trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Coches Locales de via métrica "Tafí Viejo"

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Er Guille » Jue Jun 16, 2005 12:19 am

Es una enana chupa tierra al fin y al cabo o no? :lol:

Me hace acordar a una Luxman que vimos hace un tiempo no Ale? :twisted:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor RiverPlate » Vie Jun 17, 2005 3:21 am

¡Muy buenos, Alejandro! Creo que el marrón del los '50 le quedarían mejor. ¿Es demasaiada exigencia de mi parte? Lo puedo retirar ante la mas mínima molestia.
La aspiradora siempre aparece en capturas y sólo algunos pedazos. Presentala en sociedad, please!
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Jun 17, 2005 3:28 am

Raúl tus deseos son ordenes para mi, a la brevedad los enviaré a trensim para su publicación, solo le quedan algunos detallitos para que el esquema quede como se debe. Con respecto a la Whitcomb, tambien prometo hacerle un post pronto :roll: . Saludos. Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Deihunter_FA » Vie Jun 17, 2005 11:03 am

Ahh buenoooo.... no se puede creer. Ale por tu culpa me van a hacer un electro......

:lol: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor Pere » Vie Jun 17, 2005 2:03 pm

Muy buenos, Alejandro

:app: :app: :app: :app: :app:

Curioso que tengan balconcillo en un extremo y fuelle en el otro ¿cómo iban acoplados y cual era la composición típica?
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie Jun 17, 2005 2:49 pm

Hola: Gracias por las opiniones a todos :oops: . Pere, esa es la impresión que dá por la posición en la que aparece en las capturas :roll: pero estos coches tienen fuelle de los dos extremos, es decir son iguales excepto porque de un extremo tienen el volante de freno, y sobre las formaciones no tengo exactitud ya que no hay mucha info y creo que dejaron de circular paulatinamente, según sé, desde principios de los 80`s, pero deduzco que habrá sido como suelen armarse actualmente con los coches locales tres coches U. y dos F.U, uno en cada extremo.

: Morlok

Fue un acierto retirarlos de circulacion, no podes tener ese material viejo y obsoleto circulando.



Lo de viejo lo acepto, lo de obsoleto tambien , pero lo de obsoleto es por culpa del de la dejadéz que tenía FA :roll: (y eso que soy creyente total del ferrocarril estatal), porque los Tafís del TREN ALMA tienen casi la misma edad y siguen circulando con toda dignidad y mas de 50 años después. Saludinhos.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor GANZ70 » Vie Jun 17, 2005 3:10 pm

:chin: :chin: :chin: :chin:
GANZ70
 

Notapor Morlok » Sab Jun 18, 2005 12:24 am

Whitcomb 70de30 escribió:
: Morlok

Fue un acierto retirarlos de circulacion, no podes tener ese material viejo y obsoleto circulando.



Lo de viejo lo acepto, lo de obsoleto tambien , pero lo de obsoleto es por culpa del de la dejadéz que tenía FA :roll: (y eso que soy creyente total del ferrocarril estatal), porque los Tafís del TREN ALMA tienen casi la misma edad y siguen circulando con toda dignidad y mas de 50 años después. Saludinhos.


Tenes razon lo del tren Alma, sin embargo es una formacion especial, no tuvieron el mismo intenso servicio que los tafi de pasajeros. FA tenia al Belgrano Sur totalmente relegado en materia tractiva y remolcada. Creo que los usuarios del Belgrano Sur tenian el mismo derecho que un usuario del Belgrano Norte en contar con formaciones mas modernas.
Solo fue mi punto de vista, saludos! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Morlok
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie Abr 09, 2004 11:59 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Jun 19, 2005 3:55 pm

Me los he bajado, instalado y creado un consist con ellos. Pero a la hora de usarlos en las rutas me dice en inglés que no puede añadir los vagones al mundo o sea la ruta y no hay manera de usarlos. Por eso pregunto si hay alguien que tenga el mismo problema
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Er Guille » Dom Jun 19, 2005 4:19 pm

Has probado en varias rutas y lugares??
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Jun 19, 2005 4:33 pm

Si en varias rutas y diferentes composiciones con el mismo resultado
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Er Guille » Dom Jun 19, 2005 4:50 pm

Parece ser que el problema se encuentra en uno de los FU (dado un error extraño que me dio el activity editor de msts donde al armar el consist el coche no se ve). Prueba de correr una formacion sin furgones....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Dom Jun 19, 2005 5:08 pm

A un FU es como si le faltara una textura lateral...al menos en el SFV no se ve con texturas laterales...


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Sant Andreu Contal » Dom Jun 19, 2005 5:15 pm

El vagon que da problemas, al menos en el Shapeviewer, es el furgon FA-FGB-TAFI-FU-4976 no se ven ninguno de los dos laterales.
En efecto este es el vagon que da problemas lo he eliminado de los consists y el resto no me ha dado ningún problema
Última edición por Sant Andreu Contal el Dom Jun 19, 2005 5:33 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sant Andreu Contal
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Abr 06, 2005 12:24 am
Ubicación: Lliça de Vall

Notapor Whitcomb 70de30 » Dom Jun 19, 2005 5:28 pm

Hola, Estimado St Andreu , gracias por avisarme, me he puesto a revizar y el error parece estár en que se estrópeó una de las texturas del 4976 en el envio a trensim, por eso les da ese problema, justamente lo que me desconcertaba es que a mi no me lo daba, prometo en cuanto lo confirme (hoy seguro) enviar una copia nueva del archivo .exe, y les pido disculpas por los inconvenientes. Saludos, Alejandro.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados