trensim.comSimulación Ferroviaria
   

450, Enconstruccion, si o no?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Dom Jun 05, 2005 8:48 pm

Por supuesto hay que tener un poco mas de correa con los demas, y aqui lo que se trata es de pasar un buen rato, hablando de trenes, que de eso se trata y el que tenga dudas o algun problema con los trenes que pregunte, que siempre hay foreros que le pueden echar una mano. 8)
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor boleamj » Jue Jun 09, 2005 6:43 pm

Gracias a todos :P , no he hablado con Aaron :( pero que sepa q no pasa nada :lol: yo muxas veces me altero pero no son por tonterias :twisted: , asi que como no quiero mas discusiones 8) zanjemos esta discusion, de acuerdo :P ?? Ave Maria Purisima.. :) "Tus pecados son concebidos...." :P

jejeje :D :lol: :) :shock: :shock:
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor CARTHAGO » Vie Jun 10, 2005 3:58 pm

Gracias Josema, lo digo por si no recibistes mi mensaje. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Talgo_Altaria_252 » Vie Jun 10, 2005 6:36 pm

josema escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

estoy contigo "losabia" y por cierto yo tengo un repintado con autorizacion escrita del autor, no es el 450 pero esta muy bien.

BOLEAMJ mandame un privado si lo quieres.

SALUDOS Y ANTE TODO RESPETO. ultimamente no hay derecho a errores por lo que veo


Uuuhhh... Un vagón más y tienes el tren completo, porque he oído que este tiene cinco.
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor Ferro435-005 » Sab Jun 11, 2005 1:30 am

Bueno, teniendo en cuenta que hay dos unidades circulando con 5 coches (a causa de lo que no queremos recordar) y que en ocasiones circulan así UTs de esta serie cuando uno de los coches se encuentra indispuesto por un mal "menor", esta UT de 5 coches sigue una composición Real.

Recuerdo que las 450 son cabezas tractoras independientes la una de la otra y a su vez, ambas son independientes de cada coche. perfectamente una 450 puede circular con un solo coche motor, un coche motor y un remolque y todo lo que te imagines. Es como material convencional con cabezas.

OJO: Solo se hace imprescindible el coche numerado con la mitad del numero del motor par ya que éste cambia los cables de posición para que puedan ser acoplados ambos extremos, no se si me explico.
¡Aupa la Suiza!
Ferro435-005
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:09 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados