por Estanislao » Lun Ago 15, 2005 2:32 am
Hola LupoNegro, mi enhorabuena por el modelo que nos estas presentando. Aprecio todo lujo de detalle y veo que no aún no está acabado, ya sólo falta la mesilla y sacar el cacho de queso y el pan y ofrecerlo al resto de los viajeros.
Dentro de mi ignorancia y aún conociendo que el modelo no está acabado, quiero comentarte dos cosas: Una ¿en cada una de las plataformas situadas en ambos extremos existían servicios?, faltan por ponerlos, verdad. Otra, veo tres asientos en cada lado del departamento, luego es un primera, si es un primera será AA en lugar de BB, hay además un número BB1, no entiendo éste número, ¿me lo puedes explicar?
COMENTARIOS MARGINALES:
Los BB creo que tenían sólo un apoyabrazos en el centro de un asiento corrido para cuatro viajeros en cada lado del departamento. Los tercera CC carecían de este apoyabrazos y creo que admitían cinco viajeros en cada lado.
Esos primeras y también los segundas, eran extensibles, tenían unas correas de tela en el asiento que invitaban a extraer éste y hacer unas camas maravillosas. Los que viajábamos frecuentemente, disponíamos de mantas de viaje, transportables mediante unas correas con un asa apropiadas para su transporte y puedo dar fe que jamas dormí mejor que en esos trenes, exceptuando los AA alemanes, ni los coches camas ni el Talgo camas los envidiaban, para mi gusto.
Un saludo y gracias por el trabajo, Estanislao
Última edición por
Estanislao el Mar Ago 16, 2005 12:43 am, editado 2 veces en total