trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Documentación, planos, esquemas...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Manny » Vie Jul 22, 2005 11:05 am

Bueno, yo lo intentaré..., si no, os los enviaré uno a uno, con lo cual me tendreis que tener un poco de paciencia...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Vie Jul 22, 2005 11:12 am

quisiera aclarar un error que, al parecer tuvieron los de la enciclopedia. Según el índice, venía documentación sobre la serie 450 pero en la realidad era la serie 445. Lo siento.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Manny » Vie Jul 22, 2005 3:14 pm

Saludos a todos:
Os escribo para deciros que he enviado los planos, tanto de trenes como de estaciones, al correo de trensim para que ellos lo publiquen en el foro.
No he podido enviároslo a cada uno porque la mayoría me ha facilitado un correo de hotmail y como todos sabemos, no permiten mucho espacio (máximo dos megas) y la carpeta que menos pesa con cinco megas...
Así, si pueden ser publicados en la web podreis consultarlos aquí...
Espero que no haya problemas para publicarlos por tema derechos autor.
De momento aclaro que los derechos pertenecen a la editorial que editó "modelismo ferroviario". Para que conste en acta...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Juan » Vie Jul 22, 2005 4:14 pm

Manuel Prieto Sierra escribió:Amigo porteño (Juan), ayer estuve escaneando en casa de mi colega durante tres horas (de reloj) y casi se bloquean el escáner, el pc y mi colega, jejeje...
Como me imaginaba escaneé mas o menos lo que tenía pensado para ayer (sobre todo los esquemas de estaciones y algunos planos de trenes...) aunque algunas cosas quedaron en el tintero. Entre ellas tu serie 593, pero la consulté de todos modos. Resulta que es, al menos a mi parecer, casi idéntica a la serie 592 y que no tiene muchas mas diferencias, que alguien me corrija si me equivoco. si esto es así te aconsejo que te pongas en contacto con los diseñadores de la 592 que seguramente sabrán mas que yo acerca de esta serie y seguro que tienen mucha más información...
Si no, tenme un poco de paciencia y volveré a escanearlo y te la enviaré...
Saludos...



No hay problema Manuel, esperaré..hay algunas fiferencias en la caja sí entre los dos...

P.D.: Tenes un MP.

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Manny » Mar Jul 26, 2005 3:54 pm

Saludos de nuevo:
Al parecer, y como nos temíamos, el grupo de trensim, y con muy buen criterio, por cierto, no ha podido publicar los planos y esquemas que les envié. Yo creía que se podría colgar de la web, así todos los que me habíais pedido estos planos y el resto también podríais consultarlos desde aquí, pero no ha podido ser por tratarse de escaneado de una enciclopedia. Bien, entonces intentaré enviároslo a uno los planos de trenes y esquemas de estaciones que me habeis pedido... ASí pues, tenedme un poquito de paciencia pues también tengo que retocar las imágenes para que no ocupen tanto...
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados