "J" el que es demasiado grande o es así en realidad.

Respecto al modelo. Exquisito. Me encanta ver "culebrear" los bogies por los cambios y ver como se esfuerza por arrastar las composiciones.
Bravo.

¿Algún comentario?

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor patocles » Mié Mar 01, 2006 9:36 am

Que tienes toda la razón. Es probablemente mi locomotora favorita y como tal hice un montón de consist con ella para probarla (como en la 'foto'). Cuando me di cuenta pensé que podía ser el vagón que había utilizado, pero no, tiene colocados los topes demasiado bajos, una pena.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor jotaerre » Mié Mar 01, 2006 11:58 am

Hola a todos.

He instalado hoy la 1948 y me he encontrado con el siguiente problema, no se si es del pc o del archivo que tenga algun problema. Con el consist que trae la locomotora, sale perfectamente en el Train Simulator. Cuando trato de crear un consist la imagen de la 1948 sale en el Editor distorsionada, no se ve la locomotora y por consiguiente no te deja crearlo. Mi consulta es si han tenido ese problema y como solucionarlo. Gracias por anticipado y un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Raúl » Mié Mar 01, 2006 12:05 pm

Si te refieres a imagen distorsionada en el editor de actividades, yo también lo comprobé ayer, pero no le dí importancia.
De hecho, a la hora de crear consists los configuraba de la siguiente forma: bogie1900a+distorsión+bogie1900b= a correr

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor jotaerre » Mié Mar 01, 2006 12:34 pm

Gracias Raul. A correr.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor CONFEDERACION » Mié Mar 01, 2006 1:39 pm

Hola MARIS, ante todo unirme a las felicitaciones del resto del grupo, es un trabajo impresionante, yo tengo precisamente aquí a mi lado, en mi cueva, una foto de una 1900, es para mi la serie que más aprecio, por eso me gustaría que los señores de marcas reconocidas en ceación de miniaturas llegasen a reproducirla al igual que han hecho con las subseries posteriores, de las cuales tengo dos modelos preciosos.

Por cierto aquí os dejo un link muy interesante de esta serie, mis felicidades de nuevo "maestro".

http://fototrenes.tranvia.org/319.html

:wink: :wink:

Jose
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor jotaerre » Mié Mar 01, 2006 3:09 pm

Hola a todos.

Despues de haberla probado durante un rato, hay que reconocer que es una maravilla. Desde aquì agradecerles sus trabajos a Fco. Javier Mariscal, Guillermo Ruso y Kevin Lera, sin olvidar a Salvador Martinez por su esplendido sonido que la mejora bastante màs. Gracias a todos.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor caracolas » Mié Mar 01, 2006 3:41 pm

Para CONFEDERACION, a ver si es esto lo que buscas?:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 232#100232
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Smog » Mié Mar 01, 2006 3:51 pm

Hola:

La verdad es que esta locomotora funciona perfectamente y es una de las que a mi mas me gustan personalmente. Aprovecho para felicitar al autor y de paso para "recordarle" que deberia hacer, si lo considera estimado, algunos leves "ajustillos" sobre los boguies que, de paso sea dicho, estan ya de por si muy logrados.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados